QUE ES ESTO!?

3.1K 160 46
                                    

pov Raph-
Despierto con un leve dolor de cabeza que no recuerdo haberme ido a la cama.. somnoliento intento estirarme pero.. que es esto? Porque leo está en mi cama?,un momento... Esta es la habitación de leo??

Porque me he ido a dormir con Leonardo?-penso,no importa después le dire..ahora necesito ir a desayunar porque tengo hambre..

-Raphael se levantó tranquilamente y se fue a la cocina..pero a alguien si le incomodaba mucho algo..-

Leo.-(Me he acostado con Raphael... Y lo recuerdo todo!)

El de azul no lo podía creer..ya que con quien hablábamos era de su hermano...

-que es lo que he hecho?, Porque lo hice?.. porque me deje llevar??.. no no.. esto no puede estar pasando.. esperó que rapha no recuerde nada.. cierto?..se acaba de ir tranquilo..si hubiese algo que lo molestara aun estuviese aqui oh algo... No lo se agh! No se que hacer.. estoy en un lio.. simplemente no.. puedo creerlo..

Yo..tuve relaciones con mi hermano..




Horas mas tarde....

La linda pareja de naranja y púrpura se encontraban en el laboratorio ya que donatello estaba por descubrir una clase de nuevo mutageno hecho por el kraang... En eso llega leo intrigado por alguna respuesta..

-algo nuevo donnie?-se acerca a dónde esta su hermano..

-aun no leo..lo único que sabemos es que el kraang lo quiso usar para ellos mismos..

-pero..que no el mutageno no les afecta?

-exactamente por eso llamaré a abril..si es que puede encontrar algo ya que ella es inmune al mutageno..

-supongo que tienes razón pero..no lo expongas a cosas extrañas que no sabemos que es..

-lo se..por eso antes de eso lo intentaremos con algo mas..como una hormiga talvez..js

-muy chistoso donnie pero no quiero que- no pudo terminar la frase ya que atras de el estaba cierta persona..

-ahora que haces donnie?- se acerca a donatello-

-jugando probablemente7-7

-jaja que gracioso.. encerio que haces..

-encerio Raphael, te lo explique ayer..ya lo has olvidado?..

-ayer..-pensó- oh cierto Leonardo..

-emm si?-nervioso-

-necesito hablar contigo..

-por que conmigo?

-mm..pues necesito que me confirmes algo..

-emm rapha creo que estare ocupado asi.. sera en otro momento..

-es..ta..bien? Como sea mejor le preguntare a donatello sobre lo de-

-eh.. espera rapha! En un intento de tomarlo por los brazos accidentalmente vierte la muestra de mutageno en Raphael..

Solo se pudo contemplar la tensión del mutageno en el cuerpo de su hermano...

Estaban en serios problemas..






Continuará..
(Si es apoyado xd)

Quiero intentar algo mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora