Otras historias.

3.2K 197 23
                                    

Los mellizos Quintana.

Los mellizos Erick y Eva Quintana lo tenían todo: popularidad, parejas atractivas, eran los mejores deportistas y sacaban calificaciones perfectas. Todo eso cambió cuando decidieron mostrar su verdadera personalidad: en realidad son cínicos, sarcásticos y odian a todo el mundo.

Sin embargo, por cuestiones escolares, los mellizos terminan conociendo a dos compañeros con los cuales nunca habían pensado tratar.

Después de darse cuenta que no todos son superficiales e hipócritas, los Quintana se cuestionarán si vale la pena seguir alejados de todos o considerar volver a abrirse a las personas.

*Si les gustan las historias juveniles del chico nerd y la chica popular, chicos sexys, jugadores de basquetbol, porristas y todos esos clichés juveniles, ¡esta es su historia! Vayan a darle mucho amor, es de mis historias consentidas.



Entre amores y traiciones. 

Estrella está a punto de iniciar la maestría en Administración de Negocios. Su vida es muy tranquila, se dedica a hacer ejercicio, es muy cumplida con sus estudios y quiere muchísimo a sus amigos.

Su estabilidad se ve perturbada al darse cuenta que su compañero de clases es el mismísimo Ángel Galán, el chico más popular de su generación en el bachillerato, el típico mujeriego, guapo, inteligente, despreocupado y con mucho dinero... el problema es que es nada más y nada menos que el exnovio de su mejor amiga.

Estrella, para evitar tener problemas, hará todo lo posible por mantenerse alejada de él, pero no le ayuda mucho el hecho de que Ángel comienza a fijarse en ella.

¿Y cómo alejarse cuando la atracción entre ambos es evidente?

*Como dije, está terminada. Se las recomiendo si les gustan las historias del badboy x good girl, pero ojo, ahí no todo es lo que parece, se debe poner mucha atención a estos personajes.


Bienvenidos a Villaoscura.

Marcelo Benítez tiene una vida feliz: cuenta con un gran trabajo y pronto se casará con el amor de su vida.

En el momento en que va en una carretera, camino a una reunión laboral, se encuentra con Luis, un convicto que escapó de la cárcel y lo obliga a llevarlo en su auto a un lugar habitable.

Marcelo debe desviarse de su camino original, tomando el primer camino alterno de la carretera, para poder llevar a Luis al poblado más cercano. Así es como llegan a Villaoscura, un lugar del que jamás habían escuchado antes. Mientras iba manejando, Marcelo no recordó las advertencias de su primo: "Jamás han vuelto a ver a la gente que toma el primer camino".

Pronto Marcelo se da cuenta de que tiene que salir de allí antes de que sea demasiado tarde.

*Igual está completa, son 6 capítulos. Se las recomiendo si les gustan historias cortas con crítica a la sociedad :D



Recomiendo no sacar la historia de sus bibliotecas, si me animo a subir otra cosa lo avisaré también por acá y por mi perfil, si gustan pueden seguirme :D


¿Amor o codicia? ©  |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora