Narro Yop:
Habías terminado tu tarea y decidiste bajar a cenar , al llegar ala cocina notaste que tus padres estaban viendo las noticias...____: buenas noches...ya terminé la tarea
Mamá:que bueno hija
____:y que están viendo?
Mamá:pues están sacando un reportaje sobre un científico ...
___: ah sí y de que trata?
Mamá:dicen que ese señor, ha encontrado nuevas fórmulas para medicamentos y esas cosas...
____:* te sentaste en el sillón de la sala y empezaste a ver el programa* escuchaste un apellido que se te hacía familiar..
Noticiera: y aquí estamos con el científico membrana que ayudo a un gran descubrimiento!! Díganos señor membrana como usted logro llevar acabo ésto?
Cientifico: Pues todo fue gracias a la dedicación y tiempo !
Noticiera:hay algúna razón por lo que usted tuviera motivación con su proyecto?!
Membrana:claro mis hijos! Pero sobre todo !LA CIENCIA!
____:ese cabello .... Se parece mucho al de dib .... Además su apellido no era el mismo?
Mamá:que tanto dices hija?
____:AH! Es que el chico que conocí hoy tiene el mismo apellido que el científico que salió en la tele... *-*
Mamá: oh tal vez solo sea una coincidencia...
____:pues se me hace raro la verdad
Papá: y porque no me habían contado de ese chico?..--_--
Mamá:no creo que hubiese Sido necesario ....ah casi se me olvida!
Hija mañana es el primer día de trabajo de tu papá y yo así que tal vez mañana te recoja de la escuela ....___:oh está bien.... podrías avisarme ?
Mamá:claro , si sabes por dónde venirte no? Por si acaso
____:em creo que sí no está tan lejos la escuela...bueno tengo que irme a dormir buenas noches
MyP:buenas noches!
Narra:______
Subí rápidamente las escaleras y me dirigí a mi habitación , ya adentro busque en mi computadora a ese científico aver si encontraba alguna biografía o así xd____:mmmm Científico membrana , tiene tantos años , tiene dos hijos , se dedica ala ciencia y química okok....
Y vive en esta ciudad ....De hecho su recidensia está por el vecindario!?...
(Mejor me iré a dormir , tal vez solo sea coincidencia y ya parezco acosadora xd?)
Además tengo sueño....-a la mañana siguiente:
____:mmmm que sueño , que horas serán .... Todavía es temprano* te vestiste y bajaste a desayunar
Mamá:buenos días hija ! Ya está el desayuno ...te dejare en la escuela y de ahí me iré al trabajo
___: está bien ... Mmm el desayuno está delicioso es mi favorito! muchas gracias ^-^
Narro yo
Después de un rato tomaste tu mochila para ir a la escuela pero notaste que aún era muy temprano....____: mamá tenemos que irnos ahora , es algo temprano?
Mamá: tengo que llegar temprano al trabajo si quiero pasar por ti más tarde.
____:ah es cierto. :^
Narro yo: observaste bien el camino mientras hibas en el carro .... En un rato estuvieron estacionadas afuera de la escuela.
Mamá:trataré de venir más tarde... Te quiero..
____:yo igual...*bajaste y entraste a tu escuela, no había muchos alumnos como el día anterior*(supongo porque es temprano)
Narro yo: te metiste a tu salón , solo había 3 compañeros y zim que no dudo en hablarte al verte entrar...
Zim:oh así que regresaste humana!
____:mi nombre es____ por si no sabías ...
Zim:no me importa humana tonta, solo quería que charlaramos
____: sobre que?...
Bien dejare la historia hasta aquí chic@s ya que tengo mucho trabajo que hacer.... Y no olviden
#QuedateEnCasa
Los quiero chau•♥
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Me Conquistó(Dib xTu) invasor zim..•♥
FanficDib conocerá a una nueva chica llamada-____ que acaba de mudarse a su ciudad!... •Los personajes no me pertenecen ...Espero que les guste chicas!!