°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦Pasando el tiempo junto, hablando, teniendo salidas y charlas en la cafetería que poco a poco se fueron tornando de una amistad a algo más. Ya no podía soportarlo tan solo estar lejos de él, cada vez que podía le decía cosas lindas y traviesas dándole indirectas de lo enamorado que me traía haciendo que se sonrojara. Así dure casi un año con; regalos, halagos e indirectas hasta que por fin tuve el valor suficiente de declararle mi amor eterno por él, ese día con mucho nerviosismo le dije que lo amaba y para mi completa felicidad él me correspondía, a partir de ese momento comenzamos a salir y unos meses después empezamos un relación seria como novios, algunos años más tarde nos fuimos a vivir juntos a mi departamento haciendo que mis días se volvieran más divertidos y felices.
||Fin del Recuerdo ||
Ya en la actualidad él pequeño despertador seguía sonando mostrando que ya era hora de levantarse pero yo no quería hacerlo, era realmente molesto tan solo escucharlo todos los días y mucho más si era fin de semana ,trate de ignorarlo seguro que en cualquier momento esa cosa dejaría de sonar y yo podría seguir descansando en los brazos no solo de Morfeo sino que también en los de mi querido novio , poco tiempo después dicho y hecho el despertador dejo de sonar dejándome por fin volver a caer en los brazos de mi pareja .
Pero la paz no duro mucho tiempo solo quince minutos habían pasado en un completo y pacifico silencio ,hasta que de repente el muy estúpido empezó a sonar otra vez ,trate de ignorarlo nuevamente pero no pude soportarlo más .Termine girando mi cuerpo al otro lado de la cama para poder apagarlo y seguir durmiendo.
Pero en el momento en que lo hago no me doy cuenta que prácticamente me encontraba en la orilla de la cama y de la manera más estúpidamente posible me caí de esta soltando un quejido de dolor al golpearme la cara justo en mi bellísima nariz lastimándome en él proceso.---Carajo sí que me dolió! --- Grito todavía recostado en el suelo con voz baja, comenzando a sobar la zona afectada por el golpe que me había dado contra él duro piso de madera que poseía nuestra habitación.
---Estas bien amor? --- Genial esto no podía ser mejor no solo me había golpeado él rostro, sino que también había despertado a mi pequeño ángel en él proceso de apagar el tonto despertado que ni siquiera sabía por qué rayos estaba activado hoy Sábado y más a estas horas de la mañana .
---Si estoy bien solo me lastime levemente el rostro, no es nada importante --- Logro decir, sentándome en el piso mirando como este se levantaba un poco de la cama con él cabello totalmente desordenado. Desde donde yo me encontraba podía darme cuenta de cómo unos pequeños mechones color azabache caían juguetonamente en su lindo rostro mañanero, se veía tan adorable.
---Pero no fue grave? --- Lo escuche decir mientras que miro como se levanta por completo de la cama haciendo que la sabana que cubría nuestros cuerpos hace tan solo unos pocos minutos, se deslizara por su piel quedando expuesto su exquisito cuerpo dejándome ver las ; marcar, chupetones y leves mordiscos posesivos que había dejado en su hermosa y tersa piel la noche anterior, cuando en un momento de completa excitación y celos de por medio, fundimos nuestros cuerpos de la manera en la que solo nosotros dos sabíamos hacerlo.
Tan solo de pensar en su sexy cuerpo debajo de mi jadeando y gimiendo mi nombre como loco me excitaba, pero mientras que yo estaba sumergido en mis pensamientos calientes de adolecente puerto, no me di cuenta que ya tenía a mi querido novio en frente de mi extendiéndome su mano para ayudarme a levantar del suelo --- No te hiciste daño cariño......oye! Me escuchas.... Víctor!!!??---.Yo solo seguía en mi mundo recordando lo que habíamos hecho la noche anterior y también las ganas que tenia de volver a repetirlo, pero esta vez que él estuviera vestido de Conejito sexy dios con tan solo imaginármelo se me hacía agua la boca, así seguí durante unos segundos con mis cosas pervertidas hasta que Yuuri me sacó de mi mundo de fantasía para regresarme a la realidad haciéndome reaccionar con su grito---
Hee... Lo siento mi amor estaba distraído jejeje ---Exclame un poco avergonzado por los pensamientos inapropiados que me habían llegado a la mente .Acepto con gusto la ayuda que me estaba dando ,tomando su mano para impulsarme hacia adelante con mis pies y lograr levantarme del suelo .---Está bien Víctor como tú digas, pero Te duele algo? --- Me mira preocupado con esos hermosos ojos color chocolate que me vuelven loco.
---No te preocupes mi cerdito bello ya se me pasara el dolor, de todos modos no fue nada grave en realidad--- Respondo con la mano un tanto despreocupado tocando la zona de mi nariz viendo si me la había roto o algo --- Lo siento mucho, te desperté ----.
----Tranquilo jejeje, Ya me había despertado hace unos minutos gracias al despertador así que no te sientas mal si, pero dime la verdad te duele? ----
---Solo un poco en esta parte pero nada más Cariño ----
---Bueno entonces déjame ir a buscar el botiquín que está en el baño para ponerte una crema o algo para la inflamación y el dolor --- Logro escuchar lo que dice antes de entrar en el cuarto de baño que se encontraba dentro de la habitación. Pocos minutos después sale con el botiquín en las manos acercándose a la cama para sentarse en esta.
---Ven siéntate amor --- Palmea un espacio en la cama con su mano, señalándome que me sentara a su lado, yo rápidamente acato su orden y me coloco en él lugar en donde me había indicado, mientras que el sacaba del botiquín unos pequeños trozos de gasas, un parche y un frasco de plástico con la crema. Después de tener todo listo a la mano, empieza a pasarme la crema por la zona afectada y sí que me dolía bastante, duro unos pocos minutos hasta que tomo el parche y me lo coloco junto a unos trozos de gasa en el moretón
---Todo listo, para la próxima vez ten más cuidado por favor.----
---Está bien, pero si te soy sincero no me molesta para nada lastimarme si tengo a un enfermero muy sexy que me cuida súper bien
---C-cállate Víctor! no digas ese tipo de cosas ---El murmura con un tono carmesí en su cara, puede apreciar cómo se encontraba nervioso se veía tan lindo, eso es lo que más me encanta de él.
---No puedo evitarlo mi amor, es que eres irresistiblemente hermoso--- Digo con una risa levantando mi mano hasta su rostro acariciando su mejilla mientras me iba acercando a él con lentitud, haciendo que la distancia que había entre nosotros fuera desapareciendo poco a poco, podía sentir como nuestras respiraciones se iban uniendo una con la otra, mientras que el deseo incontrolable se apoderaba de nosotros. Tan solo a unos centímetros de que nuestros labios se unieran, Yuuri no pudo aguantarlo más y se acercó más a mí chocando sus labios con los míos en un dulce beso lleno de miles de sentimientos. No podía controlarme cuando él me besaba de esa manera tan arrebatadoramente sensual y sexy
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
ESTÁS LEYENDO
~°•My Tesoro•°~
Romance||•AU•||~Victuuri~ Víctor Nikiforov un estudiante universitario después de tener chicas,dinero y amigos se queda sin nada pasando uno de los peores momentos de su vida callendo en una depresión hasta que una persona llega a su vida llenándola de m...