Capitulo 4

43 4 3
                                    

Mientras miraba mi telefono Nathaly me tomo del cuello y me beso, mi telefono callo a la alfombra del auto y nos empezamos a besar, en ese momento todas mis preocupaciones y responsabilidades se me empezaron a olvidar, en lo unico que pensaba era en lo suabes que eran los labios de Nathaly... su mano pasaba de mi cabeza a mi cuello suabemente, mi mano se deslizaba por su cuello y el beso se intesificaba cada vez mas, sus manos tocaban mis hombros y despues mi cuello, queria que este se quedara para siempre, pero alguien nos interrumpio tocando el vidrio del automovil, rapidamente nos separamos y nos sonrojamos, abri el vidrio y era un hombre todo mojado por la lluvia.

-Disculpe por interrumpirles, pero esta en un lugar donde no puede estar estacionado.
-Ah.. disculpe, es que mi auto se aberio y llamare a una grua.
-Si, pero hagalo rapido.

Estaba realmente avergonzado, y estaba buscando mi celular en la alfomra del auto, hasta que lo encontre estaba cerca de las piernas de Nathaly y al querer levantarme pude ver lo que se econtraba adentro de su falda, tome saliva y me puse nervioso, me levante y llame a una grua, llego rapido y nos fuimos, en el camino Nathaly no me miraba y yo le llame a Ansy.

-Hola, ¿Que sucede?
-Cariño, el auto se aberio y una grua vino por nosotros, ¿Podrias venir a la estacion de servicio por nosotros?
-Claro que si cariño, pero... ¿nosotros? ¿viene alguien mas contigo?
-Si, es Nathaly, la encontre caminando bajo la lluvia pero parece que mi ayuda no le sirvio de mucho.
-Oh, esta bien, ya voy.
Colgue el telefono y Nathaly me miraba desafiante, me causo incomodida asi que le pregunte que le sucedia.

-Nathaly.. ¿Pasa algo?
-Si, es el hecho de como le hablaste a Ansy.
-Eh?
En ese momento pense en que podria estar celosa de que le dijiera cariño a Ansy.
-Si, eres demasiaso frio, solo le dices "cariño" ni siquiera le dices "te amo" o "gracias" Ansy no se merece a tremenda mierda de esposo.

Aun estaba procesando lo que acababa de decir y el hecho de porque lo dijo, estaba realmente confundido, ¿porque primero nos besamos y luego me trata mal?

-Creo que..

En ese momento Ansy llego por nosotros traia toallas para nosotros.

-Cariño, estaba realmente preocupada por ti.
-Gracias.

Me dio la toalla y despues fue a ver a Nathaly, se alejaron un poco mientras yo hablaba con el mecanico.

Ansy

Me aleje con Nathaly, para que Gabriel no nos escuchara.

-Nathaly, ¿estas bien?
-Si, gracias por preocuparte.

Me abrazo y estaba helada.

-¿Tienes frio?
-Si, mucho frio.
-¿Como podria calentarte?

Nathaly se empezo a reir y yo estaba avergonzada porque mis palabras se habian entendido mal.

-Quiero decir que.. que.. que como podria ayudarte a ya no tener frio, Si, eso.
-Tranquila, tan solo con que me abraces me ayuda.

Se notaba que estabamos coqueteando, pero Gabriel no se daba cuenta, nos subimos a mi auto y empece a conducir Nathaly hiba en el asiento de atraz mientras que Gabriel hiba en el asiento de enfrente, Nathaly y yo nos mirabamos por el espejo retrovisor cada rato hasta que le llego una llamada.

-¿Hola? Sip... ¿mañana? Pues... si, gracias.

Colgo la llamada parecia preocupada y fue algo que Gabriel y yo nos dimos cuenta.

-Nath, ¿sucede algo?
-Bueno.. es que.. mañana tendre que irme de viaje, mi mamá esta enferma.
-Oh.. Nathaly, estoy segura que se pondra mejor.
-Gracias... Any.

Reimos, porque era la primera vez que nos poniamos apodos y Gabriel estaba celoso, lo notaba en su mirada, mire a Nathaly y le dije.

-Hoy hare una deliciosa cena para ustedes, tambien hare chocolate caliente.
-Ansy, sabes que me encanta el chocolate caliente- Dijo Gabriel sonriendo-

Despues de un rato llegamos a casa y bajamos del auto.

-Tienen que ir a bañarse, mientras les preparare la cena, vallan.

Nathaly se fue corriendo y Gabriel se quedo un rato mirandome.

-¿Que? No me digas que.. ¿te enamoraste de mi?
-¿Un principe de la luna como yo? Jamas.
-En tu mirada veo luz, eso significa que..
-Significa que el sol no tarda en aparecer.
-Oh magnifico principe de la luna, esperare ah tu llegada pero.. hay algo que quiero contarte..
-Oh señorita de luz radiante, piedes confiar en mi..
-Principe de la luna.. yo soy.. La princesa del sol.
-Lo lamento tanto señorita de luz radiante, pero.. me he enamorado de usted.
-Al fin.. al fin lo aceptas..

Nos reimos mucho y Nathaly asomo su cabeza.

-¿Que fue todo eso?
-Ah.. que te lo explique Gabriel, a el le encanta contar la historia.
-Bueno.. Cuando hibamos en preparatoria antes de que fueramos novios Ansy y yo participamos en una obra donde un beso que yo le di no era parte de las lineas, y aveces jugamos con las lineas.
-¿Aun se las saben?
-Sip, por mas increible que parezca.

Nathaly rio un poco y se fue, Gabriel tambien se fue.

Gabriel

Me meti a duchar y el agua estaba calida, estaba perfecta, me sentia mucho mejor y en ese momento el beso de Nathaly y yo volvio a mi cabeza, no lo podia sacar de mi cabeza ¿Porque demonios hizo eso? Y ¿porque... no puedo olvidarlo?, De pronto senti una mano en mi espalda, que empezaba a acariciarla, al principio las tome pensando que era Ansy, pero recorde que Ansy estaba cocinando, voltie a mirar quien era y era Nathaly, estaba ahi, frente a mi, desnuda... me tomo del cuello y empezo a besarme.

Ansy

-Nathaly, Gabriel, ya esta listo!!!

No tenia ninguna respuesta de nadie, y ya habian tardado demasiado, me lave las manos y subi las escaleras, oi el chorro de agua que seguia callendo, me acerque a mi baño y...

Intenta no caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora