- ¡El himno de batalla de Rydell!- gritó Blanche y en eso la directora junto al entrenador Calhoune entraron.
- Bien muchachos, les dará gusto saber que no seré juez en el consurso de hoy- dijo la directora y todos festejaron- Dentro de breves momentos, la nación estará viéndonos y jusgándonos...Dios nos valga y espero que se comporten lo mejor posible y ahora el señor del micrófono, Vince Fontaine- dijo y todos empezaron a gritar de emoción, de pronto un hombre de traje azul subió a la tarima y se movió de forma extraña para luego hablar.
- ¡Hola muchachos es genial estar aquí! Hola linda ¿Cómo te llamas?- le dijo a la directora y todos rieron , el entrenador Calhoune tomó el micrófono ésta vez.
- Ahora las reglas, las parejas deben ser hombre y mujer.
- ¿Trajiste a tu hermana Eugene?- gritó Putzie y todos rieron.
- Regla dos, si se les toca en el hombro significa que están fuera y la regla tres, nada de obscenidades.
- Entonces ya perdí- dijo Rizzo burlona y el entrenador le dió el micrófono a Vince.
- Bien jóvenes quedan treinta segundos, si quieren lucir bien, diviértanse, es lo único que importa ,olvídense de la cámara y piensen en el ritmo y si les toco el hombro salgan de la pista- dijo y todos empezaron a contar de forma regresiva hasta que la transmisión en vivo comenzó y todos empezaron a bailar.
- Muy bien, llegó la hora del concurso de baile, una feliz pareja se irá a casa con varios premios fabulosos , pero no importa ganar, sino la forma de mover los...pies- dijo Vince mirando seductoramente a Marty con quien coqueteaba hace unos momentos- ¡Bueno gatos tomen a sus gatitas y a bailar!
Tom tomó de la mano a Sally y se dirigieron a la pista de baile dejando que el ritmo los guiara, Kenickie no dejaba de mirarlos mientras bailaba con Cha Cha y ésta al ver que el castaño no se concentraba, lo obligó a que lo mirase ya que ella quería ganar el concurso y nada se lo impediría.
Por otro lado Vince y Marty se encontraban bailando juntos hasta que Frenchy y Doody chocaron con ellos lo que causó que Vince se enojara y les tocara el hombro descalificándolos , mientras que en otro lado se encontraban Rizzo y Leo bailando de una forma muy extraña.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚊𝚕𝚕𝚢 - 𝙺𝚎𝚗𝚒𝚌𝚔𝚒𝚎
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Patty Simcox tuviera una hermana? ¿Si esa hermana fuera diferente a ella? ¿Y si esa hermana fuera la que cautivara el corazón indomable de uno de los chicos más codiciados del instituto Rydell? Sally Simcox la media hermana de Patty...