Jess

21 0 0
                                    

En cuanto escuché aquellas palabras no me quedó otro remedio más que hacer el pino en la roca que había frente a mí, ya que si no lo hacía podría suspender el curso. De no ser por mi gran amigo Jess, habría seguido hablando y me habrían suspendido.

Yo conocí a Jess hace 2 años y desde entonces nos hemos vuelto amigos, si es que así se puede llamar a nuestra situación, puesto que no se lleva muy bien con mis hermanos, Logan y Tristán. Tampoco se lleva bien con mis mejores amigas París y Abby, así que suena perfecto ya que a mi me gusta ir en dirección opuesta a lo que todo el mundo dice qué debería hacer.

Así que como ya dije seguiré otro rumbo diferente, ahora os voy a contar lo que pasó el verano en que conocí a Jess y como lo pasamos, si sigues leyendo no te arrepentiras ya que esta bonita historia contiene drama, comedia y romance. Bueno, comencemos:

Todo comenzó una bonita mañana de finales de mayo, cuando estábamos terminando las clases y con ellas los exámenes. Yo estaba saliendo de la clase de biología, después de haber terminado el larguísimo examen global de dicha materia y de pronto cuando me estaba yendo hacía la salida, me tropecé o mejor dicho me choqué contra algo o alguien.

En ese momento me quedé en shock, con los ojos cerrados sentí un dulce aroma de vainilla procedente de la persona con la que me había chocado. Él se acercó a mí y me dijo - hola, me llamo Jess- dijo con su cálida voz y su sonrisa perfecta - ten, creo que esto que se ha caído es tuyo- yo lo coji y le sonreí. Cuando me dirijia a la salida, el me cojio del brazo y me atrajo hasta el y me pregunto como me llamaba, a lo que yo le contesté casi sin aliento - Raven.

El se me quedó mirando, con su cálida mirada medio pensativo. Yo hoy en dia me pregunto en qué estaba pensando en ese instante, por qué después de dos minutos de silencio absoluto, comenzó a acercarse a mi. A cada centímetro que él avanzaba, yo retrocedía hasta que finalmente me choque contra una pared y me quede estática al sentir su aliento a escasos milímetros de mi cara, y de pronto él suprimió los milímetros que nos separaban y me besó. Para luego susurrarme al oído - encantado de conocerte, - hizo una pausa de dos minutos, en los me inspecciono el rostro con una mirada intensa y apasionada - Raven- y volvió a besarme. Hasta que conseguí escabullirme de sus brazos y decirle que estaba muy contenta de haber conocido al que sería mi mejor amigo en el futuro, lo que yo no sabía era como sería su reacción en ese momento lo que por cierto me sorprendió. Él comenzó a reírse y me dijo que sentía lo que había hecho, pero qué le había dado un impulso y no pudo evitar besarme.

Nos estuvimos riendo de ese día el resto del verano, que pasamos juntos ya que el vivía a tan solo una manzana de mi casa. Y nos turnabamos para ir uno a la casa del otro e ir a la playa los fines de semana. Ese mismo verano murió su abuela a la que yo ya conocía desde hace años, de haberla visto por la calle. El estubo muy triste, pero gracias a mi lo supero ya qué es imposible no reirse y pasarlo bien conmigo.

Y esta es la maravillosa historia de como nos conocimos Jess y yo, hay muchas otras explicaciones e historias de por qué a mis amigas y a mis hermanos no les cae bien, pero esas ya son otras historias.

Continuará...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora