~Beso~
Acostados en el sillón, estaban nuestra querida pareja. Miguel encima de Hiro, con su espalda pegada en su vientre.
Aquella pareja disfrutaba de una serie, esta noche estaban realmente agotados, su día había sido demasiado pesado para aquellos dos.
La caja de pizza es prueba de que aquellos dos tenían un chingo de hueva para cocinar.
Disfrutaban de una bandeja de panditas. Hasta que Miguel agarró la última.
—Wey, no mames, te las acabaste de una—. Se enojó Hiro. El moreno se rió. Se levantó y se sentó, quedando frente a frente.
—¿Quieres la última? Bebé llorón—. Habló Miguel, burlándose de su novio al ver que se la estaba haciendo de pedo por un pandita.
— No, ya, quédatela—. Emberrinchado, Hiro se cruzó de brazos y volvió a ver la televisión.
— Ten, tómala—. El panditas estaba enfrente de sus narices. Estuvo a punto de agarrarla, cuando Miguel se la puso entre los dientes.— Toma el pandita, si tanto lo quie-.
Unos labios interrumpieron al joven moreno. Miguel se sorprendió ante la acción de su novio, el Nipón tenía apresado el rostro de su novio con sus manos. El beso se fue intensificando, Miguel metió su lengua, saboreando el sabor a panditas que tenía la boca de Hiro.
Iban a seguir, per el aire les empezó a faltar.
Jadeando, los dos se miraron a los ojos, viendo el brillo y la sonrisa que tenía el otro.—Me gusta tu sonrisa después de un beso—. Habló el moreno. Hiro se sonrojó ligeramente, sonrió aún más.
—Que cursi me saliste, canelita—. Miguel frunció el seño sin dejar de sonreír.— A mi el brillo que adquieren tus ojos—. Miguel sonrió más.
—Te amo, pinche chino pendejo—.
—Ya se te quitó lo cursi—. Rodó los ojos y se acomodó en el sillón. Miguel se "indignó" y golpeo a su novio.
—¿Y qué? ¿Tú no me amas?—. Hizo un puchero y se recargó en el hombro de aquel. Un piquito en los labios del moreno hicieron que se sonrojara.
—Claro que sí, canelita—. Y se volvieron a fundir en un dulce y tierno beso...
°°°
Hola mis amores, no hay nada que decir jsjsjsjs
Es más corto de lo normal pero bueno, espero les haya gustado nos vemos en el siguiente día jsjsjsjs
Los amo :3
ESTÁS LEYENDO
30 días otp Challenge ~Higuel
Fanfic30 días de gloria de puro Higuel +18 No pueden quedarse con las ganas~ No cobro muchooo, solo quiero que comenten y voten :D Obviamente, el dibujo de la portada no es mío. Es de Ureshi-san ❤️ Yo solo utilicé para mí portada jsjsjs PD: los dibujos d...