OCHO

486 60 14
                                    

— ESPERE. ¿Yo? — Ji Yong miró a Min-suk y Ji Yeon. Obtuvo miradas impasibles a cambio. Ji Yong le dio a Chae Rin una mirada desesperada. Ella estaría de su lado. Chae Rin se encogió de hombros como diciendo, bueno, no es una mala elección. Traidora. — ¿Por qué demonios crees que debería hacerlo? No soy un actor.

No era actor, no le interesaba la fama. Solo quería hacer su trabajo, obtener un ascenso y no tener que preocuparse tanto por el dinero. No quería fingir que estaba enamorado de Choi SeungHyun. Si él incluso pudiera.

— Ese es el punto. No queremos un actor, Ji Yong — dijo Min-suk con suavidad. — Queremos a alguien en quien podamos confiar. Podemos confiar en ti, ¿no?

— ¿Qué pasa con el chico de la foto? — Ji  Yong miró a SeungHyun. — ¿No puede hacerlo él?

SeungHyun lo miró increíblemente incómodo por un momento. Y luego murmuró: — No sé su nombre, y mucho menos dónde encontrarlo.

— ¿De ningún modo?

SeungHyun hizo una mueca. — Tú sabes cómo es. Estás en un club... — Él solo se veía un poco avergonzado por el hecho.

Ji Yong ciertamente no sabía cómo era eso. Nunca había sido un chico caliente y famoso. Ese tipo de cosas no solo le pasaban a nadie como él, sino que podía contar con cero dedos las veces que había entrado en un club y un desconocido le ofrecía favores sexuales en alguna habitación oscura. No estaba seguro de si quería que lo hicieran.

— ¿Así que no tienes idea de quién es él?

— No.

— El amor de la vida de SeungHyun podría ser cualquier persona con cabello oscuro, piel pálida y una constitución leve. ¿Y crees que soy el mejor candidato para el puesto?

Todos alrededor de la mesa asintieron. Ji Yong sintió que el sudor goteaba por su espalda. No estaba destinado a estar frente a las cámaras. Era el chico en la sala de computadoras que hacía tweets y hacía agendas y llamadas telefónicas. No absolutamente no. No había estado en público mucho por los enjambres de cámaras y gritos que tendían a seguir a sus clientes de perfil más alto, pero sabía cómo era. Había analizado vídeos de la alfombra roja y documentos del aeropuerto, y maldición si podía hacer eso. Él no estaba hecho para el centro de atención.

— No puedo actuar. No sé cómo fingir que estoy enamorado cuando somos extraños. Nadie lo va a comprar. Tiene que haber alguien más que esté buscando poner su nombre en la prensa. No soy tu chico.

— Ji Yong, serás perfecto. No parecerás ensayado. SeungHyun sabe lo que está haciendo. Además, los modelos son demasiado altos para ajustarse al perfil. Y el chico de al lado parecerá mucho más auténtico.

Ji Yong miró a SeungHyun con pánico. No quería que el chico pensara que no estaba feliz por el trabajo o, como, rechazado por él, simplemente... trabajó tras bambalinas en trucos publicitarios y completó los pequeños detalles. Él no participó en ellos.

— Voy a usar el baño — anunció SeungHyun.

Se levantó y se dirigió hacia la sala de descanso.

— Realmente no creo que pueda hacer esto — susurró Ji Yong tan pronto como SeungHyun se fue.

Min-suk le dio una larga mirada. — Realmente nos mostrarías que eres un jugador de equipo, Ji Yong. Quieres ser un jugador de equipo, ¿no?

Traducido: haz esto o nunca obtendrás una promoción. No hagas esto y tus días aquí están contados. Min-suk nunca haría la amenaza por completo, bueno, probablemente no podría hacer la amenaza por completo, pero seguro podría insinuar como un campeón. Ji Yong consiguió la foto.

『 편의를위한 결혼 』 »  GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora