El rumor de que la estrella del rock más famosa del momento y el príncipe mas deseado de todo Inglaterra estaban a dos meses de casarse se esparció rápidamente. Luke recibió una gran cantidad de seguidores en tan solo una semana aun que ni el, ni Michael hayan dicho nada sobre su matrimonio.
Luke y Calum se habían mudado al castillo, el manager estaba vuelto loco arreglando las fechas del tour de Luke para que no interfieran con la boda y respondiéndole a las fans algunas preguntas respecto a las nuevas fechas del tour. Michael se encontraba metido en su oficina las 24 horas del día pues seguía investigando a la chica con la que se había encontrado el otro día en una de las reuniones clandestinas.
Luke caminaba por el castillo dirigiéndose a la oficina del príncipe, aun seguía confundiendo los pasillos pero la oficina de Michael la tenía muy bien ubicada de tanto que iba a ella para hablar con el chico del pelo gris. Al llegar a la puerta la toca y escucha un pequeño "Pase". Entro tranquilo y cerro la puerta detrás de el viendo a Michael con una pequeña sonrisa mientras se sentaba en la silla frente al escritorio de Michael.
—¿Estas listo?—Pregunta Michael con emoción, un día antes le había preguntado a Luke que si quería aprender a andar en caballo y Luke acepto rápidamente, siempre había querido aprender a andar en caballo.
—Si, estoy listo—Le sonríe a Michael parándose de la silla. Michael abre un cajón y saca de este una pequeña caja.
Caminan juntos en silenció hasta los establos, Michael había decidido darle un anillo a Luke pues no sabía como funcionaban las cosas de pedidas de mano reales pero al menos le quería dar un anillo a Luke. Llegan a los establos y les entregan a los caballos. Al llega un claro, Michael se acerca a Luke.
—Ella es Raven, le puse así por la serie de The 100—Dice sonriendo acariciando al caballo café junto a Luke.
—Es muy hermosa—Dice Luke viéndola.
—Ven, te ayudo a subirte—Dice Michael tomando de la cintura a Luke subiéndolo al caballo para luego acomodar sus pies y explicándole como tiene que avanzar y como detenerse.
Cuando finalmente logro entender un poco, Michael se subió a su caballo, Zelda, y empezó a cabalgar tranquilamente junto a Luke con una pequeña sonrisa.
—¿Cómo te has sentido en el castillo? —Pregunta Michael viendo a Luke.
—Bien, aun sigo perdiéndome, pero al menos ya se el camino a mi habitación—Sonríe viendo a Raven mientras acariciaba su pelaje.
Continuaron cabalgando por 10 minutos hasta que pararon frente a un lago donde Michael ya había preparado junto a Ashton un picnic para el y Luke. Los dos se sentaron y empezaron a hablar sobre lo que harían después de la coronación de ambos. De un momento a otro, Michael se queda callado mirando al lago, Luke de igual manera se queda callado solo para ver a Michael.
—Supongo que sabes por que te traje aquí—Dice Michael volteando a ver a Luke.
—No, la verdad no tengo ni idea—Dice Luke con una pequeña mueca.
—Bueno, no se como te imaginabas que te pidieran matrimonio, yo nunca lo había pensado, pero pensé que era buena idea hacer esto—Sonríe sacando una caja de terciopelo de la canasta de picnic. Luke lo mira con una sonrisa poniéndose ligeramente rojo—¿Te quieres casar conmigo Luke Hemmings?—Pregunta divertido abriendo la cajita mostrando un lindo anillo de compromiso.
—Claro que si príncipe Michael Clifford—Sonríe estirando su mano izquierda donde Michael coloca el anillo.
—Ahora si es algo formal—Sonríe tomando del vino mientras continua hablando con Luke sobre su próximo Tour entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Crown « Muke
Fiksi PenggemarDonde Michael Clifford III es el príncipe y próximo rey de Inglaterra o Donde Michael Clifford III encuentra a su otra mitad en el famoso cantante, Luke Hemmings