《Capitulo 1: El comienzo de Todo》

509 24 3
                                    

Una hermosa joven de apariencia menuda, frágil y atractiva, con un largo cabello plateado, ojos azules como el cielo, aunque cuando utiliza su poder sus ojos pasan a ser de un color dorado y con lo que parece ser una triple espirar , tiene dos pares de alas en su espalda, el segundo par siendo mucho más pequeñas que las primeras.

La hermosa diosa volaba lo más rápido que podía en dirección a una pequeña cabaña, donde se hallaba una niña pequeña que había adoptado un aspecto de una mujer adulta era la única capaz de ayudarla al poseer magia infinita.

La diosa estaba asustada, la guerra santa había empezado hace ya un tiempo, no llevaba la cuenta de cuanto tiempo había pasado ya, pero lo que sabia, era que los demonios estaban ganando.

Razón principal por la que estaba huyendo, el grupo más conocido de los demonios Los 10 mandamientos estaban acabando con todo el clan de las diosas. Ella hubiera ayudado todo lo que podía a su clan si no fuera por el arcángel Ludociel y Mael.

La diosa vuela con rapidez donde el arcángel Ludociel para ayudarlo.

— Lady Elizabeth ¡deténgase! — grita el arcángel de largo cabello negro mientras derriba a un mandamiento momentáneamente — ¡huya de aquí!

Elizabeth niega mientras se le ponen los ojos llorosos — ¡No!¡No los dejaré, no huiré!

— Elizabeth... huye de aquí — dice un segundo arcángel, de cabello largo y plateado — al ser la hija de la deidad suprema, debes estar a salvo.

Elizabeth se limpia las lagrimas y antes de que los mandamientos la logren ver bien, ella se va volando lo más rápido que puede.

Nuestra querida diosa entra rápidamente a una pequeña cabaña que había en una colina, mientras al mismo tiempo hace desaparecer sus alas.

— ¡Merlin necesito tu ayuda! — exclama la diosa mirando a la maga, la cual termina de dejar unas cosas en una mesa.

La mujer de cabello negro y ojos dorados, se voltea rápidamente y la mira — Nene...

Elizabeth angustiada se acerca a Merlín mientras le salen lágrimas — Merlin, necesito que de alguna forma evites que los 10 mandamientos me encuentren...

La maga se pasa una mano por la barbilla pensando — es algo complicado... en estos momentos los 10 mandamientos podrían sentir tu poder y venir a buscarte — dice haciendo que Elizabeth rápidamente se preocupe — pero, por suerte esto ya lo veía venir y he preparado un hechizo que te hará transformarte en algo que evitará que ellos sientan tu poder y te liberare cuando sea apropiado.

La diosa la miraba sin saber que decir, por una parte quería simplemente aceptar lo que Merlin decía, pero al mismo tiempo quería ir y ayudar a su clan que a cada segundo se debilitaba más.

— Pero... debo hacerlo con tu debido consentimiento Elizabeth...

El silencio reino entre ellas dos en lo que parecían horas, cuando en realidad solo fueron minutos.

— Hazlo... — murmura — transformame en ese algo Merlin.

La maga asiente — te advierto desde ahora que no se cuanto tiempo pasara cuando al fin te libere, pero espero que sea lo más pronto posible — al decir eso estira sus dos manos en dirección a la diosa empezando a decir unas palabras en un idioma difícil de comprender.

Una luz blanca rodea a la diosa cubriéndola por completo.

~ Nene... me encargaré de protegerte... no dejare que te pase algo en la forma que vas a estar ahora ~ piensa.

Ella deja de decir esas palabras y la luz se disipa dejando ver en el suelo una muñeca de porcelana de 18cm, la cual parecía estar mirando a la nada con una sonrisa triste.

Merlin se acerca a ella y la toma con sumo cuidado para observarla y después soltar un suspiro.

— No importa que seas una muñeca ahora... sigues expresando tantos sentimientos con solo una mirada.

Desde ese día, todo cambió.

La caída de las diosas se hizo oficial, los demonios ganaron.
Los otros clanes temiendo el poder que poseían los demonios, o mejor dicho...
Temiendo el poder que poseía el líder de los 10 mandamientos, Meliodas, se rindieron dejando que los demonios controlen toda Britannia.

1 semana después, sucedió lo que todos presentían.
Meliodas, se transformó en el nuevo rey demonio.

Los demonios vencieron, pero, será que el destino está preparando algo grande para el futuro.

Mi hermosa MuñecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora