Narra______
Me llamo _____ y me acabo de cambiar de casa....mis padres consiguieron un nuevo trabajo ...algo estable , ahora vamos en camino a una gran Ciudad , la verdad a mi me incomoda mucho la idea de conocer nuevas personas , ya que no soy de muchos amigos...
Mamá:_____ , verás que nuestra nueva casa es muy linda además ya te inscribimos a una nueva escuela que te gustará!.
Papá:ya verás ... Será una nueva oportunidad!
_____: supongo*susurro*
Mamá:hija no estés triste , ya verás que todo irá bien además no sabes que tal y conoces muy buenos amigos!
____:ok espero...
- Un rato después....}
Papá: listo ya llegamos!!
____:wow...es una casa algo grande y ... linda
Mamá: te dijimos que te Hiba a gustar , pero ahora es tiempo de desempacar
____:sip! Está bien!
Narro sho:
_____ estaba impresionada al ver la casa...tal vez no sería tan malo pensó... Solo era un tiempo para q su mundo se pusiera un poco de cabeza...•después de una larga desempacación xD}
____: bueno mis papás me habían dicho el nombre de mi escuela, la buscaré por internet.... mmm así que mi nueva escuela se llama Skool?( Jaja gran nombre ) pensaste
Papá : hija creo que ya es hora de que duermas mañana tienes un día importante...
Mamá:sip mañana irás a tu nueva escuela...
____:ouh , bueno me iré a dormir
MyP: buenas noches!
____:buenas noches
-viste la puerta de tu nuevo cuarto cerrarse y tu cabeza se empezó a llenar de pensamientos sobre que pasaría...tal vez no encajarías..o tal vez si no te diste cuenta de la noción del tiempo así que te quedaste dormida .....
Espero y les aya gustado la primera parte de mi historia, se que es algo corta pero trataré de hacer los capítulos más largos...muchas gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Me Conquistó(Dib xTu) invasor zim..•♥
FanficDib conocerá a una nueva chica llamada-____ que acaba de mudarse a su ciudad!... •Los personajes no me pertenecen ...Espero que les guste chicas!!