Sueños

22 1 0
                                    

Un cielo nocturno hermosamente estrellado los acompañaba en la soledad del alejado campo en el que estaban, el rocío de la noche volvía frió el pasto bajo sus cuerpos, pero estaban tan concentrados en la burbuja de soledad y tranquilidad que habían creado que nada más parecía importar.

Ambos estaban recostados boca arriba, con sus brazos acunando sus cabezas y sus cuerpos rozándose, muy cerca, tanto que parecía difícil ignorar las ganas que tenían de tirarse sobre el otro. 

Habían hecho una pequeña escapada romántica en cuanto la vida universitaria se los permitió. Ahora mismo no existía nada más que ellos y el bello cielo acompañado del sonido de la naturaleza, melodía que volvía la noche aun más perfecta y los obligaba a no querer dejar el lugar. Querían esta tranquilidad por siempre en sus vidas.

Hyunjin movió su cabeza para ver al menor, vio sus ojos brillar bajo la luz de las estrellas y no pudo contener las ganas de abrazarlo y tener un contacto con él. Giro su cuerpo y recostó su cabeza sobre su pecho pasando un brazo sobre su torso, Jeongin sonrió sin que el mayor lo viera, le gustaba cuando Hyunjin se acurrucaba como un niño pequeño entre sus brazos. 

Dirigió su vista nuevamente al cielo sin abandonar la sonrisa que el abrazo de Hyunjin le provocaba e intento no divagar mucho entre sus pensamientos, pero el poético escenario en el que se encontraba lo invitaba a soñar.

-Sabes Jinnie, toda mi vida soñé con una familia unida, tener dos bellos niños y un amor eterno- un nudo se le formo en la garganta-, sueño con ser el padre que esperaba que el mio fuera.

-¿Te gustaría que cumpliéramos ese sueño?.

Los besos, a veces, son la mejor respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wings; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora