- No puedo creer que vaya a hacer esto, por Dios.
Las paredes de mi habitación eran testigos de lo idiota que podía llegar a ser, así que, recostada en mi cama boca abajo, rodeada de papeles de la universidad y una bolsa de chips moradas a mi izquierda, apoyé la pluma sobre la hoja dispuesta escribir.
¿De verdad tenía que hacer esto?
Sí, Keyla, de no hacerlo vas a terminar como la última vez. La vocecita en mi cabeza tenía razón y yo lo sabía. Sólo no quería aceptarlo, quería pensar que podía negarme sin tener que mirar la estúpida lista cada vez que se me acercara.
Nicolás Saldivar era un muy buen amigo mío, siempre me pasaba la tarea, me ayudaba cuando algo se me caía y nunca me dejaba ir a casa sola. Con su metro ochenta de altura, cabello castaño, sonrisa de comercial de pasta de dientes y ojos chiquitos y muy bonitos, era un buen partido. Sip, lo era.
Pero yo sabía que no tenía que interesarme de otra manera, fuimos amigos durante años y aunque al principio había tenido algún tipo de crush con él, simplemente ignoré ese hecho hasta que desapareció poco a poco. Durante mucho tiempo lo vi tener novias, dos de ellas incluso eran amigas mías, él conoció a dos de los escasos novios que tuve a lo largo de mis 20 años de vida y nunca mostramos interés alguno en el otro hasta que, una semana después de su cumpleaños llegó gritándome que quería salir conmigo.
Debo admitir que oírlo decir que quería conocerme de otra manera me ilusionó. Lo que es un error, y no debe pasar bajo ninguna circunstancia.
Han pasado cinco días desde ese suceso, cinco días en los que he estado escondiéndome de él para no arruinar nuestra amistad con el tonto golpeteo de mi corazón cada que lo recuerdo, y ayer por la tarde se me ocurrió esta genial idea.
Muy bien, comencemos, crucen los dedos conmigo para que esto funcione.
- Razón número uno....
-----------------------------------------------------
Bueno...¿Opiniones?
¡Regresé! He estado pensando en esta historia por meses, me encanta la idea y quise comenzar con este proyecto, así que, ¿qué les parece a ustedes?
Nos leemos pronto, con mucho lof, K. ❤️✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Lista de razones para NO salir con él.
Teen FictionEsta es la historia de como mi lista se fue reduciendo poco a poco... Y de cómo terminé enamorada de quién no quería. ¿Fue divertido? Mucho. ¿Fue rápido? Flash se queda corto. ¿Cómo pasó? Bueno, vamos a ver...