Dos Meses A Pasos De Hormigas

93 7 1
                                    

Ya llevo varios meses desde que salí del closet con mi familia cercana y siento que no he avanzado nada. Durante los últimos días me he dado cuenta que a pesar de todo el apoyo que mis personas cercanas puedan o digan tener, nunca podrán entender lo que es la disforia, nunca podrán entender el asco que siento al verme al espejo.
No importa que palabras use, para ellos por lo menos mi familia lo importante es “hacer las cosas de la forma correcta”, lo que se traduce a “No nos gusta la psicóloga que tienes ahora, nosotros vamos a buscar a una que retrase lo más posible tu acceso a hormonas y no te preocupes, también nos tardaremos meses en siquiera agendar la primera cita”.
Por si no lo había dejado claro, me siento mal, me siento como el asco. Todo avance que intento hacer hacia mi feminidad para sentirme ligeramente mejor conmigo, me critican, hace semanas pedí una copia física de The last of us II, lo pedí con mi nombre de verdad, el femenino, cuando llegó me regañaron por haber usado mi nombre real y no el que me impusieron al nacer. Pedí mi primer bra, en conjunto con más ropa interior me dijeron “para qué necesitas eso ahora”.
Lo último es que les mostré unas botas con tacón que me quiero comprar, no les dije que las iba a comprar ya, es obvio que no compraría zapatos online y más sabiendo que eran de un estilo que necesito probarme en lugar. Su reacción no pudo ser más vergonzante, humillante y degradante, me dijeron que cómo era posible que me fuera a comprar botas de tacón sin haber empezado ninguna terapia, que era mucho por ahora, que como pensaba en usar eso en la calle.
No les respondi nada solo me fui, nunca he buscado pelea. Por eso me desahogo aquí. Pero, saben lo que sí es mucho, las ganas de hacerme daño que tengo que suprimir de mi mente todos los días, los pensamientos sobre mi futuro, sobre discriminaciones que todavía no he vivido. A veces solo pienso que todo hubiese sido mas facil haber nacido cis, o simplemete tragarme toda mi identidad y interpretar a un personaje por el resto de mi vida.

Dentro (no tanto: Edit 04-05-20)del closet y en cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora