The Maze Runner
Pov (____)
- Hey! Chuck responde!! -dice Thomas – porfavor despierta....... -decia antes de empezar a llorar
Tengo que admitir, que a mi tambien se me puso los ojos cristalinosy que queria llorar,al igual que los demas que tambien estaban tristes por la muerte de Chuck.
- Logramos salir porfavor...- solloza Thomas – lo siento ..... ¡NO PUEDE SER! - en ese momento se abre una puerta con personas dirijiendose hacia nosotros – Chuck!
- Thomas ..... -dije antes de que las personas nos llevaran afuera pero igual se podia escuchar a Thomas llorar. Cuando salimos se pudo ver que estabamos en un desierto,y corrimos hasta llegar a un helicoptero, en el cual las personas nos metieron al helicoptero .Cuando Thomas finalmente entra al helicoptero se sienta entre yo y Newt el helicoptero empieza a volar y la persona que nos saco de ese lugar se saca la mascara y nos dice:
- ¿Estan todos bien? -pregunta – no se preocupen,ya estan a salvo
En ese momento, cuando el helicoptero estaba más alto todos nos acercamos a las ventanas para ver el laberinto y el area,para despues sentarnos de vuelta confundidos.
- Tranquilo....todo va a cambiar ahora -dice el tipo a Thomas notandolo confundido.
Empiezo a mirar a afuera, para ver toda la arena y el cielo....hasta que escucho un pequeño sollozo al lado mio,que hace que gire mi cabeza para ver a Thomas con la figura que le dio Chuck.
- Tranquilo Thomas....Chuck va a estar en un lugar mejor ahora – le dije sonriendo levemente
No dice nada, pero me mira y con su mirada podia ver que me decia gracias y me devolvio la sonrisa que casi no se podia ver.
Mientras veo afuera pude ver edificios destruidos al igual que casas,autos y más cosas.Pero mientras observaba senti algo en el hombro,voltee a ver y era Thomas poniendo su cabeza en mi hombro, lo cual me parecio tierno.
-Este no es el fin ¿no?-le pregunte a Thomas
-No lo creo,pero estaremos juntos hasta el fin -respondio Thomas- o eso espero.
-Si.... -dije para despues apoyar mi cabeza sobre la suya - ...espero que este sea el fin.
Pero es obvio que este no es el fin de las pruebas, pienso mientras dirijo mi mirada a la ventana, Esto apenas a comenzado...
Fin de The Maze Runner
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner (/Thomas y tu/)
Science FictionEsta historia empieza con una chica llamada ______.Despierta en una caja y no puede recordar nada solo su nombre y de un chico llamado Thomas. Si quieres saber que paso con ellos lee esta historia (A lo mejor ya lo sepas si viste la pelicula :v)(y...