Holis lectores, este es un nuevo fic que quiero compartir con todas las fanaticas del SASUNARU
Como siempre los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto sama, yo solo las utilizo para crear mis fics.
A todos los que no les gusta esta pareja o como va la historia plis se les ruega de todo corazon no leerla vale.
LA VIDA COTIDIANA
Ciudad de Konohagakure
Universidad Central de Konoha
En la hermosa ciudad de Konohagakure mas especifico en la universidad central Konoha un grupo de amigos se encontraban conversando en el inmenso jardín que tenia la bella universidad, más atrás se encontraban casi todas las chicas y donceles de la universidad, estos observaban con fascinación al grupo de amigos.
Kyaaaaaaa es tan guapo – hablo más bien grito una chica de pelo largo y rubio, de ojos azules, piel blanca muy bonita y figura fina.
Si... me gustaría ser su novia – dijo otra chica de pelo corto y color rosa chillón, piel blanca, ojos verdes igual de bonita y atractiva.
Como me gustaría estar en este momento junto a Sasuke kun – exclamo un doncel de pelo largo y castaño, ojos perla, piel blanca – no me gusta mirar... mejor iré con él – comento el doncel pero fue detenido por todos los presentes de ahí.
Neji no es justo, conoces las reglas – le reclamo una chica de pelo largo negro azulado, piel blanca, ojos perlas – debes esperar como todas y todos los demás – regaño la chica molesta al ver que su primo quería faltar a las reglas de oro impuestas por el grupo de fans del Uchiha.
No entiendo porque siempre se pelean por ese Uchiha – hablo un doncel de piel muy blanca, cabello corto negro y ojos del mismo color – no es para tanto... hay muchos varones en esta universidad – opino el pelinegro como si nada siendo observado por todos.
Cállate Sai – le grito un doncel de pelo castaño, ojos negros, piel morena – a ti no te interesa porque es tu primo tarado – le reclamo el castaño mientras sujetaba a su pequeño cachorrito.
Quieren callarse de una buena vez... sus voces me irritan – informo un doncel muy molesto, este tenía el pelo rojo, piel blanca, ojos aguamarina con un delineado muy peculiar – ya les dije que yo tengo más posibilidades para estar con Uchiha san – hablo muy seguro el doncel llamando con eso la atención de todos los demás.
No te creas tanto Gaara chan... a mi primito le gustan otro tipo de donceles – comento con burla el pelinegro doncel, el pelirrojo le miro con odio puro al idiota, bueno según Gaara.
Así el grupo de chicas y donceles comenzaron como siempre fantaseando con el chico más popular y guapo de la universidad, con sus peleas sobre quién es el mejor candidato para el Uchiha, habían hecho una clase de regla entre todos ellos para que nadie tenga problemas, la famosa regla de oro era que nadie podía acercarse al varón, si el mismo Uchiha no les hablaba cosa que parecía imposible.
*************************
ESTÁS LEYENDO
ERES EL AMOR DE MI VIDA
FanfictionSasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un n...