—¿Cómo?— preguntó incredula.
¿Había escuchado bien la pequeña? ¿Sans la quería a Frisk?
—A mi...— colocó sus manos en los bolsillos de su chaqueta azul — Me gustaba hace mucho Frisk.
Pudo observar como el esqueleto desvió su mirada y empezó a mirar la ventana que estaba en la habitación. La niña estaba aturdida, jamás supo que su amigo, que confiaba tanto en el, no le haya comentado sobre eso, se sentía decepcionada por saber que el no confiaba en ella, pero también sentía un dolor en el pecho y un nudo en su garganta, por alguna razón quería salir de la habitación y dejarlo allí, pero tomó el valor de quedarse y seguir escuchando todo.
—¿Y... Te sigue gustando?— su tono de la pequeña tras preguntar era bastante obvio que estaba algo dolida.
—Nop— negó Sans. La (T/P) sintió un alivio al escuchar eso, no pudo evitar soltar un suspiro mientras colocaba su mano en su pecho —Como dije, me gustaba cuando estaba en el Subsuelo, pero dejó de gustarme después de un tiempo.
—Entonces, no la querías tanto— soltó de repente la humana, al darse cuenta de sus palabras; miró a otro lado, ella era muy directa cuando algo le molestaba, pero aquel tipo de comentario parecía bastante "malo" según ella.
—Si la quise mucho— soltó una risa el contrario ganando la mirada de ella—Solo que, cuando se fue del Subsuelo, me di cuenta que capaz ella no estaba sintiendo lo mismo al irse, si ella igual compartía los mismos sentimientos que yo, se hubiera quedado o incluso, hubiera ayudado a nosotros, los monstruos, ir a la superficie — su mirada se enfocó en la chica —Como tu lo hiciste, niña — la pequeña solo se quedó aún mirándolo —Así que, creo que era innecesario seguir queriendola sabiendo que ella no lo hacía igual ¿no crees?
La humana no sabia que responderle, ella igual había pasado por ese tipo de cosas, ella siempre se enamoraba de personas inalcanzables para ella, por eso a veces jugaba con los sentimientos de otros chicos con buenas intenciones solo para desquitarse esa "humillación".
Que gran chica ¿no?
Pero aún así, ella cambió tras haber llegado al Subsuelo, todos los monstruos le enseñaron cosas maravillosas, se dio cuenta que no podía andar jugando con un chico y con otro las veces que quisiera. Cuando volvió a la superficie, fue una persona distinta, ya no andaba jugando con los sentimientos de otros chicos, porque había cambiado, y también porque la catalogaron como chica "Tóxica" y también otras cosas.
Pobre de ella, pero volviendo al tema.
—Ya veo— habló ella mientras se recostaba en su cama —Gracias por decirmelo.
—Lo siento por no decirtelo— la cama se hundió un poco por el peso del esqueleto al sentarse en ella —Tenías que haberlo sabido.
—Como sea— comentó sin más. Estaba feliz porque Sans ya no sentía nada por ella, pero igual eso no quitaba el enojo que seguía sintiendo al verlo visto con ella, aunque el no sienta nada por ella, eso no quita que ella pueda estar sintiendo algo por el, han pasado meses desde que los monstruos se han integrado con los humanos, puede ser que ella le ande gustando aquel esqueleto.
—No me digas que sigues celosa— se escuchó salir una risa por parte de Sans, lo cual hizo que la humana se volviera a sentar en su cama rapidamente.
—¡Ya te dije que no estoy celosa!— exclamó la humana mientras lo culminaba con la mirada.
El esqueleto no pudo evitar soltar otra risa por lo ocurrido lo cual hizo que la humana se alterara más.
Bip. Bip.
Se pudo escuchar como un teléfono estaba vibrando, la humana al darse cuenta de eso, supo que se trataba del suyo, buscó en su bolsillo trasero y lo encontró. Miró de quien se trataba, y era su amiga, lo había olvidado, habían quedado para hablar sobre Frisk.
—Rayos...— susurró por lo bajo. Rápidamente, contestó la llamada —¿Hola?
—¿(T/N)? ¿Dónde estas? Te estoy esperando— reclamó su amiga a través del teléfono.
—Lo siento, mi amor, es que estaba hablando con alguien y me distrajo— se disculpó la humana, pero por otro lado, pudo sentir como cierto esqueleto estaba algo confundido a lo que la pequeña acababa de decir.
—Seguramente un chico— afirmó su amiga con un tono de picardía —Como sea, ven o si quieres voy a tu casa.
—No, no, no, voy para allá, espérame allí— avisó la humana para levartarse de la cama. Escuchó por su parte un "Esta bien" y luego le colgó —Debo irme.
Colocó su teléfono en su bolsillo trasero, para luego abandonar la habitación dejando al esqueleto allí, no le importaba si se quedaba allí o no, de todas maneras, el siempre andaba en su habitación, para hablar, solo eso.
Cuando cruzó el pasillo; estaba por llegar a la puerta principal de su casa, pero de repente apareció aquel esqueleto dándole un pequeño susto a la humana ante su acción evitándole su paso.
—¿Cómo que "mi amor"?— preguntó el esqueleto apoyado en la puerta con sus "brazos cruzados".
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗢𝗬 𝗖𝗘𝗟𝗢𝗦𝗔 ▌Sans x Lectora
Fanfiction╰─➭·ٜ۬ D r a b b l e ꒰·ٜ۬・ ;; Sans, el esqueleto, el jamás fue alguien que destaque en cuanto a "belleza" ante los otros monstruos y mucho menos, ahora que están en la superficie, ante los humanos, pero habían ciertas chicas que lo encontraban lindo...