[7]

60 3 2
                                    

 Los arboles grandes rodeaban todo el lugar y el sol brillaba en su punto más alto, algunos pájaros cantaban a nuestro alrededor mientras corríamos llenos de vida por el inmenso bosque. Sentía el pasto en mis pies y el viento despeinaba mis mechones, con la enorme sonrisa en mi rostro aceleraba el paso, giraba mi cabeza para verte siguiéndome y tu presencia parecía ser lo más majestuoso en todo el lugar. Las prendas blancas te llenaban de pureza y tu sonrisa brillaba más fuerte que los rayos del sol asomados entre las hojas de los arboles. 

 Corrí hasta donde mis pies pudieron sin fijarme que tan cerca estabas de mi, llegue a una pequeña cabaña que se veía hermosa, como si fuera el hogar de alguna hada de los cuentos de princesas; con flores rodeándola y los arboles abriéndose a su alrededor dejando que la luz del sol de directo en ella. 

 Dirigí mis pasos inconscientes hacia ella y ... entre.

 Entre a la peor pesadilla de mi vida.

 Los colores a mi alrededor se apagaron, mi cuerpo se lleno de tristeza y desesperación. Estaba simplemente parado en el marco de la entrada y el miedo no me dejaba avanzar. Entonces lo vi, como si fuera un monstruo gigante saliendo desde las sombras, mi padre se tambaleaba hacia mi con el odio a la vida inyectado en sus ojos, listo para descargar todo en mi. El iba a tomarme como lo hacia en Busan.

 Gire mi rostro hacia el bosque que ahora se veía tenebroso, como si el sol se hubiera apagado y con el todo rastro de vida. Tu estabas parado a un par de metros fuera de la casa, mirabas el terror en mi mirada sin entender muy bien que pasaba y yo trate, juro que intente correr hacia ti, pero parecía que alguna especie de pared invisible imposibilitaba que yo saliera del lugar y tu no entendías que necesitaba que vinieras por mi.

 hyunjin por favor ven

 HYUNJIN POR FAVOR TE NECESITO

-HYUNJIN.

 Me senté en la cama de golpe y mire a mi alrededor dándome cuenta de que todo era un sueño, un horrible sueño.

-Qué paso pequeño, ya estoy aquí- apareció por la puerta de la habitación a paso acelerado, con la preocupación en su mirada.

-E-el estaba aquí hyunjin, él...

-Fue solo un sueño mi amor, respira.

 Inhale y exhale siguiendo sus indicaciones y cuando el dolor fue demasiado lo abrace, llore en sus brazos entendiendo que aunque los monstruos no fueran reales, yo seguía temiendoles como si fuera un estúpido niño que necesita dormir con la luz prendida porque le teme a la oscuridad.

 Cuando era pequeño mi padre le advirtió a mi madre, le dijo que no tenia que criarme como si la vida fuera un cuento de hadas y que debería estar preparado para las adversidades. Él no la dejaba ir a revisar a mi cuarto cuando lloraba por los monstruos debajo de la cama, "no podemos criar a un debilucho" era lo que escuchaba mientras lloraba en la oscuridad de mi habitación. De algún modo tenia razón; uno no puede vivir asustado por los fantasmas que habitan solo en tu mente, en el mundo real y objetivo estos no existen, pero es divertido que él me haya convertido en este niño debilucho y sea el mismísimo monstruo que habita debajo de mi cama.

-Lo siento, no quise asustarte.

 Sus caricias en mi cabello siempre funcionaban como la mejor cura a las enfermedades. No quise separarme de su abrazo y no puso resistencia. Luego de un largo tiempo en silencio hablo.

-Jeongin- hablo lento, como si le estuviera explicando a un bebé- no quiero que te pongas a la defensiva, pero sabes que deberías ir a terapia.

-Lo se.

wings; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora