capitulo 10

376 32 0
                                    

Dos semanas después, Tobi había ido tras los ojos de Nagato, Konan que sabía dónde estaba el cuerpo de Nagato se negó a decírselo y Tobi la asesino.

Este luego fue con la pelirrosa, esta también se negó a entregarle los ojos de Nagato.

Una ojijade de largo cabello se encontraba recostada a la sombra de un árbol cuando...

_¡Entrégamelo!_ Grito fuertemente un enmascarado corriendo hacia la pelirrosa, Sakura se levantó rápidamente al ver a Tobi correr hacia ella. Ambos se enfrentaron, pero la ojivioleta, que se encontraba aun herida, perdió.

Sakura fue capturada por Tobi, esta se encontraba encadenada de brazos y piernas en una pequeña habitación y no podía moverse. Tobi en un inicio había vendado los ojos de la chica para que no usara su Dojutsu, pero al ver que Sakura ya no tenía lo mínimo de energía, decidió quitarle la venda.

Ya habían pasado Tres días desde que Tobi había secuestrado y torturado a la ojijade.

_Sabes que podría arrancarte esos ojos ¿No?_

_Arrancarme los ojos nunca estuvo en tu planes hacerlo ¿Verdad?_ Cuestiono mientras que sus parpados se sentían pesados, hacia días que no comía nada y este la llevaba torturando de barias maneras posibles.

_Sakura ya dime donde enterraste a Nagato_ Ordeno el enmascarado naranja seriamente.

La ojijade solo rio ásperamente.

El pelinegro tomo su kunai y lo clavo en la pierna de esta una y otra vez, la pelirrosa solo frunció los labios, no era la primera vez que lo hacía, la chica hasta se reía porque el enmascarado se estaba quedando sin ideas de tortura ya que ella no hablaba.

_Vamos, vamos, ¿Acaso quieres que te mate?_ Dijo retirando su Kunai de la pierna de la chica.

_Adelante mátame_ Provoco, ella ya se sentía cansada de todo eso.

El hombre solo se retiró de la habitación, esta supuso que se había quedado sin ideas de torturas y se iba a ver otras maneras de torturarla.

La pelirrosa largo un suspiro cansador, odiaba estar allí, ya ni sentía su propio cuerpo, aunque a ella le parecía mejor no sentir el dolor ya sabía que estaba mal, había perdido mucha sangre, estaba anémica, y no había comido nada.

El hombre ingreso nuevamente a la habitación, este apretó los puños se había dado cuenta que había empezado a levantar sospechas en Taka ya que siempre se iba a no sé dónde, no regresaba luego de horas y todo lleno de sangre.

_Sabes ya necesito acabar este juego_ Comento apretando su Kunai fuertemente _Pero antes necesito que me digas donde está tu hermano

_Búscalo, quizás lo encuentres_ Hablo seriamente, el hombre presiono fuertemente su Kunai en el cuello de esta.

En ese momento una espada presiono el cuello de Tobi.

_Así que estabas acá_ Pronuncio una voz detrás de Tobi, la ojijade ensancho sus ojos observando a la persona justo detrás del enmascarado naranja.

_Sasuke_ Susurro Sakura en un suspiro.

_¿Qué haces aquí Sasuke?_ Pregunto Tobi alejándose de Sakura.

El moreno frunció el entrecejo _Me preguntaba a donde te estabas yendo todos estos días cuando desaparecías_

_¿Y me seguiste?_ Hablo con asco.

El moreno miro a Sakura, esta miro hacia otro lado.

_Ya vete que tenemos asuntos que atender ambos_ Tobi apretó fuertemente los puños.

SasuSaku: El Amanecer [CUARENTENA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora