Intentarlo Sola

80 5 1
                                    

Como comente antes, mis últimos días no han sido los mejores. La disforia me ha pegado mucho más.

El otro día en un grupo de apoyo al que voy por zoom, nos dividieron en grupos pequeños y por mera casualidad quedamos puras mujeres trans (al grupo también van hombres trans y personas no binarias).

Hablamos de nosotras y nuestras experiencias, una de las chicas era ujq activista que sigo de hace unos meses pero no se lo dije por pena, pero de verdad la admiro.

Llegó un punto en el que la moderadora entro al grupo y como yo siempre comente mi deseo por empezar con las hormonas, me pregunto qué estaba esperando, me dijo que si habia considerado empezar el tratamiento sola sin la ayuda de mi familia.

Nunca lo había pensado, pero ahora es algo que no me puedo sacar de la cabeza.

Por un lado, no tengo mucho dinero propio como para hacerlo en un ambiente privado, pero por el otro como soy mantenida por mi familia hasta ahora, ademas de estar en una posición de cierta manera privilegiada, me sentiría mal en aplicar al apoyo público, cuando hay mas gente que lo necesita.

Ahora estaba ahorrando para comprarme una computadora. La necesito para trabajar bien mis proyectos de la universidad, pero ahora estoy considerando usar ese dinero para mi transición.

Dentro (no tanto: Edit 04-05-20)del closet y en cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora