16💫

1.3K 146 11
                                    

El día pasaba lento y eso causaba en jungkook, una gran desesperación, los videojuegos que tanto amaba no le quedaban el aburrimiento que tenia en ese momento, y no lo distraigan del camino constante que sus pensamientos recogían.  Su mente y concentración estaban en otro lugar, estaban con el pequeño mochi.

-Maldito enano, tú con rostro hermoso, esos ojos que brillan de manera única...-una mano alborotadondo su pelo.- y que decir de tus deliciosos, y suaves labios me jodieron el cerebro. ¿Que estaras haciendo  ahora?...- Su peso callo hundiendo el colchón debajo de el- de seguro estas con el estúpido de min.

Su mirada se quedo pegada en el blanco techo, su imaginación suelta creando imágenes las cuales causaban, que su lengua golpeara incontables veces contra su mejilla hasta quedar dormido.

-Jimiiiin, ya despierta- Le hablo Taehyung.

-Ya voy- se removio de su cama.

-¿Te pusiste de acuerdo con Jeon para ayudar a la campaña?- preguntó, era ovbio que no se pudo ya que casi terminaban en otra cosa.

-S-sii- mintió.

-Bueno me alegra porque en esta semana lo estarás viendo casi todo los días.

-Ya entendi.

Park saco su móvil y textio lo mas rápido que puedo. "Jeon hay que avanzar para ayudar a la causa de los perritos,  ¿Cuando y donde te veo?, envió para poderse someter a la bañera con agua y así relajarse un poco.

Jeon salio del baño justo cuando su celular tocaba el tono programado para los mensajes, con una mano en su cabeza aun  frotando la toalla en su pelo mojado se acerco a la cama donde su teléfono descansaba, deslizando su dedo sobre   la pantalla lo desbloqueo, para ir directo a la app de mensajes, leyo el nombre de jimin, más el contenido del mensaje.

Suspiro pesado antes de responder ¿Donde?... En mi casa. ¿Cuando?...
Ahora finalizo el mensaje con un emoji de guiño, mas la ubicación fe su casa. Para seguido terminar de secar su cabello.

Un vez ya cambiado bajo a la sala donde Nam y jin  se encontraban viendo una película.

-Hyung's jimin vendrá a la casa.

Soltó sin mas y regreso a su habitación, tenia que pensar en un proyecto que fuera efectivo y de proceso lento, por que entre mas tiempo les tomara, mas tiempo compartiría junto a jimin.

¿En tu casa? ¿Pero que carajos?, bueno bueno, llego en 30 minutos y podre de ti que no estés Jeon》Enviado

Park Salio de la tina y se dispuso a buscar su atuendo para poder irse.

-Hyungs voy asalir- aviso.

-¿A dónde vamos?- dijo Hoseok

-¿Vamos?- enarco un ceja.

-Es un decir Jiminnie- menciono riendo.

-Voy a casa de Jeon para seguir con la fundación.

-Te vas con cuidado querido, no quiero escándalos entre ustedes, más porque son de medios ¿okay?

-Bien- finalizo y salio de su casa rumbo a la dirección, se dispuso a poner música en el auto y llego a tiempo, empezó a tocar la puerta esperando a que le abrieran.

Jungkook abrió la puerta con una expresión neutra aunque por dentro quería tomar los labios de jimin con los suyos, pero hizo el uso de todo su control para que eso no pasara.

- Al fin Llegaste  adelante.

Se movió hacia un lado para que Jimin pasara.

-Vamos a mi habitación- Señalo hacia  las escaleras

-Soy puntual- le guiño un ojo- si bueno vamos- iban a subir la escaleras pero una tercera voz los interrumpió.

-¿Y ustedes a donde creen que van-? Dijo apareciendo  el mayor de los Kim, Park solo abrió más los ojos mirando hacia Jungkook para que le diera una breve explicación.

-A mi habitación.

Jungkoon le dio un pequeño empujón a Jimin para que siguiera adelante.

-Jungkook sabes que no puedes estar en tu recámara a solas.

Jungkook solo un suspiro Jin actuaba como esas mamás, metiches y pesadas.- Hyung...Jimin no es mi novio esta aca solo para hacer un trabajo, esto de la fundación y recuerda que esto solo lo hago para ganar más seguidores.

Jungkook no se percató de lo que había dicho, hasta que Jimin soltó un  jadeo detrás de él.

《Solo lo hago por seguidores》pensó y era cierto, Jimin sabia que Jungkook lo hacía por eso.

Aunque esas 5 palabras fueron la decepción que tuvo Park, y si él ya estaba decepcionado tambien devolvería lo mismo.

-Así es Jin Hyng, todo esto es por la fundación y no somos novios y "JAMAS" lo seremos- enmarco muy bien el jamás poder seguir subiendo las escaleras.

《Golpe bajo...Te lo mereces por idiota》su mente se burló de Jeon.

Jungkook siguió a Jimin escalera arriba, la había cagado en grande, él no pensó en dejar salir esas  palabras pero ahora ya era tarde.

《Tiene que haber una solución》. Su mente estaba tan perdida en encontrar una solución que no vio donde pisaba y en el ultimo escalón resbaló y cayó de cara al piso.

- Joder eso duele-. Se quejo cuando el dolor  intenso atravesó su cuerpo, su cara le dolía, pero su nariz era la que mas sufría.

Así era esto señoras, tú me cuidas, yo te cuido, tú me dañas y haré lo mismo, así eran mas cosas con Jimin y Jungkook.

-Aparte de tonto, ciego, ven entremos a tu cuarto, ¿Tienes alguna botiquín u algo para poder curarte?- pregunto amablemente.

-El botiquín está en el baño.

Jungkook señalo la puerta a un costado de si armario.

- Esta dentro de la cómoda en el primer cajón.

Tomo asiento en la orilla de su cama, sobando su nariz, de la cual noto que un poco de sangre salia de esta.

Jimin llego al lugar indicado y saco lo que usaría para curarlo, tomo un algodón con un poco de alcohol y comenzó a limpiarle la sangre acumulada, y desinfectarlo, finalizo tomando un hisopo para ponerle una pequeña medicina y así lograr que parara la sangre, nadie pensaría que estar cerca afectaría a ambos.

-¿Te siente mejor-? Pregunto Jimin aún un poco cerca de Jeon.

Tener a jimin tan cerca era una gran tentación, una que por mas que se obligar a si mismo no podía controlar. Así que olvidándose de su control y haciéndole caso a su instinto llevo su cara mas cerca del contrario.

- Quiero besarte, eh querido hacerlo desde que llegaste...no mas que eso.. lo deseo desde hace días.

Soltó cada palabra viendo directo a los ojos del mas bajo.

Park quedo encantado con esos ojos que lo mantenían viendo con lujuria, claro que también él quería.

《No Jimin estas mál, hay solo es un besito, Park te estoy diciendo que no, A LA MIERDA TODO》 Se debatía en su cabeza, cuando menos lo espero él había dado la iniciativa y beso a Jeon.

Era la jodida gloria, un beso tan necesitado y calmado a la vez.

Blogueros- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora