Capitulo 1

115 5 0
                                    

Hace 10 años
Ansy
-crees que a mi tambien me agrada?!!
-por supuesto que no!!
-Que es lo que quieres?!!
-Estar a tu lado, mas que a nada en el mundo.
-No puedo...
-No tienes razones pero aun asi dice que no.
-Las tengo!!

-Bueno chicos, suficiente por hoy, Ansy, Gabriel, acerquense, son los mejores actores de toda la preparatoria, por eso los elegi, pense que juntos podrian hacer que esta obra hiciera llorar a las personas.
-Profesor...
-Si, Gabriel?
-No me gusta gritarle a las mujeres..
-Tranquilo Gabriel, lo se, pero solo es actuacion.
-Profesor!!
-Dime, Ansy.
-Prometemos ensayar hasta que lo hagamos bien, hasta que logremos hacerlo llorar!!
-Ansy, adoro tu entusiasmo-

Tome de la mano a Gabriel y fui lejos del profesor.

-Gabriel, tenemos que superar las expectativas del profesor, tenemos que ensayar hasta no poder mas, me prometes que vendras todos los dias a mi casa a ensayar?
-Yo.. yo, no se, jamas he hido a la casa de una chica y no nos conocemos, si alguien nos ve diran correran rumores.

Gabriel y yo no nos conociamos, solo nos habiamos visto un par de veces, el se consideraba un chico guapo y misterioso, lo que me atrajo de el fue su manera de actuar, quisiera que pudieramos lograrlo juntos, y que tal vez me note, no soy una chica antisocial al contrario, soy muy extrovertida y social pero parece que Gabriel no se fija en nadie, dicen que es gay. Empece a reirme.

-Que sucede?- Me miró confundido.
-Nada, solo que acorde de que dicen que eres gay.
-QUE?!!- Dijo casi gritando.
-A por sierto, si lo eres?- Reí un poco.
-Claro que no!!- Dijo mientras caminaba a donde estaba su mochila. -No necesitamos ir a tu casa, ya me voy a comprometer.
-De acuerdo, nos vemos mañana?- Intentaba mirarlo a los ojos.
-Si...- Dio un largo suspiro.

Tomó su mochila y se fue del teatro, parecia molesto, esa es otra cosa que me gusta de el, sabe expresarse correctamente en el momento correcto, a la mañana siguiente aun parecia seguir enojado. Empezamos a practicar.

-Okay, en esta escena se suponia que los protagonistas se besaban, pero el profesor lo quito porque cree que es una falta de respeto, ya todos lo saben, no?- Les dije a mis compañeros mientras miraba el guion.
-Si.- Contestaron todos.
-Gabriel, estas bien?- Me acerqué susurrandole.
-No, si, solo estoy entusiasmado.- Se le notaba nervioso.
-Okay...

Se llego la hora del estreno, todos ya habian leido el guion una vez mas, era una obra que todo mundo conocia, todos los años se presentaba, para despedir al invierno y dar la bienvenida a la primavera, es como una historia de amor. El teatro se empezo a llenar y una sonrisa en en el rostro de Gabriel me hacia tener dudas, pero trate de no tomarle importancia. Habiamos comenzado a actuar y habiamos hecho llorar a varios, la ultima escena donde nos tomabamos de la mano y me decia adios estaba por llegar.
-Quisiera que te quedaras...
-Tengo que irme o no volveriamos a vernos.
-Me conformo con solo darte las manos.. te extrañare..

Cuando se suponia que nos dariamos las manos el me tomo de la cintura y me dio un beso. Empecé a llorar de la emoción, pero por seguir mi papel no sonrei.

-Hasta que nuestros corazones se vuelvas a encontrar sere feliz...- Me miraba como si de verdad lo sintiera.

Las cortinas se cerraron y yo estaba muy sonrojada, Gabriel se veia nervioso, volvieron a abrir el telon y dijimos gracias, al final volteamos a ver al profesor y tenia una pequeña lagrima.

-Felicidades!! Gabriel, me encanto tu beso sorpresa, y Ansy, no sabia que podias llorar.

Nada de eso lo habiamos planeado, mire a Gabriel a los ojos y me sonrio, lo tome de la mano, nos miramos a los ojos y nos besamos.

Actualidad
Gabriel

-Oh mi dulce chica, que dia dejare de suspirar por ti.- Dije sobreactuando mi voz.
-Oh mi dulce chico, que dia dejaras de ser tan cursi.- Me contestó sin dejar de hacer lo que sea que estuviera haciendo.
-Ten, te prepare tu cafe favorito.- Alzo una taza de café.
-Gracias mi amor.- Di un pequeño sorbo, pero el café estaba muy caliente.
-Vas a trabajar hoy?- Me acomodó unos mechones de mi cabello.
-Tengo que, hoy es viernes, pero como no trabaje el lunes, tengo que hacerlo hoy.
-Que mal, hoy te iba a llevar a cenar al nuevo restaurante, recuerdas?
-Si.. lo siento, mejor dejemoslo para el sabado, si?
-Todo por mi chica.
-Oye y tu... hoy trabajaras?
-No lo tenia planeado pero no tengo nada que hacer sin ti, asi que yo creo que ire.
-No tienes que, puedes terminar la pintura.
-No puedo, sabes que todas mis pintura se reflejan en ti y sin ti no tengo inspiracion, oh mi hermosa musa, podria acompañarte a trabajar?-
-Oh mi guapo caballero, por supesto que si.
-Primero usted mi lady.

Subimos al auto y pusimos "No direction" los dos amamos esa cancion, todo el camino hacia el trabajo cantamos a todo pulmon.

-Espera cariño, hay algo de lo que no hemos hablado.
-Que sucede?- Dije confundido.
-Recuerdas la habitacion vacia de arriba?
-Si, que pasa con ella?
-La sobrina de una amiga busca un cuarto para estar cerca de su escuela, le cuesta mucho tiempo llegar a la escuela, asi que quiere mudarse mas cerca, que opinas?
-Pues no lo se, no estoy acostumbrado a tener inquilinos, pero si pagan bien la renta estoy dispuesto a soportarlo.
-Que bien, asi tendremos mas dinero para darnos siertos lujitos.
-Como cuales lujos desea mi princesa?- Le besé la mano.
-Como mas pinturas y pinceles para ti, recuerdas aquellas acuarelas Lak que querias, no las necesitas, pero se notaba que te gustaron.- Me dijo entusiasmada.
-Oh si, recuerdas aquella camara que tenia una lente mas buena? Vi como te le quedabas mirando.

Empezamos a reirnos porque nos conocemos tan bien que ya sabemos lo que cada quien piensa. Llegamos a la escuela y como siempre todos los alumnos nos miraban como bobos cuando nos bajabamos del automovil.

-Cariño, a que hora sales?
-Salgo en tres horas, y tu?
-Suertudo, tengo que trabajar cinco horas, oye como sales temprano, te pareceria quedar con Helen para que su sobrina vea el apartamento?
-Esta bien, me llamaras cuando termines de trabajar para venir a recogerte.
-Si si.
-Te amo.
-Te amo.

Nos dimos un beso y cada quien se fue por su camino.

-Buenas tardes alumnos, hoy tendremos que utilizar sus acuarelas, y ver una teoria de la pintura, recuerden que mañana tienen que traer las pinturas de oleo.- Revise mi cuaderno de notas.
-Para la clase de hoy vamos a hablar sobre la teoría de los colores que al día de hoy es un hecho-. Hablé un buen rato sobre aquello, amaba hablar de arte y pinturas, mis alumnos parecían amar el arte tanto como yo- Alguna duda?-
-Si, yo.
-Dime.
-Es sierto que su novia es la maestra de italiano?
-De la clase.. y estas equivocada, no es mi novia.
-Entonces porque llegan a la escuela juntos y se besan el el pasillo?
-Es mi esposa.

Mientras dibujan me gusta ponerles musica que les inspira a hacer algo, cuando pongo musica triste la mayoria me enseña dibujos tristes y asi sucesivamente.

Paso el tiempo volando y termine de trabajar, sali del salon y fui hacia la clase de italiano, mire por la puerta y ahi estaba mi querida esposa, era tan bella... me fui en el auto y al llegar a casa llame a Helen.

-Hola Helen.
-Gabriel, que tal.
-Todo bien, Ansy me dijo que tu sobrina vendria a ver el cuarto.
-Si, ya llega en 5 minutos.
-Oh.. ya habias quedado con Ansy.
-Si, ya debe de estar por llegar.
-si si tranquila, bueno, hablamos luego.

Sono el timbre de la puerta y fui a abrir y oh por dios...

Intenta no caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora