Nuestros queridos caballeros de traje rojo se encontraban el la Torre Stark mientras Wede se encontraba jugando con las pequeñas, Peter estaba con sus padres en la mesa.
-Que no, Tony por ultima ves no habrá alcohol en la fiesta.- Amenazo Steve a su marido.
-Por favor, Peter ya esta grande- Contesto despreocupado.- Además va a venir Thor y dijo que le traería una botella del mejor alcohol de Asgar.
-Thor no tiene derecho, es nuestro hijo.- Se quejó el capitán.
Y así empezó una pequeña discusión entre los "adultos", Peter no tenía el valor de meterse en la discusión por que la ultima ves no salio muy bien, así que decidió quedarse callado y espero.
La pequeña Morgan paso por ahí y se detuvo al escuchar la pequeña riña que tenían sus padres.
-¿Por que no dejan que Peter elija? Después de todo es su fiesta de cumple años.
Y así como hablo la pequeña los "adultos" se callaron.
-Tienes razón amor, que buena idea.-Dijo Rogers ya calmado y sentándose de nuevo.
La pequeña les sonrió y siguió su camino a la cocina por mas galletas para su hermana y para su cuñado aguacatito, cuando volvió a pasar por ahí Peter la detuvo.
-Por favor Morgan quedate conmigo.- Suplico Peter, no quería estar con sus padres solo, ya que últimamente las cosas entre ellos han estado tensas.
-Claro hermanito, ten una galleta.- Le extendió la galleta y le sonrió a su hermano y se fue a dejar la bandeja con su hermana.- Voy a ayudar a Peter sigan sin mi.
-Esta bien.- Contesto Mari, Harley iba pasando por ahí ya que quería galletas.- Juega con nosotros.- Dijo muy alegre a su hermano.
Harley lo medito por un momento, vio a Wede, que tenia peluca rosa, maquillaje (obviamente mal puesto) y le estaba pintando las uñas, su respuesta fue muy obvia.
-No.- Y antes de que agarrara una galleta su hermana lo vio con una cara que le había enseñado su tía Nat a la que nadie se atrevía a contra decir si valoraba su vida, Harley sudo en frío y sabia lo que le convenía.
-¿Quieres jugar hermanito?.- Preguntó sarcástica y con una sonrisa malvada.
-Claro que si pequeña.- Vio un labial lo tomo y lo acerco a su cara.- ¿Crees que me quede el color?
-Aterradora igual que tu tía Nat cuando se enoja.- Le sonrió su cuñado, por un momento su cara cambio a una de asombro.- Hey Harely es la primera ves que juegas conmigo.- Dijo emocionado.
-Callate.- Contesto molesto el joven.
-Harley, respeta al papá de tus sobrinos.- Le regaño la pequeña, casi amenazándolo.
Wede la miro con tanta alegría, amor y algo de complicidad ¿Podia amar mas a sus pequeñas y lindas cuñaditas? La respuesta es claro que si, después de todo siempre hacen algo para que Willson las ame cada día mas.
Después de pasar toda la tarde viendo las cosas para la fiesta de Peter, Tony empezó a arreglar todo para el gran día.
~
La torre Stark estaba llena, todos habían ido a festejar al hijo mayor de la familia Rogers Stark que se encontraba hablando con su amigo Ned.
-Cielos amigo, esto es increíble ver a todos los super héroes es sorprendente.- Cometo emocionado.
-Si mi familia es genial.- Contestó sonriendo viendo a todos festejando.
-Hey Peter ¿Como esta mi sobrino?.- Preguntó Thor alegre.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Perverso.
FanfictionA Deadpool se le ocurre una perversa idea. Intentando convencer a Peter hacen una apuesta. Cuando uno de los dos pierde, los padres de Peter los llaman para una reunión familiar obligados a cumplir la apuesta las cosas se ponen interesantes.