Raphael comenzaba a tocar a su hermano mientras que lo besaba, mientras tanto Leonardo no podía creer que si era verdad..
Estaba a punto de hacerlo con su propio hermano..-pensó-pero,acaso ya lo habían hecho cierto?, porque debía sentirse mal si ya lo habían hecho?..su mente daba un sin fin de vueltas mientras que raphael ya estaba prácticamente listo para que su hermano lo tomara de nuevo..
"Leo"decia su hermano mientras que comenzaba a frotarse"Nhg r-rapha"-se aparta ligeramente de su hermano- "no creo que esto este bien..lo hisimos una vez lo se pero fue mi error perdoname..pero somos hermanos,y hombres..esto no esta bien..
sin pensarlo y ignorando raphael seguía tocandole mientras le suplicaba-"porfavor?"
"Ya no puedo con esto Raphael.."
Leonardo no pudo controlarse y se abalanzó sobre el de bandana roja mientras que lo besaba desesperadamente,tiempo después los dos marcaban su ritmo..-"hazlo"~decia el de bandana roja..
Sin pensarlo Leonardo comenzó a prepararlo.. mientras lo besaba y tocaba con la otra mano..
-Poco a poco comenzó a entrar hasta que ya estaba completamente dentro de el..
-"comenzaré a moverme"-dijo mientras que marcaba un ritmo lento-
-~Nhg-ah!
-sorpresivamente leonardo cubre la boca de su hermano y lo calla..
-"shh,podrían oírte"-besa a Raphael mientras comienza a dar embestidas..
-"mm~ mng~ mng!"
//Al dia siguiente//
Raphael se encontraba en la cocina comiendo cereal tranquilamente cuando segundos después entra leo y lo mira un poco avergonzado..-buenos dias rapha-decia el de bandana azul mientras que también se servía cereal..
-hola leo- decia sin importancia mientras seguía comiendo cereal
-em.. amaneciste bien hoy?-miraba con preocupación a su hermano..-si, porque?
-no te duele nada?
-porque debería de dolerme algo?,ayer estuvo muy tranquilo en la ciudad y no luchamos contra nadie-yo..hablo..lo de..anoche..
-mm,de que hablas?..solo me tome una ducha y fui a dormir..
-nolo recuerdas?
-sobre que?-no recuerdas nada después de que te fuiste a dormir??
-no..-raphael miraba con rraresa a su hermano-pasa algo leo??
ESTÁS LEYENDO
Quiero intentar algo mas...
Fiksi Penggemarraph pov: veo como cambia los canales buscando algo bueno para entretenerse,veo que esta aburrido..sera...esta mi oportunidad apesar que estamos solos haora?..solamente,tengo que....intentarlo.