No es un adios

820 41 2
                                    

Era una tarde familiar, todos jugabamos caras y gestos, luchitas entre muchas cosas mas. Reiamos mucho disfrutando del momento.

El telefono sono y papá Steve fue a contestar, nosotros seguiamos jugando y comiendo pizza, donas, dulces y todo la comida chatarra que uno se pueda imaginar.

Papá regreso pero su cara se veia triste, llamo a papá Tony y hablaron en la cocina. Mis hermanos y yo nos preocupamos mucho ¿Que estaba pasando? ¿Todo estaba bien? ¿Mis papis seguien enojados?.

-Niños tenemos que hablar.- Papi Tony hablo serio me hizo tener miedo por un momento.

-¿Es algo malo?.- Como si hubiera leido mis pensamientos Harley pregunto la duda que yo tenia.

-Su tio T'Challa... Fallecio.- Papá Steve estaba apunto de llorar.

Mis hermanos se pusieron tristes, pero yo no entendia por que.

Viajamos a Wakanda con todos mis tios para ir al funeral de mi tio, al llegar todos estaban debastados, perder a 2 reyes en menos de un año no es facil, la madre de tio T'Challa lloraba a mares como mi tia Shuri.

-Mi mas sentido pesame.- Papá Steve fue y abrazo a las dos.

-Gracias por venir.

-No faltariamos al funeral de un gran rey y un exelente amigo.- Papá Steve seguia con mucha tristeza desde que le dijeron la noticia.

El funeral era acompañado de un ritual tradicinal, la musica sonaba y bailaban en un danza de despedida, apesar de que todos lloraban yo sonreia.

Se que a papá Steve le duele mucho por que tio T'Challa ayudo a tio Bucky y lo perdono entendiendo que lo que paso no fue su culpa, tambien tio Bucky lloraba mucho por el, creyo en el cuando tenia a todo mundo en su contra, Peter lloraba por que ya no tendria con quien practicar sus movimientos, el siempre dijo que casi tenian el mismo tipo de tecnica, Papá Tony estaba triste por que era una gran persona y ya no podria compartir una buena charla juntos, el agente Ross lloro por el hombre que le salvo la vida, la reina lloraba al perder a su hijo mayor y tia Shuri lloraba por perder a su hermano y por que ahora ella ocuparia el lugar de "Pantera negra", Harley estaba triste por perder a su tio, Mary llora mucho por que perdio a Tio "Gatito" y entonces recorde las cosas que pase con mi tio y se me hizo un nudo en la garganta.

El cuerpo sin vida de mi tio T'Challa se hacercaba siendo cargado entre la gente, Wakanda que siempre me parecio muy colorido y vivo, apesar de que se escuchaba la musica y bailaban se veia muy lugubre.

Se hacercaba al que seria su lugar de descanso y todo quedo en silencio.

-T'Challa, te fuiste muy pronto, has dejado a tu pais con un gran dolor y a tus seres queridos con una gran perdida, apesar de que no es el fin para ti y es un nuevo comienzo, te llevas una parte de nosotros y marcaste para nosotros el fin de un gran rey, lo que le enseñaste a esta generacion es inigualable y sin duda nos has inspirado y nos enseñaste que no hay limites. Que en tu destino al mas alla te guien la sabiduria de las Panteras Negras anteriores a ti y cuando llegue el momento la puedas trasmitir a tu susesor, que el amor y cariño de tu gente te demuestre que lo que hiciste en vida fue lo mejor asi que no te vallas con pendientes con tus ansestros, Wakanda te recordara por tu grandeza y aprendera de tus errores, gracias por todo, ve en paz.- La reina termino de hablar y procedieron a enterrar a T'Challa.

Las lagrimas de las personas no sesaban, se escuchaban alaridos de dolor y el ambiente era triste y deprimente.

Mis piernas se movieron solas.

-¿Morgan?.- Mary me hablo pero la ignore.

-Morgan, ven aqui.- Papá Tony me hablo e intento tomarme del hombro para que no avanzara pero no funciono, me detuve en frente de el hoyo.

-Tio T'Challa tal vez te preguntes por que no estoy llorando y por que sonrio y no es por que me alegre de que te vallas, es por que me alegro de que volveras a ver a tu papá, se que lo extrañabas mucho y ahora los dos estaran felices por que se volveran a ver, te voy a extrañar mucho y no lloro por que no quiero que te sientas culpable de verme triste, no es un adios tio, espero verlo en la otra vida.- Todos se quedaron callados, le arroje una flor y volví con mi familia.

El entierro siguió y mi tío ya estaba bajo tierra, mis papá me abrazaron y me dieron un beso en la mejilla solo dijeron que el día que ellos se fueran querían que yo siguiera siendo tan inocente como ahora así no doleria tanto.

=================================

Espero que les guste este capítulo es un pequeño tributo de Chadwick Boseman, por las increíbles películas y escenas que nos ofreció no solo en Marvel en general hizo un increíble  trabajo en su carrera como actor.

No que más decir, pero que este capítulo no es lo suficiente para describirlo igual lo hice con mucho cariño.

Un Juego Perverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora