Capitulo 3

47 3 1
                                    

Ansy

Si, ahi estaba Gabriel, cambiando el foco de Nathaly, una sensacion de alivio recorrio todo mi cuerpo.

-Gabriel cariño, no te encontraba.
-Solo cambiaba el foco, ya regreso...
-Esta bien, te espero en la habitacion.

Camine a la habitacion muy aliviada.

Gabriel

En un momento del beso con Nathaly escuchamos la puerta de mi habitacion abrirse, rapidamente nos separamos y fingimos hacer algo importante, y si, era Ansy quien entro. Maldito sea, le fui infiel a mi novia y ella siempre esta ahi para mi.. lo lamento..

Cuando Ansy se fue Nathaly me miro, tenia unas pequeñas lagrimas en los ojos.

-Que sucede ahora?
-Me arrepiento de haberte besado!!

Nathaly me saco de su habitacion y puso el seguro, que demonios acaba de suceder? Primero me besa pareciendo que esta enamorada de mi y luego parece que me odia... no entiendo a las mujeres..

Ansy

A la mañana siguiente era sabado, Gabriel tenia que irse temprano a visitar a un viejo amigo, el ya tenia esos planes desde la semana pasada.

-Ansy, ya me voy, recuerda que mi mama vendra a tomar un te contigo.
-Lo se, siempre viene los sabados y siempre de vas los sabados.
-Sabes que no la soporto mi amor.
-Ella es tan dulce, y es tu mama.
-Si si como digas, nos vemos mi amor.
Me dio un beso y se fue, ya era la 1:00 pm y Nathaly no habia bajado, me empece a preocupar cuando pase por su habitacion y oi un sollozo, toque su puerta..

-Nathaly, estas bien? Puedo pasar?
-No, no me puedes ver asi.
-Que pasa? Quiero ayudarte.
-No, estoy horrible.

Pase y estaba sentada en la esquina de su cama llorando, tenia los ojos rojos y ojeras, parecia no haber dormido en toda la noche, pero aun asi ella se veia hermosa. Cuando me miro corrio hacia mi y me abrazo empezo a llorar, diez minutos despues estabamos acostadas en su cama, ella encima de mi pecho aun llorando, y yo la seguia abrazando, despues de que se calmara le pregunte...

-Ahora si, cuentame que sucede, estoy aqui para escucharte.
-Prometeme que no te enojaras.
-No creo que sea nada grave, claro que no me enojare..
-Ansy... creo que me enamore de ti...

Una sensacion de sorpresa invadio mi cuerpo, levante su cabeza y la hice mirarme a los ojos, despues la bese haciendole saber que todo estaria bien..

-Nathaly, todo esta bien, no pasa nada, pero...
-Si, lo se, estas casada.. lo tengo en cuenta.
-Lo lamento.. no puedo hacer nada.
-Ansy, te amo, haria lo que fuera por estar el tiempo que quieras a tu lado..
-Nathaly...
-Ansy...

Nos volvimos a besar intensamente hasta que alguien toco la puerta, las dos nos sorprendimos y nos separamos.

-Nathaly.. ire a abrir, creo que es mi suegra.
-Puedo ir contigo, no quiero estar sola.
-Si..

Me tomo de la mano y fuimos juntas a la puerta, luego nos soltamos y la abri.

-Ansy!! Mi querida nuera, mi hija!!

Me abrazo tiernamente, pero luego se percato de que habia una chica ahi.

-Oh lo lamento cariño, no sabia que teniaa visitas.
-No, no es una visita, ella es Nathaly, renta la habitacion libre que tenemos.
-Hola Nathaly, soy la madre de Gabriel, mucho gusto.
-El gusto es mio.
-Mirate, pareces una muñeca de porcelana, eres hermosa..
-Gracias..

Pasamos a la cocina y puse agua a hervir.

-De que sabor le gusta el te Sara?
-No no no..
-Perdon, de que sabor le gusta el te... mama?
-Asi esta mejor, me gusta el te de limon.
-Y tu Nathaly?
-Creo que prefiero el te Chai.
-Esta bien, ya estaran listos.

Estabamos tomando te y hablando sobre el trabajo y esas cosas hasta que ella pregunto algo.

-Nathaly, piensan tener hijos?
-Eh?!! A_aun no, apenaa tengo 25 y el 26, aun tenemos que ahorrar y esas cosas.
-Tranquila, me referia a que si piensan tener hijos en un futuro, aun que me encantaria tener un nieto ya, quisiera disfrutarlo ahora que aun estoy joven.
-Jamas lo he platicado con Gabriel.
-Oh Nathaly, cuantos años tienes?
-20 años.
-Tienes novio?
-No.. no me gus_

Antes de que terminara de decir la palabra hable yo.

-Es que Nathaly, aun estudia y quiere centrarse en sus estudios en vez de tener la resposabilidad de una pareja.
-Oh lo entiendo, bueno, ire al baño, no hablen sin mi..

Se retiro y Nathaly me miro.

-Nathaly, lo siento, pero Sara es muy religiosa y esta en contra de todo eso..
-A todo eso?
-Si, ya sabes, a los homosexuales.
-JAJAJA, yo hiba a decir que no me gusta nadie aun.
-Oh.. lo siento..
-Que, te confundiste?
-Si.

Estaba realmente avergonzada y Sara salio del baño.

-Ansy, tengo que irme, olvide que hoy cuidaria a mi nieto.
-Esta bien.
-Pero pronto cuidare a tus hijos, te quiero querida.

Salio rapidamente y se fue.

-Ansy, hoy tengo que ir a comprar algunas cosas.
-Si, ve con cuidado..

Nathaly tomo su billetera y se fue, me quede sola en casa esperando a que alguien llegara.

Gabriel

Estaba en la casa de mi amigo recordando cuando hibamos en preparatoria, cuando empezo a llover.

-Oye, creo que deberia irme, esta empezando a llover y no quiero que llueva fuerte, mi auto no lo soportaria.

Me despedi y me fui, apenas caian algunas gotas pero tenia que llegar rapido a casa, estaba esperando en el semaforo cuando vi a Nathaly mojandose en una esquina, rapidamente baje el vidrio.

-Sube, o tendras un resfriado.
-Gracias.

Subio a mi auto toda empapada y con una bolsa de plastico en la mano, la lluvia empezo a caer fuerte e hizo que mi auto se apagara.

-Demonios..
-Que sucede?
-Siempre que llueve fuerte se apaga.. llamare a la grua.

Antes de que pudiera tomar el celular Nathaly me tomo del cuello y me beso.

Intenta no caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora