Los asgardianos disfrutaban de un increíble día un su mundo, los reyes de Asgard veían a su hija entrenar con las Valkirias, regosijandose del gran orgullo que les causaba su guerrera.
Thor la miraba, como peleaba, cada movimiento que hacía, desde como se deslizaba por la tierra y como se movía su gran melena rubia que se agitaba por cada pequeño movimiento, parecía que estaba en una danza. Una enorme nostalgia se apoderó de él al ver que su amada hija ya no era aquella hermosa bebé la que alguna vez se acurrucaba en su pecho para dormir.
-Has mejorado mucho Torunn, veamos que tanto has progresado en el combate aéreo.- Brunnhilde veía el increíble avance que había tenido su estudiante y al igual que sus padres ella se sentía orgullosa.
Poco a poco se alejaron del lugar para dirigirse a los establos donde se encontraban los pegasos.
-Si que es buena ¿Verdad Thor?.- Loki tomo del plato más uvas para comer pero al mirar a su marido, noto que lloraba.- ¿Estas bien?.
-¿En que momento nuestra hija creció tanto?.
Loki le aventó una uva a la cara.
-Esto no es nada preocupate cuando tenga 500 años.- La verdad intentaba mantenerse firme pues gracias a su estupido marido también se le hizo un nudo en la garganta.
-Tengamos otro hijo.- Thor miro sonriente de modo burlesco al dios del engaño.
...
Un muy golpeado Thor ya hacía en las afueras del palacio mientras un muy enojado Loki se alejaba del cuerpo amoretado de su esposo.
-Loki ¿Por qué te enojas tanto?.- El dios del trueno se arrastraba por el piso intentado alcanzar a su amado.
-Por que para ti es fácil decirlo, no sabes todo lo que tuve que pasar durante el embarazo.
-No sé de qué te quejas si al momento de hacerla no te molesto.
...
La noche había caído, con dolor de cabeza se levanto de la cama, por un momento se preguntó como había llegado ahí pero la respuesta llegó a su mente, Loki le rompió el frutero en la cabeza, junto con una silla y la mesa por el comentario que hizo. Salio de la habitación camino al comedor pues era hora de la cena, al llegar vio a Loki cenando solo.
-Sigues vivo.- Lo miro aún enojado.
-Solo moriré el dia que dejes de amarme.- Se hacerco a él y le dio un beso en la frente .- ¿Y mi hermosa guerrera?.
-Termino exhausta, esta durmiendo en su habitación.- No podía verlo a la cara, por más que intentara hacerse el rudo y sin sentimientos, la verdad tenía una enorme debilidad por ese hombre y se sentía culpable por lo que le había echo.-¿Estas bien?.- Apenado aún sin verlo a la cara, lo abrazo ocultando su cara en el cuello del mayor.
-Claro, no es la primera vez que lo haces y no será la última.- Bromeo al respecto. Se quedo callado, miro el enorme comedor vacío, no se veía nadie a la vista, ni los guardias, sus sirvientas, nadie.
-Debes de tener hambre.- Se separo de él.- Iré a la cocina.
Thor no dijo nada, pero se quedó pensando como sería si tuviera más hijos, por un momento recordó a su amigo Stark con sus 4 hijos y río internamente, pero realmente le llegada de Torunn fue inesperada pues jamás pensó que Loki se pudiera embarazar, pero la idea no le desagradaba pero tampoco es como si fuera solo su elección.
Aún recordaba el día exacto que, sin planearlo, fue concebida su hija.
-Aqui esta tu cena amor.- Loki había llegado y había dejado la comida en la mesa, normalmente Thor estaría agradecido y comería pero no lo había echo por el simple echo que escucho la palabra "amor" y era extremadamente raro que Loki le dijera ese tipo de palabras cariñosas.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Perverso.
FanfictionA Deadpool se le ocurre una perversa idea. Intentando convencer a Peter hacen una apuesta. Cuando uno de los dos pierde, los padres de Peter los llaman para una reunión familiar obligados a cumplir la apuesta las cosas se ponen interesantes.