Nada como un viernes para hacer que todos perdamos nuestras malditas mentes...
Kwon Ji Yong no podía esperar para ir a casa.
Fueron solo unos diez minutos hasta que pudo apagar su computadora e irse, pero esos diez minutos se sintieron como que se iban acelerando de un segundo a la velocidad de la evolución. Había tenido la semana más larga, y era hora de que terminara. Pensó que había llegado a esa hora sobre el almuerzo, y había pasado horas después de todo lo que podía considerarse la hora del almuerzo. O la cena.
Pero trabajó para uno de los publicistas más codiciados de Hollywood, y ese tipo de influencia tenía un precio, generalmente para la gente como él. Yang Min-suk de YG.
La publicidad había salido para el día alrededor de las once, a diferencia de Ji Yong, un empleado general, solo unos pocos pasos por encima del interno. Ji Yog se imaginó que Min-suk estaba en los últimos nueve para entonces, o en realidad en los cócteles posteriores al golf. Min-suk siempre les dijo que el mejor trabajo se hacía en el campo de golf y en los cócteles. Ji Yong se preguntó por qué siempre se las arreglaba para ser el tonto en su escritorio a la hora del cierre, si ese era el caso.
Porque eres nuevo.
Si tres años cuentan como nuevos. Se sentía como si hubiera estado en las trincheras de la guerra de Hollywood durante décadas.
— Cariño, ¿qué estás haciendo esta noche? — Chae Rin, rubia, glamorosa, hermosa, pero irritantemente dulce y amigable para que no pudiera odiarla, asomó la cabeza por la pared del cubículo que parecía una oficina; al menos lo había hecho después de que él hubiera hecho fotos de su familia, la casa en la playa y los amigos a los que nunca tenía tiempo de ver.
— Sofá. Netflix. ¿Por qué? — Después del día que había tenido, literalmente, nada sonaba mejor.
— No hay razón, solo chateando. Tengo que ir a ese cóctel esta noche, así que me iré pronto si puedo escapar antes de que Ji Yeon decida que ella necesita algo más.
—¡Chae Rin! — Ji Yeon gritó desde su oficina.
Ji Yeon fue el segundo al mando de Yang Min-suk. Ella tenía sus bragas metidas en su trasero solo un poco, pero aparte de eso,Ji Yeon no era tan mala. A Ji Yong no le importaba. Sí le importaban sus enormes listas de tareas. Solían venir cuando más desesperadamente quería irse a casa por la noche.
— Supongo que el plan no funcionó. —Chae Rin suspiró y lanzó una cascada de cabello rubio ondulado hasta la cintura detrás de su hombro. — En serio odio los viernes. Parece que todo explota cuando nos gustaría salir de esta oficina por unos días.
— Sin bromas.
— ¿Te veo el lunes? — Preguntó Chae Rin.
— Sí —. Ji Yong sonrió. Por primera vez en mucho tiempo, no tenía deberes de sábado. Fue un gran alivio. Sin embargo, no estaba seguro de qué demonios iba a hacer consigo mismo.
— ¿Qué te queda por hacer antes de irte?
Miró su lista de Ji Yeon y la lista que él mismo había hecho esa mañana. Milagrosamente, cada cosa fue tachada.
— Creo que esto es todo, a menos que también reciba un grito amistoso de la oficina de la esquina derecha.
Escucharon unos segundos en silencio y luego se rieron. — Estás libre, cariño —dijo Chae Rin. — Yo, por otra parte, no lo estoy. Debería hacer que vengas conmigo esta noche.
— No. — Ji Yong pensó que lloraría si tuviera que ir a un evento después de la semana que había tenido. Él no era un gran fan de ellos en su mejor día. — Por favor no.
ESTÁS LEYENDO
『 편의를위한 결혼 』 » GTOP
Aléatoire« "-Rompí con él de verdad, y fue el peor error que he cometido en mi vida..." » 『 Advertencias 』 ▸ Incluye contenido Chico x Chico ▸Contenido Homosexual.