Primer Dia De Practica.
Primer día y ya me siento ansioso, demasiado.
Verán..... vengo de una familia pobre (Solo tengo a mi madre, mi padrastro y una pequeña hermana.) Estudie para ser profesor de matemática, me gusta más leer pero no queria dedicarme mucho a eso, me alegra aventurarme, además que me gusta ejercitarme y mantenerme saludable.
Amo la pizza, las frituras, me encanta bailar y "cocinar" Aunque no lo hago tan bien que digamos.
Tengo 22, si lo se muy joven para ser profesor, no me culpen salí a muy temprana edad de la escuela casí a los 16 y soy el más responsable de mi grupo de amigos.
(-)
Me dirigía a la dirección no por que haya hecho algo malo obvio ya no estoy en la escuela si no para preguntar quien iba a ser mi asesor y el que me va evaluar para mi practica.
Toque la puerta dos veces, cuando escuche un pase, entre nerviosamente, dando una reverencia y vi a una señora de unos 53 años, supongo que erá la directora, y una chica muy hermosa, pelo negro y lindo, piel porcelana, labios apetecibles y un cuerpo delgado.
- Buenos dias, ¿Que se le ofrece?- Me pregunta la señora.
- Buenas días, soy el practicante Min Jungkook- Conteste.
- Ah, cierto.!! El practicante joven- Asentí- Bueno, te voy a explicar lo que vas a hacer .... vez a la señorita a tu costado- Asentí, mirando a la bella chica que mantenia una sonrisa- Ella es la maestra de matematica de secundaria, se va encargar de ti, es la que te va evaluar y dara un informe a la UNI para tu titulo, yo voy a estar encargada de vigilarte cada vez que pueda- Vaya pense que mi asesor iba a ser un hombre- Cualquier cosa que necesites puedes dirigirte a mi- Asentí nuevamente- ¡¡Bueno!!- Hablo mirandonos a nosotros dos- Pueden dirigirse a su lugar de trabajo .... Buena suerte- Dimos una reverencia y salimos de ahí.
Caminabamos por los pasillos solitarios de la escuela, habían ya tocado el timbre para que lós chicos entren a clase, yo estaba muy nervioso no por entrar si no por que tenia a mi lado a un bella chica, se que digo que es bella a cada rato pero que quieren que haga, es que lo es.
Estabamos en silencio, demasiado, no hablabamos casi nada, hasta que ella decidio romperlo poniendose delante de mi, mientras yo detengo mi caminata.
- ¡¡Hola!!- Sonríe con su hermosa sonrisa- Me llamo Lee Ji-Eun, pero todos me dicen IU, ¿Tu como te llamas?- Me pregunto mirandome con sus ojos color marrones oscuros, muy lindos por cierto.
- Me llamo Min Jungkook, pero solo dime Kook- Le sonrei, ¿Que estoy haciendo??? Solo los mas cercanos me dicen así.
- Bueno y ¿Cuantos años tienes?- Me pregunta, Ojala crea que no soy tan menor para ella ¿Pero que estoy pensando?.
- 22 y tu?- Conteste.
- 27- Me contesto- ¿Y que te gusta hacer?- Hablo, caminando para adelante y jugando con su pelo negro. Yo le segui el paso supongo que estabamos yendo al salon.
- Me gusta hacer ejercicios y bailar, tu?- Pregunte.
- Ya veo, por eso tu cuerpo bien formado- Hablo, ah decir verdad me sonrojo lo que dijo- A mi..... me gustan los niños y dar clases- Me contesto la pregunta.
Seguimos hablando de varios temas hasta que llegamos al salon segun ella son de 3A.
- Ya llegamos- Dijo entrando primero, haciéndome una señal para que entrara despues de ella.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO OPPA _ (JKxTU) (Editando)
Fanfic- JUNGKOOK OPPAAAAAA. TE AMO !!!!! - Habla una chica de 16 años. - Soy tu profesor, no me digas Oppa - Se va dejando a la chica para dirigirse a la sala de profesores. - No importa !!!, aun así...........Te amo....- Susurra lo ultimo para después pe...