17💫

1.3K 142 19
                                    

Jungkook estaba demasiado sorprendido como para reaccionar cuando Jimin se inclinó hacia él y le plantó un beso. Le llevó un momento que sus neuronas funcionaran para poder moverse, pero cuando lo hicieron se obligó a tomar control.

Besar a Jimin era diferente a besar a cualquier otro. Movimientos suaves que guardaban peligro, y hacían que el calor se esparciera por el cuerpo de Jungkook y le burbujeara en las venas.    El sabor a menta contra sus labios más claro, la piel que quemaba bajo sus manos y el murmullo de un suspiro que se ahogó al llegar a sus oídos.

― Me gustas mucho.

Murmuró cuando se separaron un momento.
Que Jungkook tomara el control, mataba a Jimin.

《Me gustas mucho》 esas palabras.

《No le creas, solo te quiere follar, lo hace por lo seguidores》 se dijo a sí mismo.

-Y-Yo lo siento Jeon, n-no queria..- intento alejarse pero Jungkook lo tomo de nuevo.

Las manos de Jungkook se posaron en los hombros del mas bajo, y fueron descendiendo a sus cadera al ponerse de pie, mientras el cuerpo grande se pegaba a Jimin y giraba sobre si mismo para atraparlo bajo su cuerpo en la cama. Jimin aventuró un muslo entre las piernas de Jungkook en busca de comodidad. Su corazón se salto un latido  cuando se dio cuenta de lo real que era aquello, el sentir el calor que el cuerpo de jimin desprendía, los roses suaves que se creaban al mover sus cuerpos. 

Jungkook tragó y pensó cosas desagradables por la mayor parte de diez minutos.

- Tal vez no me creas Jimin pero en verdad me gustas y si me dejarás te lo demostraría.

Dijo y se encontró acercando a Jimin un poco más incluso si el contacto le daba algo de miedo. Escondió su cara en el cuello de Jimin y dejo un en la Unión de su cuello y hombro.
Ese tacto, ese jodido tacto era lo que lo hacia dudar, podría mandarlo a la mierda si el quería pero... ¿en realidad quería eso Jimin?, claro que no! Él quería más...

Quería ver que tan capaz podría llegar a hacer Jeon por él y no se quedaría sin hacerlo.

C-como me lo demostrarías?- preguntó jadeando un poco por el tacto de su cuello.

_Como lo demostrarías_

Esa era una buena pregunta ya que en la vida de Jungkook el romanticismo no era parte de ella. Suspiro y dejo un beso más antes de ponerse a la altura de los ojos de Jimin.

- La verdad no lo he pensado pero algo se me ocurrirá....solo tienes que tener paciencia.

Sus miradas fijas una en la otra, el brillo en los ojos de Jimin dejaba sensaciones extrañas dentro de Jungkook.

- Es tonto que lo pregunte siendo que ya lo hice  echo antes, pero no quiero hacerlo si tu no estas de acuerdo con ello. ¿Puedo besarte?
-Si esta bien- acepto un tanto ilusionado, el anciaba que pronto le demostrara de lo que era capaz, pero como dijo él debería tenerle paciencia y así lo haría, solo esta vez.

-Solo una oportunidad Jeon, solo una- y se fue acercando poco a poco para ese beso.

Blogueros- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora