capítulo I

27 0 0
                                    

Nos situamos en la época medieval; la sociedad está siendo controlada por los monarcas que ejercen un régimen casi dictatorial sobre los ciudadanos, obligando los a vivir una vida miserable, sin siquiera tener la capacidad de protestar o defenderse de tales abusos ya que la fuerza de los soldados supera por mucho a la de los aldeanos.

Cada reino está formado por su capital y ciertos números de aldeas que varían dependiendo del reino (tanto en la capital como en las aldeas se ven todo tipo de establecimientos y puestos, estos se debe a que debido a como viven las personas, estas se ven forzadas a explotar cada idea que les ayude a ganar aunque sea un poco de dinero para poder sobrevivir); en medio de todo esta el inmenso castillo en el que vive el monarca.

Nos enfocaremos en una pequeña y pobre familia,  la cual vive en una pequeña choza en una Aldea a las afueras del Reino del Norte.

*Es de mañana y toda la familia esta lista para ir a sus respectivos trabajos excepto la anciana abuela que vive con ellos.*

La madre cuyo nombre era Lilith se aseguraba de dejar el desayuno en la mesa cuando se escuchan tres golpes que terminan con el sonido de la puerta chocando contra el suelo, para luego ver como entran tres soldados.

Lilith: -pero que significa esto?!...-
              Furiosa  se ponía frente de los soldados
              exigiendo una explicación a tal acto.

Soldado #1: -Señora podría calmarse por favor?,        
                         hemos sido notificados de que lleva
                        un mes atrasada en sus impuestos y
                         si no los paga al final del día
                        tendremos que quedarnos con todas
                         su cosechas.-

Lilith: entre una gran furia y una profunda.
             tristeza al escuchar que al final del día
             podría perder lo único que alimenta a su
             familia.
            -¡¡no pueden hacernos esto!!...no tienen
             idea lo que cuesta el simple hecho de
             comer tres veces al día; ¡¡ahora para pagar
             su maldito dinero!!.-
             Entre lágrimas y gritos golpeaba el pecho
            de la persona que tenía en frente.

Soldado #2: -¡ya calmese señora!-
                        bruscamente empujaba a la mujer
                        haciendo que esta cayera al suelo

Adrien el hijo de Lilith de unos 14 años se lanzó sobre el soldado que empujado a su madre y comenzó a darle golpes en la cara pero el soldado de un solo golpe lo estrellaba contra la pared dejando al chico inconsciente.

Soldado #2:  - ¡ya basta de insolencias!, regresaremos al final como se había anunciado; oye tú toma al muchacho.-

El soldado obedece a su compañero y va tras el muchacho para luego sentir como era tomado del brazo por la madre, la cual entre lágrimas utilizaba todas sus fuerzas para detener a aquel que intentaba llevarse a su hijo pero este sin ninguna clase de remordimiento ni esfuerzo, solo tiraba a la madre del chico, el soldado cargaba al chico sobre su hombro y salían de la casa llevándose al chico consigo.

HanranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora