Prólogo

147 14 3
                                    

Me demostró que ninguna caída te enseña a sufrir, te enseñan a ser feliz, porque solo conociendo la verdadera tristeza comprendes y valoras lo que la felicidad significa. Pero ya no esta, no lo encuentro, ah desaparecido.

Hyung se que estas perdido en algún lugar, regresa, te extraño. Es de noche y hace frío, te necesito, ayúdame, tengo miedo, la soledad me da miedo.

¿Porque desapareces ahora? ¿Porque me vuelves feliz y luego te vas?

¿Porque me enseñas a volar si no me acompañaras en este viaje?.

Me enseñaste a volar,me diste alas, pero no volaste conmigo. Eh vuelto a empezar, me eh reconstruido, estoy totalmente listo para que me recibas en tus brazos y me hagas feliz. Formemos un mundo feliz juntos.

¿Porque no me dijiste lo difícil que era para ti?

¿Porque aun así con toda tu tristeza me ayudaste?

Jinnie escuche un ruido, estoy encerrado y esta oscuro, regresa.

¿Donde estas ahora? ¿Porque desapareces? ¿Porque me abandonas?.

Esta lloviendo y tu no estas aquí para abrazarme cuando escucho un trueno caer. No estas aquí. No estas conmigo, no me estas abrazando, no me estas besando, tus labios Jinnie, necesito tus labios, hazme tuyo una vez más.

Hay fuego, mucho, el piano que tu tocabas para mi se quema, se desvanece, casi como tu.

Eh echo un retrato tuyo para no olvidarte.

El retrato se quema. Comienzo a llorar y tu no besas mis lágrimas. Jinnie, se quema, te olvidare, no puedo olvidarte. Regresa por favor, el fuego me quiere atacar, sálvame. La lluvia se esta volviendo mas fuerte, destruye todo. El piano esta en llamas. Hyunjin debes regresar, mi mundo se derrumba sin ti. El piano y el retrato desaparecen entre las llamas, la lluvia no cesa, incluso el sofá en que dormíamos por las tardes ya no esta, Jinnie te olvidare, no quiero, mis alas se están destruyendo tambíen, Hyunjin regresa y hazme recordar, hazme feliz.

¡HYUNJIN!

Gif del vídeo que fue mi gran inspiración para el prólogo y MUCHÍSIMA parte de la historia.
SÍ, era TaeKook y la resubo como HyunIn, perdón :(


wings; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora