Recuerdos.
Mi nombre es Vladimir, yo nací en Italia el 11 de abril de 1978, tengo 37 años, para ser honesto me considero un humano simple y ordinario, termine mi carrera con honores, tengo un buen empleo, no tengo preocupaciones sobre el amor o en algo en especial.
Fui criado y educado por mis padres, Jadler y Chrisley, los cuales me inculcaron la religión a temprana edad, Pero por
cosas del destino nos alejamos, de la religión, mi padre empezó a tomar mucho, mi hermano Samael y yo éramos los que pagábamos los platos rotos, con sus insultos, sus gritos y sus golpes y todas las noches se sentaba en una silla que teníamos en el patio y llorando me pedía perdón a mí por ser el mayor, creo que ahí aprendí a perdonar de corazón e igual juré no tomar, así como lo hacía el.A la edad de 8 años nació mi hermana Thaiyit, según mis padres se parecía mucho a mí, para entonces mi padre ya había dejado de tomar y pues la vida de mi hermana fue más fácil fue consentida y mimada era normal, pues era la niña de papá la verdad a mí eso me daba igual, nunca sentí celos ni nada por el estilo, me valía, ya algunas cosas me empezaban a dar igual, lo que dijeran o pensaran de mí.
Pasaron los años, mis padres trabajaban mucho y los 3 nos quedábamos solos con nuestra abuela yiya, la mamá de nuestro padre, no tengo ningún mal recuerdo de ella, fue una excelente abuelita nos consentía y nos quería infinitamente, en uno de los tantos días que nos quedamos solos le avisaron a mi abuelita que uno de sus hijos había fallecido en un accidente automovilístico, se quedó completamente callada y en shock no ví ni una sola lágrima en sus mejillas, alguna expresión de tristeza nada, solo callada y quieta se la paso hasta el día del funeral, no comprendía por qué no lloraba o por qué no tenía alguna expresión de tristeza era su hijo quizás no lo quería? Es lo primero que se me ocurrió, pero lo más importante entendí lo justa e injusta que es la muerte por un lado justa por qué mi tío no era una buena persona que digamos y obtuvo lo que merecía e injusta por qué las personas que lo querían se quedan sufriendo.
Ese mismo año paso una contingencia que afecto a todo el estado, hubo una tormenta que duró 1 semana en constante lluvia eso provoco que se desbordaran ríos, por suerte mi madre se movió rápido a las primeras alertas de las noticias y guardo muchas cosas y en la madrugada del 7 de octubre de 1988 el agua empezó a entrar a nuestra casa al salir ya toda la calle estaba inundada y sin pensarlo nos subieron a la camioneta de mi padre, le avisaron a yiya, a tíos, tías y a mis primos, se subieron a la camioneta y al carro de mi madre y nos fuimos a una parte de la ciudad que era más alta, que no llegaría el agua solo se quedó un tío a cuidar de la casa, y al amanecer llegó mi abuelo Herbal padre de mi madre y nos sacó de la ciudad y nos llevó a su casa donde no llegaría el agua y estuvimos unos meses mientras el agua bajaba, nos informaron que la casa de mis padres había quedado inhabitable pues la ciudad había quedado totalmente inundada, y por la presión del agua las paredes se bretarón y en cualquier comento la casa colapsaría por lo que mi padre decidió vender el terreno y buscar otro lugar donde vivir.
A la semana siguiente compro una casa en una residencial, muy grande por fin supe que era tener mi propio cuarto, esa misma noche nuestro padre nos llamó a todos a sentarnos a la mesa para platicar sobre todo lo que había pasado y los nuevos planes que tenía para esta familia entre ellos, que nos cambiaríamos de escuela, tendríamos otro tipo de vida el etc. Y lo que más nos sacó de onda fue que nos comentó de empezar a llegar a una iglesia a la cual llegaban ellos cuando yo era un simple bebé, yo no dije nada no sabía nada sobre la iglesia o que se hacía en ella y de igual forma mis hermanos no sabían y ninguno de nosotros protesto sobre esa idea y a la edad de 10 años conocí quien era Dios me fascino tanto lo que hizo con su hijo Jesús que decidí entregarle mi vida, me iba a bautizar pero antes tenía que llevar unas clases y esperar dos años para que a los 12 tuviera un poco más de madures.
ESTÁS LEYENDO
La muerte viene a mi...
Mystery / ThrillerNarra la historia de Vladimir, un ser humano simple y ordinario pero con un anhelo muy grande por saber y descubrir todo aquello que la muerte oculta. lleva años investigando sobre esa deidad hasta que un día sin imaginarlo le pasará algo que le ca...