¡¡¡¡¡Hola!!!!! Espero que le agrade la historia :).
(-)
Anteriormente.
- LEE SOOK QUE HACE USTED Y SUS AMIGOS FUERA DEL SALON? - XXX
Ahora:
- Profe Nam, yoooooooooo......- Hable quedanme sin palabras.
- Que pasa aqui?- Interrumpio alguien.
Voltee y vi a mi diosa, la reina, mi potra, la divinidad suprema.
- Jinnieeeeeeeeeeee- Corri hacia el y lo abraze fuertemente, el acepto feliz pero despues me separo.
- Okey, basta.......vas a arruinar mis horas.... horas de belleza - Dijo en tono de diva.
- Tu siempre tan divina - Hable riendome.
- obvio, no soy basica ¡¡¡RIDICULA!!! - Hablo altaneramente y solo me rei al igual que los otros.
- Hola chicos- Saludo a mis amigos y ellos hicieron una reverencia- Y tu? Por que le gritas a mi Baby Sook- Se dirigio a Nam con voz un poco fuerte pero no se le iba el toque de diva.
- Amor, es que estan fuera del aula - Contesto nerviosamente, mientras yo y los chicos nos quedamos en total shock Le dijo amor, ¿Amorrrrr???
- No le grites más, Okey?- Asintio nervioso y dirigio su mirada a nosotros - Baby, estas bien???.
- Te dijo ¿Amor?- Hable y solo asintio Jinnie.
- SIIIIIIIII, por fin se cumplio nuestro shipp, chicossssss- Los chicos y yo hicimos un pequeño baile alrededor de nosotros.
Nam y Jin se quedaron confusos al vernos bailar como idiotas XD.
- Namjin se hizo realidad !!!!- Grito Lisa junto con Mochi.
- Ya callense, es secreto chicos- Contesto Jin nervioso.
Paramos nuestros bailes y solo sonreimos, yo me dirigi al Profe Nam.
- Le puedo decir ¿Appa Nam?- Le pregunte mientras que los otros 3 se pusieron alrededor mio tambien pidiendo permiso, se que nos pasamos de confianzudos pero el ya nos conoce mucho y se que no quiere admitirlo pero nos quiere.
- Emmm, si?- Lo abrazamos- Pero solo entre nosotros, Okey?- Sentencio.
- Buenooooo- Contestamos los cuatros felices.
- Bueno chicos, ya dejenlo en paz y vamos a clases- Hablo Jin y todos abucheramos- Nada de quejas, vamos!!!!
Nos empujo dentro de los pasillos de la escuela, note desde lejos a un chico bien vestido profesionalmente y dirigiendose hacia la dirección, a decir verdad es muy guapo.
- Que ves Sookie?- Hablo Mochi al lado mio.
- Nada Baby- Conteste sonriendole.
- Bueno chicos, ya estamos en la puerta de su sala entren- Dijo Jin.
- Okey Jinnie- Le sonrei.
- Ya me tengo que ir- Dijo Jin despidiendose y agarrando a su novio de la mano.
- Sook y señorito Jimin, quieren que Jackson y yo entremos con ustedes?- Me pregunto Suni.
- Por mi parte pueden descansar o dar un paseo, tu Bebe Mochi?- Le pregunte.
- Por mi tambien- Contesto.
- Bueno vallan y descansen, solo recojanos y esten pendientes a cualquier llamada de nosotros, okey?- asintieron atentamente, se despidieron con una reverencia al igual que nosotros y se fueron.
Nosotros nos adentramos al salon, por suerte no estaba la bruja esa y nos ubicamos a nuestro puesto de siempre, yo con Bebe Mochi y hobi con Lisa.
Me acerque a una compañera y le pregunte sobre la profe y me dijo que fue a buscar a un practicante.
- Que te dijo?- Pregunto Hobi.
- Disque fue a buscar un practicante - Respondi.
- Espero que no se lo termine devorando- Respondio Lisa riendose al igual que nosotros.
- Fue ahí que sentimos la puerta abrirse y vimos a la bruja de IU, me recoste en el escritorio lista para dormir, pues no me gusta esta clase, y mis notas son pesimas en esta materia.
- Buenos dias chicos- Saludo IU y casi todos - menos yo y los chicos-hicieron una reverencia, levante la mirada para ver al practicante- El es Min Jungkook- Dijo, Wooh pero que hermosura es el chico que vi en el pasillo- Va a ser nuestro ayudante, está haciendo su practica ... espero que lo traten bien. Puedes presentarte Min- Se dirige al chico.
- Me llamo Min Jungkook, pero pueden decirme solo Min, espero llevarme bien con ustedes, en especial con su linda profesora que me va evaluar- Miro a IU y le sonrie, ¡¡¡aish lo sabia !!!.
Note que algunas chicas se ponian celosas por lo que dijo mientras que yo solo podia apreciar su belleza.
- Bueno Kook, yo voy a explicar logaritmos, si hay un alumno que no entiende muy bien, pueden acercarse a nuestro ayudante, entendieron?- La mayoria asintieron.
Y asi paso la clase, Min Jungkook te voy a conquistar.
Continuara........
Fecha de publicación: 24/04/20.
¡¡¡¡ADIOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO OPPA _ (JKxTU) (Editando)
Fanfiction- JUNGKOOK OPPAAAAAA. TE AMO !!!!! - Habla una chica de 16 años. - Soy tu profesor, no me digas Oppa - Se va dejando a la chica para dirigirse a la sala de profesores. - No importa !!!, aun así...........Te amo....- Susurra lo ultimo para después pe...