2

23 2 0
                                    

Holaaaaaaaaaa!!!!!!! ¿Como estan?

Narra Lee Sook:

Regreso a clases, que aburrimiento señor.

¡¡Que acabe ya el segundo semestre!!

Me levante como a las 7:00 am, me dirigi a mi baño personal y tuve una ducha relajante... despues de eso, fui directamente a mi gran closet, si tengo el menso closet pero poca ropa que me gustaria utilizar, casi siempre son oufits inspirados en ropa de kpop o ropa de marca.

En la puerta de la entrada me encontre a mi asistente y guardia personal, todos en la familia lo tenemos por obligación, ella hizo una reverencia a lo cual yo hago lo mismo, no me importa si no somos de la misma "Clase" el respeto y humildad siempre por delante, nadie es superior o inferior.

- Buenos dias señorita Sook, aquí está su horario, le prepare su desayuno y estamos listos para irnos a la escuela- Me hablo siguiendome atras mientras caminabamos hacia el piso 1 de la mansion.

- Ya te eh dicho Suni que no me digas señorita solo dime Sook, y por favor no camines detras de mi, solo camina a la par mia, bueno?- Hable calmadamente y dirigiendole una sonrisa.

- Si, Sook- Hablo dulcemente, me entierna cuando habla así ya que es más segura.

- Ya desayunastes?- Hable, ya estabamos en el primer piso y nos dirigiamos a la gran cocina.

- Aun no Sook, me desperte muy tarde y no alcanze tiempo- Me contesto apenada.

- No te preocupes, ven y sientate en la mesa de la cocina, vas a desayunar conmigo- Hable.

- Pero seño....... digo Sook su desayuno esta en la mesa de la sala con los demas miembros de la casa- Me contesto.

- Ay no!!, no quiero verlos, no quiero amargarme con su presencia y más encima que hoy es regreso de clases- Conteste con una sonrisita a lo que ella tambien sonrio.

Entramos a la cocina, vi a mi nana y a su pequeña nietecita de 4 añitos, mi dia se alegro un poco, corrí hacia mi nana y le di un besito en el cachete, fue ella quien me ayudo y apoyo mucho cuando fallecio mi Abu.

- Hola nana, como amanecio?
- Le sonrei.

- Bien Sookie- Me contesto alegre- Ve y anda desayunar en el comedor.

- No, voy a desayunar con ustedes, ademas no quiero verlos, okey? - Le conteste

Las cuatro nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar, la niña llamada Sun hee contaba como le habia ido su primer dia de clases que empezo ayer y me rei por sus anecdotas graciosas.

Al terminar me despedi de mi nana y de la pequeña. Yo y Suni nos dirigiamos hacia el auto negro que era mio, si aunque no se lo crean cada miembro de la familia tiene un carro a partir de los 14 y agradezco mucho eso, por que así ya no viajaba con mi linda hermanita, ¿Se noto mi sarcasmo, no?.

Me dirigia hacia el coche salude de pasada al jardinero hijo de mi nana y a su linda esposa que tambien erá cocinera de la casa.

Hasta que me tope con alguien.

- Buenos dias, ¿Acaso ya no saludas?- Me hablo IU con una sonrisa falsa, que cinica por dios.

- Hola hermanita, no salude sabes por que? Porque no quiero amargarme la vida mirandote- Conteste seriamente a lo que ella se rio.

- Que pena, ya que me vas a mirar todo el resto del año- Contesto.

- Si, que pena, como fracasastes en ser famosa, más encima en la empresa del "Papi"- Me rei y lo nombre así ya que ella le decia así cada vez que podia- ¿O me equivoco?.

Mire como poco a poco se iba enojada con su asistente Mark que solo se limitaba a rei por dentro.

- Wooh tu si que tienes agallas, Sook- Me hablo Suni.

- ¡¡Ah!!- Suspiro- Esto no es nada ya Eh tenido muchos enfrentamientos con ella- Me limite a decir- Vamos- Hable y nos dirigimos a la escuela.

Ya en la escuela muchas miradas se dirigian hacia mi, se puede decir que me tenian mucho respeto a mi y a la familia solo por ser importantes en la industria de entretención y educación, quizas un poco en política tambien, no saben cuanto odio eso ya que la gente interesada solo se acerca a ti por eso.

Ademas soy popular en la escuela, aunque siempre trato de mantenerme un bajo perfil pero es practicamente ¡¡Imposible!!, con gente chismosa y cinica por estos lados.

Vi de lejos a mi pequeño grupito de amigos, a los que más quiero y les tengo mucha confianza.

Corri directamente hacia ellos, notaron mi presencia y uno vino corriendo rapidamente mientras que los otros venian despacio.

-¡!Sookkkkkkkkk¡!- Grito mi Best friend.

- Bebe Mochiiiiiiiiii- Lo agarre y le di un abrazo fuerte el acepto tiernamente- ¿Como has estado?- Me separe de el.

- Bien y tu?? uwu- Hizo una cara bien tierna.

- Yo mejor y más aun viendote bebito - Solo hizo una carita tierna sonrojandose.

- Ingrata, ya ni nos saludas, eh? - Hablo mi Esperanzo que venia junto a Lisa.

- Obvio que les voy a saludar- Los abraze uniendo a todos en el abrazo- Y eso que no ah pasado más de una semana sin vernos- Todos nos reimos ya que somos inseparables, me olvide nombrar a alguien? ¡¡Ah si!!, el asistente y guardia de Jimin, uno muy guapo por cierto se llama Jackson Wang y se puede decir que mi asistente esta flechada por el.

Tocaron el timbre, eso indicaba que ya ingresabamos a clases.

- ¡Venga! que hay que ingresar a clases - Hablo Hobi.

- Nooooooo, yo no quiero ver la cara de esa profe- Conteste amargadamente.

- Exacto, ni yo... apoyo a la Baby Sook- Lisa me apoyo y me trato como bebe, mientras yo ponia mi cara más tierna.

- Aish, y si tenemos problemas?- Hablo Hobi.

- Haber....Haber..., para empezar soy sobrina y ahijada de la directora por lo que no me hara nada- Hable tiernamente.

- Si, ¿¿Pero y nosotros Sookie??- Hablo el Bebe Mochi haciendo un pucherito.

- Pues yo los defiendo despues de todo la oveja negra del grupo y que los guia por el mal camino soy yo- Conteste sincera y se rieron.

- Esta bien- Acepto Hobi y los otros tambien.

Ibamos caminando felizmente hacia el patio de la escuela los 6, por que aunque no lo crean Jackson y Suni los consideramos más amigos que empleados, hasta que accidentalmente me choque con alguien.

- LEE SOOK QUE HACE USTED Y SUS AMIGOS FUERA DEL SALON - XXX

Continuara..........

Fecha de Publicación: 24/04/20.

Que tengan un buen dia o tarde.

¡¡¡¡¡¡Hasta luego!!!!!!

TE AMO OPPA _ (JKxTU) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora