Ansy
Un escalofrio recorria todo mi cuerpo mientras mi mano se acercaba al picaporte de la puerta del baño, cuando abri la puerta del baño Gabriel aun se estaba bañando me miro y sonrio.-Que haces aqui pervertida?-La... lista ya cena...-Si, ya terminare esperame en la cocina.-Si..
Gabriel
Cuando Ansy cerro la puerta del baño una sensacion de alivio recorrio mi cuerpo, antes de que Ansy entrara al baño Nathaly se escondio detras de la puerta.
-Nathaly.. por poco.. nos descubren..-Tranquilo.. terminamos lo que habiamos empezado?-Claro, pero tendra que ser rapido.Nathaly volvio a besarme y terminamos lo que empezamos, cuando bajamos Ansy estaba al telefono, al colgarlo me miro preocupada.
-Gabriel.. tu madre quiere que la ayudes, su auto se aberio al intentar salir de su casa..-Oh... pues perdoname mi amor tendre que ir.. -Si, no te preocupes.. te guardare la cena.-Nos vemos.-Sali en mi auto a por mi madre.Ansy
-Nathaly..-Que sucede?- toque el rostro de Nathaly suabemente con mi mano y admiraba lo hermoso que eran sus ojos, tocaba sus labios con la yema de mis dedos y finalmente toque su cuello con suabidad lo que hizo que se sonrojara y me tomara de las manos- Ansy.. cuando estoy contigo me siento protegida, y siento que puedo con todo, a tu lado me siento bien..- Vi como sus hermosos ojos se volvian cristalinos- Nathaly, ¿Porque lloras?- Nathaly miro al suelo y se cubrio el rostro con las manos- Ansy, es que me he enamorado... de ti- En ese momento no sabia si ponerme feliz o preocuparme, por supuesto que me gustaba Nathaly es una chica increible pero yo tambien amo a Gabriel y estoy casada con el- Nathaly, no se que decir... me siento igual que tu pero..- No Ansy, no me respondas ahora, espera a que mi plan termine- tu plan?- Nathaly me sonrio y se fue a su habitacion pero quede intrigada por lo que habia dicho, me recoste en el sofa y me quede dormida.
Los dias pasaron y el ambiente entre Nathaly y Ansy era intenso, Gabriel y Nathaly ni se habian dirijido la palabra ya que Gabriel se sentia totalmente arrepentido.
Ansy
Me desperte por la mañana para ir a trabajar pero un sonido fuerte me asusto, venia de la habitacion de Nathaly corri rapido a ver que habia sucedido- Nathaly que sucede?!!- Nathaly estaba en el baño y entre sin pensarlo lo unico que vi fue a Nathaly vomitando, le tome el cabello y volvio a vomitar- Nathaly, estas enferma?- No lo se, desde ayer que me siento mareada pero hoy he vomitado mucho- Cuando se levanto se lavo el rostro y los dientes tenia ojeras en su rostro y parecia que no habia dormido, la abrace y empezo a llorar- Ansy... te extraño, se que estas casada, pero te amo...- Me sentia realmente mal por no haber aclarado las cosas pero ella no me dejo hablar- Nathaly, hace cuanto no...- Nathaly me miro confusa- Ya sabes, eso- Nathaly seguia confusa pero despues cayo en cuenta y se sonrojo- Espera, ¿Porque dices eso?- Es porque... no hay que precipitarnos pero ¿Y si estas embarazada?- Nathaly se puso palida- Nathaly... dime cuando hiciste "eso" por ultima vez, te prometo que no dire nada- Ansy.. ¿Me llevas a la farmacia?- Yo tambien me asuste y confirme que si habia tenido relaciones sexuales hace poco, me puse un poco triste pero quien soy yo para decidir que hace con su vida- Esta bien, le dire a Gabriel pero cambiate- Sali de su habitacion y justo afuera estaba Gabriel de brazos cruzados y enojado- Decirme que?- Gabriel, llevare a Nathaly a la farmacia volvere pronto pero llegare un poco tarde a trabajar- Ansy, ¿Porque tienes que ser la niñera de Nathaly?- No soy la niñera de nadie, y ademas la estoy ayudando- Pareces su niñera, siempre andas atras de ella y cuidando que hace- Ya te dije que solo la ayudo- Ni siquiera es tu familiar, solo renta la habitacion y es todo- Pero se ha convertido en mi amiga- Ah si? Que interesante, y no piensas en que tal vez ella no te ve como tu amiga?- A que te refieres?- EN QUE OI LO QUE TE DIJO, OI QUE ESTA ENAMORADA DE TI!!- me grito eso y me quede congelada sin saber que decir- A la mier*a con eso, eso no es lo que trato de decir y la llevare quieras o no- Ansy, ya no eres la misma desde que aparecio esa maldida zorra- oye oye no le hables asi, esa "zorra" tiene nombre y es Nathaly y no tienes razones oara llamarla "zorra" - que no tengo razones? Y que pasa si te digo que se acosto con el novio de su "amiga"?- Gabriel se puso nervioso y note que esa ultima oracion se le habia salido- Que es lo que sabes?- Nada, ya me ire al trabajo ya que yo SI tengo responsabilidades- se fue y azoto la puerta, estaba enojada y entre al cuarto de Nathaly y la bese, despues de quedarnos sin aire le dije- no me importa con quien te hayas acostado, siempre y cuando me sigas amando- Probablemente no fue lo mas romantico que haya dicho y probablemente no lo pense pero hizo que Nathaly se riera- Ya ya, deja de reirte aun tenemos que ir a la farmacia- nos tomamos de la mano y agarramos un taxi, despues de comprar dos pruebas volvimos a casa y rapidamente fuimos a comprobar pero antes le dije algo- Nathaly... si en verdad estas embarazada, te prometo que no te dejare sola- Me abrazo y se metio al baño, despues de cinco minutos saliony dijo- Ahora hay que esperar a que se vea- fuimos a la sala y pusimos el cronometro, al pasar los diez minutos fuimos de nuevo a donde habiamos dejado las pruebas y Nathaly me dijo- Puedes verlas tu?- a lo que yo asenti y las mire y mire a Nathaly- Nathaly...
Hola aqui Abriaged, se que este los deje con la duda pero esa es mi especialidad, les mando un saludo a todos mis lectores y gracias por estar leyendo, lo quiero nos vemos al siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Intenta no caer
Mystery / Thrillerlas "parejas perfectas" no siempre son felices fuera de camara, como todo ser humano tienen problemas pero como de verdad se aman no dejan que nada los empuje para caer, hasta que una chica llega a la vida de esta "pareja perfecta" que hara que por...