calzoncillos reales

110 28 33
                                    

Luke se había despertado a las 8 de la mañana como cada día, tenia una pequeña rutina que le gustaba seguir. Se encontraba bastante emocionado por entrar al palacio, leyó varias historias y libros sobre el lugar, y ahora el poder verlo en persona, lograba que comiera la horrible comida que Calum intentaba hacer con aquellas recetas que la mamá de Luke les mando y que se bañara por al menos 20 minutos, no quería dar una mala impresión frente a la realeza.

Luke recordó su conversación hasta altas horas de la noche con el futuro rey y por lo poco que logro conocerlo, pudo notar que tenían varias cosas en común aun que igual pudo notar lo inocente que el príncipe podía ser. Después de terminar de arreglarse (y de cambiarse como 3 veces, para luego terminar con lo más formal posible), un coche, donde ya se encontraba Calum en el, paso a recogerlo a su lujoso departamento en el centro.

Calum empezó a explicarle a Luke el como funcionan los invitados especial en los castillos. Calum al ser el hijo del Duque de Kent, entendía a la perfección las cosas que Luke solo podía ver en televisión. Varios minutos después, llegan al palacio, los dejan entrar rápidamente, Luke veía el lugar sorprendido, había visto el palacio de lejos y en varias fotos, pero nunca pensó poder verlo de cerca. El auto se estaciona en la entrada donde Ashton ya se encontraba esperando a los invitados.

Calum baja del auto primero para saludar a Ashton— Hola Ashton, ¿Cómo estas?—Sonríe Calum mientras Ashton se acerca a los dos jóvenes con una gran sonrisa.

— Muy bien, los estábamos esperando, Michael está muy ansioso por verlos—Sonríe y se da la vuelta empezando a caminar. Al escuchar el nombre de Michael, Luke vuelve a la realidad empezando a caminar detrás de Ashton el cual ya empezaba a entablar una conversación con Calum.




Mientras tanto, Michael estaba corriendo por el palacio en la búsqueda de sus calzoncillos reales (o los de la buena suerte como muchos en el castillo los llaman), los usa en ocasiones especiales y para el, la llegada de Luke es una ocasión especial.

Después de buscar por cada rincón posible, Samantha se acerca a él— Michael, no quiero interrumpirte en tu búsqueda, pero el señor Calum y su acompañante ya llegaron y están en el comedor real esperando por usted—Termina de decir aquello y camina hacía la salida.

— Ammm...¿Papá aun sigue aqu...?—Pregunta pero Samantha ya había salido de su oficina. Michael se queda en shock pero vuelve rápidamente a la realidad, corre a su habitación y se pone lo primero que vio y por obligación, se pone su corona y sale corriendo de su habitación directo al comedor. Al llegar, entra agitado por correr en las escaleras, y se sienta en su lugar atrapando las miradas de todos.

— Hola Calum, Luke, perdón la tardanza, tenía que arreglar unos...asuntos— Asiente mientras sonríe y voltea a ver a Ashton el cual está intentando retener su risa.

— No te preocupes Michael, es entendible que tengas mucho trabajo por esta época del año— Dice Calum y sigue hablando con Ashton sobre los calzoncillos reales de Michael.

Michael voltea a ver a Luke y sonríe en grande— ¿Cómo a estado tu día Luke?

Luke deja de ver los cubiertos esperando no equivocarse al usarlos y voltea a ver a Michael con una sonrisa— Muy bien Michael, ¿Y el de usted?

— Dios Luke, no me hables de usted, es raro—Arruga la nariz ligeramente mientras ríe— A estado bastante bien a decir verdad, aun que perdí algo importante y espero poder recuperar pronto.

— ¿Qué es esa cosa?—Pregunta el ojiazul con interés dejando a un lado el tenedor.

— Calzoncillos reales—Murmura bajito Calum y empieza a reír junto con Ashton.

Luke al no escuchar bien por estar viendo a Michael, el cual estaba matando con la mirada a Calum— ¿Qué cosa?—Mira confundido a Calum.

— Ah, nada, nada, Ashton, ¿Dónde está la comida? Tengo hambre—Ve a Ashton molesto por que sabe que el le contó a Calum de los calzoncillos.

— Cierto, iré a ver que sucede con la comida, con su permiso—Hace una pequeña reverencia y se retira.

Calum, Luke y Michael seguían platicando de cosas totalmente al azar donde Michael intentaba que Calum olvidara completamente lo de los calzones. Después de unos minutos, Ashton llega junto con las chicas de servicio y de la comida. Comieron tranquilos mientras bromeaban, de vez en cuando Calum y Ashton decían cosas que hacia Michael de chiquito enfrente de Luke para que Michael pasara un poco de vergüenza.

— ¿Enserio vomitaste en los tacones de una duquesa por que te hizo daño comer camarón?—Ríe Luke viendo a Mike.

— Si, pero se supone que no tendrías que contar eso Ashton—Ve al mencionado molesto— Como sea, Luke, ¿Deseas ver el castillo conmigo?—Sonríe viendo a Luke.

— Okay, Calum y yo nos iremos a ver a los caballos para dejarlos solos, con su permiso—Los dos chicos se retiran empujándose entre ellos y riendo.

Michael ignora el hecho de que se fueron Calum y Ashton, y sigue viendo a Luke— Claro que me encantaría Michael—Sonríe parándose de su asiento.

— Vale, entonces iremos primero a los jardines, me gusta estar ahí, me trae inspiración—Se para de su lugar y guía a Luke a los jardines.

— Este lugar es demasiado grande—Sonríe Luke viendo el lugar.

— Nunca lo he recorrido todo, me la paso la mayor parte del tiempo en mi cuarto o en mi oficina, supongo que si intento ver todo el lugar, probablemente me perderé—Ríe Michael saliendo al Jardín— Aquí juego con mi perrita Moose, pinto y duermo a veces.

— ¿Dormir?—Frunce el ceño el ojiazul volteando a ver a Michael.

—Si, el rey no me deja salir de campamento, así que ordenó que me hagan mi propio campamento aquí, tal vez puedas unirte a mi y Ashton algún día—Sonríe— Ahora, te enseñare mi parte favorita—Ríe y toma la mano de Luke empezando a correr.

Luke confundido, lo sigue corriendo mientras sigue viendo el lugar. Michael se detiene abruptamente, se pone en el centro del lugar y ve al rededor donde está lleno de gardenias blancas.

— Me gusta estar aquí, nadie entra aquí más que yo—Sonríe aún sin soltar la mano de Luke.

— ¿Y por qué estoy yo aquí?—Ve a Michael confundido.

— Aún no lo sé Luke—Niega con una ligera sonrisa— Lo poco que se de mi mamá, es que le gustaban las gardenias, desde entonces, son mis flores favoritas—Arranca una flor y se la da a Luke.

Luke la toma con una sonrisa— Son muy hermosas Mike, pero no entiendo por qué confías en mi.

— Eso es lo gracioso Luke, yo tampoco sé por qué lo hago—Ríe ligeramente.

Luke estaba apuntó de decir algo pero nota algo en el suelo— Esos...¿Esos son unos calzoncillos?—Dice mientras señala los calzoncillos rosas con coronas en el piso.

— ¿Que?—Michael se da la vuelta y ve sus calzoncillos de la suerte, muerto de la pena los toma y los guarda rápidamente— No se de que hablas—Niega.

El ojiazul empieza a reír— Nos llevaremos muy bien Mike.

— Eso espero Luke—Sonríe viendo los ojos de Luke.

Crown « MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora