Pᴀʀᴛᴇ 2

25 4 1
                                    

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
• •  •  • •  •  • •  •  • •  •  • •  •  •  •  • •  •  •  •
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Pasaban las semanas y mi amor por él crecía cada vez más , un día cuando venía de ver a mi querido yuuri de la biblioteca pase  por la cafetería que se encontraba en un local extra que poseía él complejo de departamentos en donde vivía  y me percaté de que en una de las ventanas se encontraba un anuncio que al  acercarme pude apreciar como decía en  letras grandes "Se necesita empleado" sin perder tiempo entre a él establecimiento y hable con él dueño de la pequeña pero linda cafetería que resulto ser uno de mis vecinos que era un señor mayor .

Por fin tenia trabajo había logrado conseguir él empleo que consistía en ser mesero  , me encontraba muy agradecido con la oportunidad que se me había otorgado  .Ya quería ir y decírselo a yuuri pero tendría que esperar hasta mañana para hacerlo, al día siguiente fui a mi trabajo tomando el turno de la mañana así no tendría ningún problema en ir a ver a yuuri por la tarde , cuando llego la hora que marcaba el final de mi turno tome mis cosas y corrí emocionado a la biblioteca a esperar a mi Sol pero este no había llegado.

---Mnn... Qué raro yuuri nunca llega tarde, normalmente es el primero en llegar. --- Me dije a mi mismo que no me tenía que preocupar ya que era normal él es una persona muy ocupada y estudiosa así que seguro que se encontraba en la universidad o había tenido un inconveniente , no me disguste en ese momento lo más seguro es que lo vería al día siguiente pero no fue así , a partir de ese día no volví a ver más a yuuri todos los días iba y me sentaba a esperarlo sin falta en la misma mesa de siempre durante ; horas , días , semanas y meses pero nada .

Un día no pude más y solo me rendí, pasaron los años y no lo volví a ver, su recuerdo permanecía en mi mente y cada momento que pase con él lo sentía como si hubiera sucedido ayer.

---Disculpa, cariño mi café --- Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di de cuenta que me encontraba en el trabajo.

---EH ..lo siento mucho señora Dikson , enseguida le entrego su café --- respondí muy apenado con una de mis clientas , dure unos minutos preparando su café favorito y se lo serví en una taza para colocarlo en una bandeja y llevárselo a su mesa , al regresar una compañero me hablo .

---Oye Viejo parece que hoy estas más distraído de lo usual, acaso sucede algo?? --- A pesar de tener una cara de fastidio total , Se notaba por la expresión en su rostro que estaba preocupado por mí, cosa que no quería.

---No te preocupes Yurio estoy bien, no deberías irte ya? , son casi las 2 y la fiesta de tu abuelo debe estar por empezar --- hable con una sonrisa sabiendo que con eso haría que se olvidara de mí, por lo menos hasta mañana.

---Rayos tienes razón! debo irme , gracias de nuevo por suplirme el turno de la tarde Víejo , te debo una!! --- Quitándose él delantal con rapidez me habla tomando sus cosas e irse de la cafetería despidiéndose de mi con una mano , yo solo la mire deje escapar y suspiro con aburrimiento.

Normalmente yo cubría el turno de la mañana , pero hoy seria él cumpleaños de su querido abuelo así que le dije que yo tomaba su turno para que el pudiera festejar y tener un momento de dicha junto a su querido abuelo, aparte ciendo sincero  no tenía nada más que hacer estaba solo en casa ,desde lo sucedido hace años con mis padres él que termino por cortar comunicación total y permanente fui yo, no podia perdonarlos por lo que me isieron a pesar de saber que no era su culpa todo lo que me habia pasado ya que fue por mi culpa pero todavia seguia ese rencor y dudo que este podria desaparecer , no tenía muchos amigos ya que por lo acontecido empecé a desconfiar de la gente, muy pocas personas eran los que podía llamar amigos incluyendo al dueño de la cafetería que me había apoyado como si fuera un hijo para él y yurio ellos eran los unicos a quienes podria llamar asi , aparte no tenía pareja ya que la única persona que estaba en mi corazón era yuuri y ya no lo tenía a mi lado habiendo sufrido mucho por su abandono repentino, así que no quería salir lastimado nuevament, estaba s.

~°•My Tesoro•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora