DIEZ

388 61 3
                                    

SeungHyun sabía que se suponía que Ji Yong ya estaría allí. Habían planeado que él manejara alrededor de las nueve, vendría directamente a través de las puertas, y aparcar su coche junto a la casa. Los fotógrafos se habían dado por vencidos por el día, ya que SeungHyun no les estaba dando nada, y los que habían contratado para venir a verlo a él y a Ji Yong en su feliz relación no iban a estar allí hasta que la noticia llegara a los periódicos por la mañana. Le daría unos minutos para que se animara por el papel que no sabía que estaría interpretando.

Prometido.

Íntimo, dulce, cariñoso. No era algo que le resultara fácil, pero era un actor, maldita sea, y uno mejor de lo que se creía. Lo haría funcionar, y lo haría creíble. Terminó de preparar la habitación de invitados; no lo había hecho cuando tenía la intención de hacerlo y se olvidó de pedirle a Debbie que lo hiciera cuando ella estaba allí antes. Luego tomó una cerveza y se dejó caer en el sofá de cuero en la sala de estar que apenas usaba para esperar a que llegara su nuevo compañero de cuarto. Hacía calor, y SeungHyun tenía todas las puertas corredizas y las ventanas abiertas. Amó la ciudad a fines de la primavera antes de que alcanzara el calor astronómico y tuvo que encender el aire acondicionado en el interior. En lugar de eso, se recostó, cerró los ojos y disfrutó de los últimos momentos de aire cálido y confortable de la noche antes de que el siervo de Min-suk invadiera su único y tranquilo espacio.

Como era de esperar, SeungHyun pronto escuchó un golpe en la puerta. Ji Yong, mínimo, afortunadamente había recordado el código de la puerta que SeungHyun le había dado, por lo que esa parte no estaba arruinada. Y aquí estaba él. SeungHyun se levantó del sofá, tomó otro trago de su cerveza y la dejó sobre una mesa de café en la que su decorador probablemente lo mataría por poner una cerveza sudorosa. Se dirigió a la puerta, cada paso más lento que el anterior, y la abrió.

Ji Yong estaba de pie al otro lado, lindo y listo como siempre, y SeungHyun odiaba que se sintiera un poco atraído por el tipo que estaba orquestando toda esta farsa, pero así fue. Probablemente más que un poco. Ji Yong parecía un niño universitario parado allí con su maleta, su bolsa de viaje, su camiseta y sus pantalones cortos de carga. SeungHyun no tenía idea de la edad que tenía. No había pensado en preguntar.

— Usted tiene, como, más de veintiuno, ¿verdad?

Ji Yong logró parecer ofendido. — Tengo veinticinco años. Entonces sí. Yo soy legal.

— Entra —. SeungHyun sabía que sonaba tan acogedor como una tormenta de escarcha, pero ¿qué se suponía que debía hacer? Decir sí, por favor, entre y tome mi vida más de lo que usted y su gente ya tienen.

Incluso si te está usando, todavía te está haciendo un favor... Sin embargo, SeungHyun se sintió un poco amargado por tener el mundo de Min-suk dentro de él.

— Um, ¿dónde debería poner esto?

— Vamos, la habitación de invitados está por aquí.

SeungHyun se detuvo junto a la mesa de café y tomó su cerveza.

— ¿Crees que deberías estar bebiendo, sabes, después de la última vez? — dijo Ji Yong. Luego se sonrojó, se mordió el labio y parecía que deseaba haber hecho algo más.

— No puedes decirme qué hacer cuando estamos aquí. No te quiero aquí. Es solo por las apariencias, ¿de acuerdo?

— Oye, no actúes como si esto fueran unas vacaciones para mí.

— ¿No es así? — SeungHyun se burló. — Me imagino que donde vives no se ve así. Debes haber cruzado tu mente cuando estabas preparando toda esta farsa.

— Tienes razón. Mi apartamento no es glamuroso como este lugar. Pero es mucho más calido que este lugar.

— Ven por aquí. Tu habitación está al final de este pasillo. Hay un baño contiguo, por lo que podrás instalar todas tus cosas por el tiempo que necesites para quedarte aquí

— Gracias —. Ji Yong sonaba como agradeciéndole que era lo último que quería hacer. Se pasó los dedos por el cabello oscuro y flojo, y SeungHyun sintió el calor de su vientre. Tuvo que admitir que, al menos en la superficie, Ji Yong era una elección perfecta. Se parecía mucho al tipo que estaba en la foto por detrás, y era el tipo exacto de persona que SeungHyun intentaría conocer si estuvieran en un club.

Deseaba no odiar sus métodos tanto como él. Abrió la puerta de la habitación de invitados. — Aquí tienes. Voy a salir a nadar por un tiempo, así que, simplemente, haz lo que sea que hagas en casa, supongo.

SeungHyun no tenía ninguna intención de invitar a Ji Yong a usar la piscina con él. Era el último lugar de su santuario, y él no quería compartirlo. Al menos ese día no. No era un gilipollas total, pero quería una noche más sola en el agua. Ya estaba en shorts y chanclas, así que se quitó la camisa y se dirigió al patio. Hacía calor y estaba tranquilo afuera. No podía escuchar el ruido de la ciudad en la distancia o los sonidos de Ji Yong acomodándose en la vida de SeungHyun. Se quitó las chanclas y bajó las escaleras hacia el extremo poco profundo de la piscina.

A SeungHyun siempre le había gustado la forma en que se iluminaban las piscinas por la noche, cómo el agua se tornaba de un color verde brillante y casi parecía que cuando lo salpicaba en el aire, se convertía en pequeñas joyas.

Nadó de un lado a otro durante mucho tiempo. El silencio lo ayudó a pensar, lo que probablemente no era lo mejor en su situación. Pero se aclaró su mente. Cuando salió de la piscina, se sintió un poco mejor de alguna manera. No sobre la situación, ya que seguía siendo un gran lío, pero mejor.

Se secó y volvió a ponerse las chanclas. Se quitó los pantalones cortos y envolvió la toalla con fuerza alrededor de sus caderas. Luego SeungHyun se dejó caer en una de sus enormes tumbonas de cubierta y se escondió del mundo un poco más. O al menos de un adorable, RP socialista, molesto secuaz de relaciones públicas.

『 편의를위한 결혼 』 »  GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora