Narra ___:
Dib me había invitado a cenar a su casa...pero nunca lo había visto como una cita....se que es algo pronto , pero me gustaría conocer su casa y a sus padres... sólo había algo o más bien dicho ALGUIEN que podría arruinarlo o tratar de que no suceda....
•Zim.....
___: Mamá!!ya terminé la tarea!!!
Valla son las 7:00pm. Es buena hora-en eso sonó el timbre de la casa....
T/m:y tú quien eres?
???:me llamo zim soy compañero de su hija....
T/m:oh y a que viene tu visita zim?
Zim:no sé si ya le dijo ___ que tenía que ir a mi casa a terminar un trabajo....
____:(NO ESTUPIDO ZIM)Em.... cuál trabajo?
Zim:el de la maestra de historia??*dijo algo molesto*
T/m: eso es cierto ___?
___:s-si......
T/m :pero entonces no podrás Ir...*interrumpiste a tu madre un momento*
___: Porque no mejor hacemos el trabajo aquí zim?
Zim:tsk está bien....
____: mamá! Iremos hacer el trabajo a la sala !!!
T/m: está bien hija!
____:*se lleva a zim a la sala donde nadie los oiga*Cómo supiste dónde vivo!!!!
Zim:no te pude acompañar en la salida , así que te seguí
___:oh vamos ni siquiera te importa la calificación!
Zim:tienes razón....la verdad es que quería invitarte a mi casa...
___:y para que o que ?Xdxd
Zim:solo quería charlar contigo
___: bien charlemos!
Zim: aquí no!
____:Ash como quieras , tenemos que terminar el trabajo ya solo son unas preguntas.
Zim: está bien...
-pasó el rato y zim y tú terminaron por fin la tarea...
Zim: bueno creo que es todo....
____:sip tienes que irte , nos vemos mañana yo llevaré el proyecto...
Zim:Hasta mañana____
___: adiós zim...
-zim salió de tu casa , pero el no tenía planeado quedarse así .... Solo se escondió detrás de un árbol afuera de tu casa....
Zim:veamos que esconde esa sucia humana....
Narra____
Eran las 7:40 pm , mi tarea está lista al igual que mi vestimenta...
Me puse un suéter de mi color favorito y unos jeans ....
No quería parecer demasiado exagerada así que solo me deje el cabello suelto....
Espere en la sala mientras acomodaba mi mochila para mañana....T/m:hija creo que es para ti
Um...mire hacía la puerta y vi a dib vestido de manera diferente....tenía una camiseta azul y un pantalón de mezclilla
-un gran cambio xdxdT/p:buenas noches....se puede saber quién es?
Dib:em señor soy dib...amigo de su hija...
T/p:nunca me había mencionado tu nombre....A menos que...___! Este es el chico que habían dicho tu y tu madre el otro día verdad!
___: papá....si es el *dijiste apenada*
T/p:y a qué ha venido?
Y/m:Dib la invitó a su casa a jugar videojuegos.... Y le dí mi permiso...
T/p:está bien jovencita pero te quiero aquí alas 10:30 pm y no más tarde entendiste!!
___:si papá....
-ustedes dos se despidieron y dib te llevo caminando a su casa , tu estabas algo ansiosa y emocionada , todo lo contrario al tercero que acababa de hacer una escena....
Zim:NO!! TENÍA RAZÓN! ELLA ES SU COMPLICE Y ESTOY SEGURO DE QUE PLANEAN ALGO CONTRA MÍ!!
...ME MINTIÓ ESA NIÑA TONTA YA VERÁ!!!Narro yo:
Llegaron a una gran casa !muy grande!! Tocaron el timbre y abrió un señor con una bata de laboratorio y lentes...era el papá de Dib...Dib:hola papá ya llegamos!
Membrana:oh ella es la chica de la que tanto hablabas?!
Dib: Papá , porfavor... --_--
Membrana:pero si es una chica muy linda!
___:*con leve sonrojo* g-gracias?
Gaz:oh ya llegaste!! Que bien!!
Membrana:ese es mi hijo!!!
Dib: Papá basta!!
___:no te preocupes...jeje^-^
Dib:Esta noche será algo larga*susurra*
Asjafqjdjskx este capítulo lo quise hacer en 2 partes !espero que les aya gustado!! Muchas gracias por leer!!nos vemos chau!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Me Conquistó(Dib xTu) invasor zim..•♥
FanfictionDib conocerá a una nueva chica llamada-____ que acaba de mudarse a su ciudad!... •Los personajes no me pertenecen ...Espero que les guste chicas!!