Pᴀʀᴛᴇ 1

44 4 2
                                    

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
• •  •  • •  •  • •  •  • •  •  • •  •  •  •  • •  •  •  •
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Era una hermosa mañana en las ajetreadas calles de NewYork. Asé algunas semanas que ya había comenzado él otoño trayendo consigo un clima muy frío para el disgusto de las personas que tenían que salir de sus acogedores hogares para trabajar o simplemente para pasar el rato, pronto seria invierno y toda la ciudad estaba casi llena  por completo de hojas con tonos bastante cálidos y coloridos que caían desde lo más alto de las copas de los árboles hasta el suelo en una maravillosa danza formada por el suave y frio viento.

En medio de todo ese bullicio se encontraba un majestuoso edificio, no tan antiguo pero si teniendo sus años construido en ese lugar a pesar de tener bastante tiempo este estaba muy bien cuidado, poseyendo apartamentos lo suficientemente espaciosos y cálidos como para que una familia completa viviera en ellos. Debajo de todo ese complejo de viviendas se encontraba una cafetería, tan simple y sencilla pero por fuera muy hermosa a su manera, él interior de esta poseía un ambiente cálido y acogedor lleno de mucho amor .Esta tenía como dueños a una joven pareja muy particular que demostraba todos los días que él amor era él sentimiento más maravilloso que podrían sentir los seres humanos. Esta agradable pareja vivía justo en uno de los departamentos del edificio, específicamente en el último piso donde se encontraban los dos durmiendo plácidamente hasta que uno de ellos despertó de su dulce sueño

Narra Víctor


Me encontraba tranquilamente dormido hasta que por desgracia, me había levantado gracias al malvado despertador que se encontraba en la mesa de noche a un lado de la cama, justo en el sitio donde yo dormía plácidamente con la compañía de mi adorado novio Yurui, él y yo Llevábamos más o menos 4 años y medio viviendo juntos en él que alguna vez fue mi supuesto departamento de soltero, aquí era en donde mi yo más joven pasaría la vida entera llena de fiestas y diversión. En ese tiempo cuando recién había cumplido los 19 años mis padres decidieron mandarme al extranjero a estudiar y así fue como poco tiempo después me mude de Rusia a Estados Unidos para poder ingresar a la mejor universidad del país, pensé que mi vida sería divertida; puras fiestas, mujeres y alcohol bueno al principio lo era, pero todo termino siendo algo totalmente diferente de lo que yo pensaba.

||Recuerdo||


Todo comenzó el día en que lo conocí, ya llevaba más de tres meses en la universidad y vivía solo en un gran departamento que me habían comprado mis padres para que me sintiera cómodo en este desconocido país, cosa que agradecí mucho ya que él primer día organice una gran fiesta que estuvo de lo más loca y divertida pero dejando eso de lado.

Todos los días me la pasaba de fiesta en fiesta con mis  amigos ;faltando a clases ,tomando hasta volvernos mierda , gastando mucho dinero y por ultimo terminar teniendo relaciones sexuales con una cualquiera que al final ni siquiera recordaba cuál era su nombre . Así seguí esos siguientes tres meses hasta que un día me llamaron de la Universidad diciendo que no podía seguir faltando a las clases y que mis calificaciones  eran malísimas ,aparte de eso no había pagado él semestre, si seguía así tendrían que expulsarme de la facultad si no mejoraba las notas y pagaba por lo menos él siguiente semestre ,eso a mí en realidad me importaba un comino pero trágicamente él director tuvo que llamar a mis padres y estos en menos de unos días se encontraban en mi departamento molestos exigiéndome una explicación de mis malas notas , ellos prácticamente me obligaron a mejorar o sino me dejarían de ayudar económicamente ,cosa que por supuesto no podría permitir ya que me daba mucha flojera trabajar .

~°•My Tesoro•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora