Me recordé que tengo este diario así que lo voy a aprovechar para quejarme.
Mi vida amorosa es un desastre, aquí dejaré dos anécdotas recientes que lo demuestran.
Advertencia ⚠️ voy a insultar y maldecir mucho y cosas NSFW
No sé si lo dije antes pero me gustan las mujeres, usualmente digo que soy bi pero la etiqueta la verdad es que no me importa
Pendeja n°1
Todo empezó cuando hicimos Match en Tinder, empezamos a hablar bien y prontamente pasamos a hablar por Instagram. Inicialmente todo fue color rosa, me hablaba bonito, era muy dominante, eso me gusto. Las cosas fueron avanzando rápido se ve que ella es una persona muy sexosa y yo también pero al ser ella más experimentada y dominante. Me hablaba de todo lo que me haría me escribió párrafos de roleplay y me preguntó siempre respetando mis limites sobre mis intereses. Todo esto concluyó en coordinar una primera cita y lo que pasaría en está, la conversación siguió igual, súper sexy y emocionante.
Todo empezó a ir mal cuando me escribió diciendo que era posible que tendría que posponer la cita porque estaría muy ocupada con el trabajo, ahí me desanime pero entendí. Le dije que no se preocupara que podíamos salir otro día. Efectivamente me canceló, me bajonie pero la verdad seguia con esperanzas de ver cómo seguía todo.
Fuera de todo lo sexy que me dijo, una frase que me repitió mucho fue "Yo me tomo la sopa que caliento" y bueno me emocioné.
Sexteamos, intercambiamos fotos. y bueno un día después de cancelar me dijo que estaría muy ocupada en el futuro y bla bla. Así que mis intentos de reagendar fueron en vano.
Y ok a veces las cosas no funcionan pero no le dices a alguien voy a estar ocupada y desapareces. Osea por lo menos un chao no tengo tiempo perdón, o si si quería nada cuesta seguir mandando solo mensajes.
Así que si. Oye (nombre muy estereotipo de mujer trans) eres una pendeja, calentaste mi sopa mucho y la dejaste enfriar.
Also: If you ever read this and find out I'm talking about you sorry bitch I think I do have the energy for being a brat, talk to me dirty and destroy my bussy
No acepto comentarios de ay respetate más, toy triste y si me hablan bonito caigo.
Pendeja n°2
Está historia es más rápida, pero peor.
Hicimos Match en diversas apps de citas, dijimos pico hablemos por insta,
Le ofrecí varias opciones de cita y coordinamos para vernos. Por estúpida escogí un bar que quería ir de hace mucho pero queda a hora y media en transporte público.Cuento corto la pendeja estúpida me dejó plantada. Luche por no llorar de vuelta a casa.
Así que 🐰 eres una estúpida mamagueva espero que la próxima vez que hables con alguien tengas la decencia de cancelar y no desaparer sacarme de tus seguidores e ignorar los mensajes de alguien que claramente lleva horas esperandote
ESTÁS LEYENDO
Dentro (no tanto: Edit 04-05-20)del closet y en cuarentena
Non-FictionSoy Elena, soy trans y me voy a desahogar aca, si me leen bien sino ok Iba a cambiar le el nombre a ya no dentro del closet pero no se me ocurrió nada. Pero si aquí al inicio hablo mucho de mi experiencia saliendo del closet en pandemia y lidiando...