Soobin no salió impune de ese problema, luego de ser recogido por su madre y llevado al médico para una exhaustiva revisión por su extraño comportamiento hormonal, recibió un regaño y más tarde una charla de educación sexual de su hermana alfa, como si no hubiera tenido suficiente con lo que le enseñaban en la escuela. De todas maneras escuchó en silencio y con las orejas rojas todo lo que la alfa tenía que decirle, no tenía derecho a reclamar.
Le fueron entregados nuevos medicamentos para regular su secreción hormonal y recibió descanso de tres días hasta que los efectos secundarios del celo espontáneo desaparecieran, coincidente a los días de suspensión que le habían dado por su irresponsabilidad. Lo único que hizo en todo el día fue jugar con su sobrino y limpiar la casa como castigo que su padre le puso, el Omega era un hombre muy amable y tranquilo, pero al escuchar de la suspensión que recibió fue castigado con un abrazo y una sentencia de muerte susurrada dulcemente, Soobin odiaba la actividad física y los quehaceres del hogar, apenas y limpiaba decentemente su habitación. Sin embargo, creía que se lo merecía y agradeció incluso que su padre también lo haya consolado antes de darle el castigo, se sentía confundido y aturdido por el nuevo cambio, él no quería dañar a nadie y estuvo a punto de hacerlo, lo peor de todo era que no se arrepentía, algo en su interior le gritaba que estaba bien, que era lo correcto y eso lo asustaba. No estaba acostumbrado a sentir ese tipo de cosas y en busca de algo que calmara su ansiedad durante la noche para poder dormir, se acurrucó con su chaleco de uniforme que tenía el aroma del Omega impregnado y se había negado a lavar.
Al siguiente día recibió la visita de su mejor amigo y una queja de este por no confiar en él. Huening Kai le llevó los apuntes que amablemente una compañera de su grado le prestó y de paso respondía todas las preguntas que giraban en torno al Omega peligris.
—Hyung ya te dije que está bien, de hecho preguntó por ti. Debes hablar con él apenas vayas a clases, es un hyung muy lindo y divertido —respondía el menor mientras comía un helado y oía al mayor lamentarse bajo sus colchas —¿Puedes creer que se ofreció voluntariamente a quedarse en detención el resto de la semana ya que a él solo le suspendieron dos días y a ti tres? Eso me dijo Tae, debe sentirse realmente culpable.
—¿Enserio?
—Sip —afirmó el menor, luego de hablar con su amigo y descubrir el motivo de su interés en ambos omegas nuevos se rió y estremeció por la extraña manera de conseguir información sobre su experiencia estudiando en el país americano al que él iba a ir pronto, después de retarlo por haber usado su influencia en el consejo estudiantil para conseguir información, tuvo que ayudarle y tímidamente se acercaron a ambos chicos que comían tranquilamente alejados de todos los rumores y cuchicheos que comenzaron a raíz del incidente. Podía decir que estaban comenzado un tipo de amistad al que después incluiría también a Soobin porque ambos eran inseparables, Kai era conocido como su "chicle" y no hacía nada por negarlo. Ambos se conocían muy bien y por ello quería dejar de ver en ese estado lamentable a su amigo, había sentido sus feromonas apenas entró a su habitación lo que era una gran sorpresa, pero todas indicaban temor y confusión, él también se sentía triste porque trataba de comprender el motivo, seguramente pensaba que Yeonjun lo odiaba y no sabía cómo convencerlo de lo contrario porque el mayor era testarudo y exagerado en ocasiones.
—Por cierto, le gusta el helado de menta y chocolate.Soobin hizo un ruidito de disgusto aún bajo las colchas que hizo reír al menor. El más alto se descubrió el rostro y el corazón de Kai se hizo añicos al verlo tan triste y ojeroso. Ese no era su hyung.
—Odio esto, Ning, no sé cómo lidiar con esta situación, tengo miedo de hacer daño a alguien y peor aún a él.
—Soobin hyung no eres mala persona, sí fue irresponsable no avisar de su estado a noona, a sus padres o a algún maestro, pero tampoco es el culpable de todo y Yeonjun hyung lo sabe por eso pregunta por ti y se ve realmente arrepentido. Él sigue creyendo que son pareja y por lo que me contaste que te dijo el médico, sorprendentemente es cierto, además que puede ayudarte a mejorar tu condición. Eres afortunado hyung, no todas las personas encuentran a alguien tan compatible y son felices; tal vez tuvieron un mal inicio, pero se puede arreglar, pasado mañana termina tu castigo, puedes ir a hablar con él y llegar a buenos términos.
ESTÁS LEYENDO
Mint chocolate (Soojun)
Fiksi UmumNunca imaginó que la desagradable combinación de menta y chocolate quedaran tan bien en alguien y mucho menos se imaginó caer por ese alguien. •Omegaverse• ∆Soobin × Yeonjun (YeonBin/Soojun)∆ °Soobin alfa °Yeonjun omega ©Todos los derechos reservad...