-Marinette es Ladybug, ella era mi mejor amiga, pero tuvimos que fingir que nos odiábamos para no levantar sospechas- la odiosa voz de Lila resonaba en el canal nacional de noticias.
Adrien apagó furioso el televisor.
-¿Marinette era Ladybug?-Eso tenía demasiado sentido. Pero de nuevo él se preguntó a sí mismo ¿había algo que está chica no hiciera bien?
El chico soltó un suspiro de anhelo.Parecía que estaba condenado a amarla por la eternidad, anhelar su amor imposible, todo porque lo arruinó sin darse cuenta.
Adrien ya tenía ahora 18 años; hace 3 años que la vió por última vez, antes de que ella fuera a vivir a China.
Pero en realidad todavía no hay un día en que no anhele tenerla cerca.Ahora sólo puede mirar sus mensajes con un anhelo que intentó ocultar.
Es que; él también intentó seguir adelante, pero Kagami estaba cansada de que él la llamara por otro nombre, uno que comienza por M.Nisiquiera podía sentirse feliz al estar con Kagami, porque se sentía incompleto sin Marinette.
Él anhelaba tanto el amor que pudo haber existido entre ambos.Y él sabía que era muy duro seguir perdiendo a más y más personas.
-Ladybug me salvó tantas veces, ella siempre cuidó esta ciudad... Todo este tiempo ella fué Marinette. Yo pensé que era imposible que la amara más de lo que ya lo hago, pero la vida me demuestra siempre cuán equivocado estoy. -Él pensaba en voz alta.
Pero ahora tenía todo claro.
Él irá a vivir a China, haría lo que fuera por tenerla una vez más a su lado, porque ella tan sólo le sonriera una vez más.
Pero ahora había algo más importante que debía hacer.
Probablemente la noticia de la identidad de Ladybug, ahora mismo sólo era tendencia en Francia, pero debía apresurarse antes de que llegara a los ojos de la chica.
Cómo Adrien manejaba el dinero de su padre, no tuvo problemas él mismo para contratar a un doble, una chica muy parecida a Marinette.
Entonces... Él plan era hacer creer a todos es París que de hecho se equivocaron de identidad.
Y sabía a quién llamar.
-No le van a creer, ¿verdad? Saben que Lila siempre ha mentido, pero necesito que hagamos algo para que Marinette no esté en peligro. -Admitió el rubio.
-Cuenta conmigo- admitió Nino, a lo que los demás de unieron.
Era lo mínimo que podían hacer por Marinette luego de todo lo que la lastimaron.
...
Unos días después, en televisión nacional, estaban unos jóvenes, hablando con seriedad.
Lila Rossi es una mentirosa.
Es que los alumnos finalmente decidieron comprobar las fuentes.
Y ahí fué cuando se dieron cuenta de que la señora Rossi no estaba ni enterada de las "enfermedades" de Lila.La madre misma llegó allí, llorando y contando todas las mentiras que su hija le hizo creer.
Entonces ese noticiero podría ser desprestigiado.
Se encargaron de borrar todos los vídeos relacionados a ese evento, por lo que la identidad de Marinette quedó como algo que nunca se supo.
Aunque sus ex compañeros sabían la verdad.
Y ahí fué cuando Alya no pudo dejar de llenarse de culpa.
Nisiquiera orar a las fuerzas celestiales haría que ella mereciera perdón.
Ella le había fallado a su mejor amiga, a la heroína de París.
Honestamente Alya no volvió a ser la misma desde ese día.De alguna manera que nadie esperó, en esos tiempos que Nino y Alya terminaron y rápidamente la relación de Kagami con Adrien se acabó; Nino & Kagami encontraron consuelo en los brazos del otro.
Eran una pareja demasiado inesperada para todos.
Pero Adrien estuvo feliz por ellos, después de todo, había terminado en buenos términos con Kagami. Y Nino siempre había sido su mejor amigo.
Realmente Adrien nunca sintió una conexión real con Kagami,sólamente salió con ella porque quedó cegado por su agilidad y personalidad, en ese entonces, pero realmente lo que Adrien anhelaba era totalmente lo opuesto a Kagami, Marinette.
Kagami y Nino eran casi un soporte para Adrien, él todavía le lloraba a Marinette cada vez que podía.
Y aunque no estaban seguros de la decisión del rubio de ir a China, lo apoyaron de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Alone hearts. [AU] ML
ActionLadybug despierta en el hospital, siendo atendida por el nuevo enfermero,Adrien Agreste. Marinette no recuerda mucho sobre aquel rubio, sólo que llegaron a ser compañeros de colegio; pero Adrien sabe muchos secretos de la superheroína de París. La...