¿Cómo Salir Del Closet?

380 12 5
                                    

Es una legitima pregunta, y estoy desesperada por la respuesta.

Cada día en cuarenta me lleva poco a poco a la locura, antes me afeitaba poco porque odio mas afeitarme que tener barba en si, pero cuando estas encerrada no solo en tu cuerpo sino que además no puedes salir de tu casa, esos pelitos me hacen la vida imposible.

Me pongo mal cada vez que me veo al espejo, siento asco. Por suerte nunca he tenido comportamientos self-harming,  no se cómo decirlo en español (auto daño tal vez), si los tuviera tal vez ya me habría muerto desangrada pero cómo dije, nunca ha pasado más allá de pensarlo.

Pero si salgo del closet hoy en cuarentena ¿que hago? No puedo comprar ropa para sentirme mas cómoda, no puedo ir al psicólogo para iniciar un tratamiento, ni siquiera la cosa más ilegal y tonta de automedicarme hormonas, si salgo tal vez me sienta mejor por un momento pero la disforia y el asco tras el espejo seguirá ahi.

Tampoco es como si fuera millonaria, no soy de una familia vulnerable, he sido bastante afortunada en ese sentido. Pero tampoco es como que nos sobre el dinero, me siento egoista por querer ser yo misma y eso crea un ciclo interminable del culpa y disforia.

Creo que es suficiente por hoy, nadie esta leyendo esto pero creo que debería poner un trigger warning para la proxima. No me gusta las cosas que pienso. Pero tranqui publico inexistente porque soy muy miedosa para hacer algo que me dañe.

Dentro (no tanto: Edit 04-05-20)del closet y en cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora