No pude dormir esa noche. Ansiaba volver a ver a Sam, por cualquier razón que desconocía me gustaba estar con él, me sentía bien. Y mientras daba vueltas en la cama me venían imágenes del día anterior, y de lo atencioso que había sido él. No seas tonta, es sólo un chico cómo todos los demás, me repetía a mí misma una y otra vez. En parte fue un alivio cuando mi tía vino a mi habitación por la mañana y suavemente abrió la cortina, porque todos los pensamientos que me habían atormentado por la noche se desvanecieron.
Vestí unos shorts cómodos y una camiseta larga, y bajé por las escaleras corriendo. Mi tío, sentado en el sofá, leía el diario y me dirigió una breve mirada.
-Buenos días- le dije, abriendo la puerta de la entrada y bajando hasta el jardín a toda velocidad.
Una alta carcajada sonó detrás de mío-Vaya muchacha ¿por qué tanta prisa? ¿No desayunas?
Farfullé un rápido "hay cafetería en la escuela" y me encaminé hacía el chico que me esperaba en la acera. Sam me sonrió y se aproximó a mí, depositando un beso en mi mejilla.
-Hola, July.
-Hola -Contesté tímidamente. Acepté el casco que me extendía y me senté detrás de él. Mis manos rodearon su cintura y, casi sin pensarlo, recosté mi cabeza en su espalda, sintiendo su risa gutural.
-Me encanta que me abraces- Dijo, hablando por encima del ruido del viento. Sentí como mis mejillas se sonrojaban y me incorporé, avergonzada. Tenía ganas de contestarle, pero enmudecí.
Cuando finalmente llegamos a la escuela, mis mejillas ya habían vuelto a la normalidad, lo que agradecí. Seguí a Sam hasta un almacén en la parte trasera de la escuela.
-¿Qué hacemos aquí?-Pregunté, extrañada.
Me miró con una amplia sonrisa- Hoy no haremos vela.-Se aproximó a mí.
Levanté una ceja. ¿No haremos vela? ¿Es eso una indirecta para...?
-Haremos surf- Miré el suelo, avergonzada. Estaba segura que Sam sabía que me dejaba nerviosa y se aprovechaba de ello.
Hola chicos, ya sé que el capítulo de hoy es corto but seguramente no podré subir hasta lunes y quería adelantar un poco la historia.
El fanfic ha recibido más visitas, pero tengo muy pocos comentarios y votos :( Creo que de momento no cancelaré la novela, pero me gustaría saber vuestra opinión. Besoos
Ju <3