[2]

988 82 0
                                    

Todos en el salón miraban fijamente a Adrien, algunos temiendo su reacción, mientras que Lila & Alya esperaban deshacerse de una vez por todas de Marinette.

Pero claramente ninguna de las castañas esperó que; de la nada, un gran sonrojo se formara en el rostro del rubio.

El rostro del chico estaba tan rojo, como nunca antes.

—¡¿Le gusto a Marinette Dupain Cheng nadie me dijo nada?!— el parecía horrorizado ahora.

—Sé que es horrible, Adrien, ella me dijo que eras suyo & que me alejara, me amenazó en el baño— de nuevo lloriqueo Lila.

Esto pareció despertar algo en Adrien.

—Ya cállate, no te soporto más, ¡no puedo creer que elegí defenderte! Eres una... ¡Ugh!— Adrien estaba más rojo de la furia ahora.

—Pero amor...— Adrien detuvo las palabras de Lila.

—¡No soy tu novio! & Nunca lo seré, entiende que no eres mi tipo, sólo eres una mentirosa que no sirve para otra cosa que extor...— Adrien no pudo terminar de hablar porque alguien lo abofeteó.

Era de nuevo Alya, quién estaba casi echando humo por la oreja.

—Marinette fué la que te lavó el cerebro ¿no es así?— la chica con gafas de nuevo inculpó a la azabache de la nada.

—No, escuchen chicos, no entiendo por qué le creen todo a Lila, pensé que tenían sentido común, ¿qué les pasa? En verdad creyeron que yo saldría con ella, es una mentirosa, siempre ha tratado mal a Marinette. — Adrien seguía hablando, sus compañeros parecían horrorizados, mientras que Lila comenzó a lloriquear pero ya nadie le prestaba atención.

Pero Alya estaba furiosa, a punto de golpear al rubio, pero Nino la sostenía de los brazos, impidiendo así que cometa más estupideces.

—Lila, será mejor que no te vuelvas a acercar a mí, le contaré a mi padre todo lo que hiciste, yo sé que no dejará que una mentirosa don nadie se acerque a mí, porque no eres NADIE. —Por primera vez su tono frío era igual al de Gabriel Agreste,daba algo de miedo.

Lila ardía de furia.
La castaña esperaba contenta que llegara un akuma, pero no pasó.

—¿Esperando de nuevo a tu amigo? Sería una pena que alguien le contara a la policía que una menor de edad apoyó a un terrorista, ¿no lo crees, Lie-la?— Adrien ahora parecía otra persona.

Todos, excepto Alya, se dieron cuenta que todo ese tiempo; Marinette estuvo diciendo la verdad, una & otra vez.

—Oh no, Marinette—lloriqueó Rosita, quién desde hace tres días estaba esperando que Marinette regresara al colegio para poder al menos abrazarla, porque pese a que ella creyó a Lila, nunca se alegró de lo que le pasó a los Dupain Cheng. Juleka sólo pudo abrazar a la rubia con impotencia.

—¿Cómo pude quedarme sin hacer nada? Marinette fué la persona que más me apoyó cuando murió Luka... Sé que mi hermano estaría furioso conmigo—

Alya jamás aceptaría la verdad, porque ella no quería aceptar que realmente la cagó, que se comportó como una mierda, que publicó información falsa en su blog.

—No les hagas caso, ya vendrán a la verdad— habló Alya, quién ahora abrazaba a su nueva mejor amiga,Lila.

Adrien buscó a Marinette apenas salió de su colegio, pero se dió cuenta de que no había absolutamente nadie, incluso encontró a un grupo de sus ex's compañeros en la puerta, intentando forzarla.

No había nadie.

Y ese lugar ya no era el cálido y amoroso hogar que alguna vez fué.
No había señales de Marinette y por más que intentáramos hablar con ella; una y otra vez, nunca contestó y no supimos dónde fué.

La busqué por redes sociales pero me dí cuenta de que me había bloqueado en todas, hasta en Instagram.

Justo ahora que la quería más que nunca; que la vió por primera vez, cuando su corazón latió a su nombre...
Ella desapareció. Y ni todo el tiempo del mundo podría borrar su culpa.

Él quería saber si ella seguía viva.

El salón nunca fué lo mismo desde que ella se fué; había una distancia entre todos y mucha culpabilidad.
Todos odiaban y repudiaban a Lila; Nino terminó con Alya.

En el fondo todos se odiaban a sí mismos.

No era un misterio para los maestros que los chicos morían por saber algo de su ex- representante.

Pero ahora, por primera vez en meses, la señora Bustier les contó algo sobre ella.

—Marinette se quedó bajo custodia de su abuela, así que tuvo que trasladarse a China. —

Aquella declaración trajo un poco de alivio a Adrien, pero también se hizo prometerse a sí mismo que haría lo que sea por volver a verla.

————       ———

A̶h̶o̶r̶a ̶s̶é ̶q̶u̶e ̶t̶e ̶a̶m̶o̶, ̶p̶e̶r̶o ̶y̶a ̶e̶s ̶d̶e̶m̶a̶s̶i̶a̶d̶o ̶t̶a̶r̶d̶e̶.̶.̶.̶

 Alone hearts. [AU] MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora