4💫

2.1K 266 19
                                    

-Jimin es importante que sonrias mucho el día de hoy- le hablo Hoseok.

-¿Por qué?- pregunto el menor

-Veras SeokJin es una persona muy alegre y si no te ve sonriente... él bueno contara chistes que te vas a "cagar de risa", además viene con dos acompañantes mas- finalizo

-Entiendo.... lo haré bien Hyung no te preocupes- sonrió

Bien sentemonos y esperemos a que llegen- propuso Taehyung.

Todo marchaba bien, la sonrisa de Jimin era impecable, sus hermosos dientes blancos... hasta que lo vio, lo vio a él, al mismísimo egocéntrico de Jeon Jungkook, la sonrisa de hace unos momentos se esfumó y sus miradas chocaron con tanto odio que el ambiente fue incomodo.

¡¿Que mierda hacía el alfiler ahi?! - se pregunto el castaño.

La cara de Jungkook era de enojo puro, su ceño estaba tan fruncido y su nariz se expandia de forma sonora. Como es que su Hyung lo llevaba a un lugar donde ese enano de hermosa sonrisa se encontraba.

¡Acaso era un chiste!

Si eso debería de ser, por que Jin sabia perfectamente que Jungkook no soportaba a JiMin.

Sin siquiera pensar oh inmutarse de los presente lo señalo con un dedo.

- ¡¿Que carajos crees que haces aqui?!- volvió a gritar.

《Este mal educado empezó gritar》 pensó Park.

-Hyung voy al baño- Jimin aviso a Hoseok y Taehyung, dejando a jungkook hablando y con el dedo señalandoló.

Existían tantos Jungkook y Jimin como para que ambos amigos como Jin y Hoseok supieran que eran los que se odiaban. Los mencionados no dijeron nada y solo observaban el show.

La cólera surgió desde su estomago hasta su garganta, aun con el dedo levantado señalando a su enemigo. Jungkook presenció como este osaba descaradamente de ignorarlo.

- Ah, No pero como que me llamo Jeon Jungkook.

Dijo antes de seguir el camino que Jimin había tomado.

💙💛🐣🐰

Ya estando a unos paso de este lo estampó contra la pared mas cercana. Ocasionando que un quejido de dolor saliera de aquellos, perfectos labios, que viéndoles bien se veían, gruesos, suaves, besables. Y así Jungkook se perdió en ellos.

-¡¿PERO QUE MIERDA TE PASA!?- Le grito muy enojado y eufórico el más bajo.

Jimin después de mandarlo a la mierda en ese encuentro, no se dio cuenta que venia detrás de él, no hasta que fue estampado con la pared mas cerca que estaba en el baño, el mas bajo no sabia como reaccionar... Jeon le estaba viendo los labios y Jimin quedo viendo esos hermosos ojos, solo eran unos centímetros y cualquier cosa podría pasar....

X:Interesante....- se dijo a si misma esa persona, viendo desde un lado el "Enfretamiento" de Jeon y Park

Claro ella era una fan de ambos, no se acerco para nada y saco su móvil para tomar una foto, los dos andantes ni siquiera se dieron cuenta de eso, si de por si ya se odiaban, ahora más con la planes de esa chica, ahora se odiarían mas... la chica después de tomar esa foto decidió irse sin hacer ningún ruido.

-¿Te pregunté que qué mierda te pasa?- repitió Jimin más calmado.

-¿Que me pasa...?- sujeto con mas fuerza el brazo de Jimin. - Tú eres lo que me pasa.

Jeon sentía la necesidad de pegar sus labios en aquellos frente a él, rosados, voluminosos, brillosos, por el labial que Jimin llevaba. El aliento de Park se colaba entre los dos con cada exhalación de este, Jeon tomo un gran respiro y decidío acabar con la poca distancia que los unía.

El beso pudo ser brusco, pero Jeon quería tentar el terreno por lo que el beso fue lento, sintiendo lo bien que sabían los labios ajenos.

frambuesa pensó al identificar el sabor que jimin tenía en ese momento tal vez era la goma de mascar que llevaba con sigo, oh tal vez era el sabor del labial. No lo sabia con exactitud pero le encantaba.

Blogueros- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora