Cerro sus ojos fuertemente y ya estaba otra vez en su habitación con la niña entre sus brazos, claramente se estaba volviendo loca será por la tortura de su mente o simplemente la infelicidad la estaba trastornando de a poco hasta que cada momento de su vida fuera una ilusión, que podría ser verdad pero que ellas jamás podría resolver.
La niña estaba durmiendo y entre las mantas encontró algo que le robo el habla, la palideció, sentía el sudor frió recorriendo su espalda, no era cierto, no podía serlo, suavemente retiro aquello de la manta y acomodo a la niña, miro fijamente y susurro... —Itachi
El objeto no era cualquier cosa estaba segura de que era la original, era la bandana con la marca de traidor que usaba en sus tiempos del Akatsuki, podía aun sentir el olor de aquel hombre en ella, pero entonces... una puerta se cerró muy fuerte y era su esposo que venía llegando, debía ocultar la evidencia pues más problemas de los que tenia serian solo una carga mas.
Se dirigió a un closet y donde guardaba la vieja capa de akatsuki, dejo la bandana no podía ocultar la felicidad que tenia, hace mucho no sentía algo así en su interior era como volver al pasado donde estaban juntos.
Sasuke entro buscando a la bebe —¿cómo ha estado mi hija?, es una niña perfecta, demasiado para este mundo, no imagino como este hogar se llenara de pequeños Uchihas, que podrían dar un vuelco inmenso al beneficio de esta aldea —miro a Sakura —claro que eso sería si tuviera una compañera con mas habilidades, pero si mi hermano te consideraba diga debes de tener algo en tu interior realmente asombroso, pues después de todo también fuiste entrenada por Tsunade y sé que ella también vio un gran potencial en tus capacidades, por lo que creo que eres la mejor ninja con quien puedo dar vida a este clan aunque sabes que nunca sentiré nada mas por ti que la necesitas de unir los genes, así que se que con eso te bastara. Después de todo para ti es un honor saber que me fuiste heredada por mi hermano mas eso no quiere decir que tenga los mismos gustos que ese asesino.
—Claro, qué más puedo esperar de alguien como tu —Sasuke se acercó a ella
—¿A qué te refieres, acaso tienes algún reclamo? —deberías sentirte dichosa
—No sabía que había dicha en este matrimonio —rio sarcásticamente —es mas no sé por qué acepte esto.
—¿A qué te refieres con lo que dices? fui lo mejor que te paso sino serias considerada una traidora al igual que el.
—Por lo menos yo le importaba, ese era realmente un hombre, el verdadero heredero de los uchichas.
—No parecía eso cuando murió a causa de mis propias manos —se acerco con furia en la mirada como si fuera a atacarla.
—Eres un idiota, hazme algo y luego deberás explicarle como estúpidamente mataste a la mejor amiga del hokage, y la única discípula de tsunade sin contar con que a tu hija también le deberás una, pero lo más importante, te desharás de lo único que pudiste arrebatarle a tu hermano. —sasuke sin palabras abandono la habitación y desde afuera le grito
—Aunque así fuera la niña que está ahí fue hecha por mí, eso no puedes cambiarlo —ella comenzó a llorar.
La niña era bastante tranquila y eso ayudaba mucho al ambiente del hogar esta vez la pelirosa, se dirigió a ver a naruto, quería terminar este matrimonio y que el hokage fuera partidario de su decisión y aunque, sabía que probablemente apoyaría más a sasuke ella no podría más con esto, por que estar con alguien así.
Caminaba tranquila pero el camino se hacía aun más largo de lo normal como que no llegaba nunca, y claramente estaba atrapada en una técnica muy buena, pero sobre todo conocida es mas hasta le recordaba haber caído en una similar hace algún tiempo que le parecía más lejano de lo que era en realidad.
Sintió que caía en cámara lenta cuando unos brazos la tomaron antes de caer al suelo y una voz conocida la saco del trance – ¿dime sakura estas bien te paso algo vamos al hospital?
—Naruto... llévame al hospital y necesito hablar contigo, por favor acompáñame – el rubio accedió
—Sakura de que querías hablar —mientras la acomodaba
—Necesito tu ayuda, debo alejarme de sasuke, esto no va bien y no sé que pasara conmigo en más tiempo, debo separarme
—Saku..ra he estado esperando este momento por mucho tiempo, se que lo amabas pero no debiste haber aguantado tanto, además después de tu desaparición...
—Tú ya sabes la verdad de todo, no es un traidor, itachi nos salvó de cierta forma —tomo la mano del rubio —debemos limpiar su nombre además, ese tiempo que compartí con el...
—Te enamoraste de un uchiha pero no del que querías... lo entiendo y te apoyare, el problema será esa niña, no podemos negarle los derechos a ninguno de los dos pues ella heredara una gran carga como lo es ese clan
—Pensare en algo pero apoya mi decisión... —el chico de ojos celestes veía la desesperación de la chica y que algo mas pasaba, algo ocultaba y sabia que con tiempo se lo diría
—Hay algo que debo confesarte, que le jure a tu esposo que no diría jamás pero no te lo puedo ocultar a ti en especial después de que mi amigo se convirtiera en un real patán —ella estaba sorprendida había una cosa que debía saber —itachi... él se autodestruyo, tu esposo no pudo contra él y como su hermano para no dejarlo mal frente a todos simplemente recurrió a eso, por lo que yo podría decirte que no estoy segura del todo que haya muerto cabe la posibilidad que de alguna forma aun este entre nosotros —ella estaba con la mirada desorbitada, todo lo que estaba pasando puede ser que esté preparando un reencuentro —si el volviera debería dar una buena explicación a todo lo ocurrido y a pesar de haber sido un traidor, créeme que yo mismo de devolvería el titulo de heredero a su clan y tu serias su mujer pues supongo por los años que te conozco que tu estadía con el no fue solo de cordialidad y sonrió...
—Naruto mi tonto amigo, yo estoy enamorada de itachi y jamás podre olvidarlo, estar con sasuke fue parte de sus planes, el sabia todo lo que pasaría, y que no podría evitarse —en eso se escucha un suspiro y un pelinegro apareció
—Así que mi amigo y mi esposa confabulan en mi contra, ambos son traidores tanto de amistad como a la aldea, dime naruto, ¿crees que eres digno de ser hokage?, si piensas que un asesino merece tantos títulos —miro a sakura —tu querida esposa, no te separaras jamás de mí, eres mi premio, y lo serás por siempre —el rubio se pasó y del brazo saco a sasuke reprendiendo su actitud —me avisaron que los vieron rumbo acá y preocupado me encuentro con esta escena
—Por favor déjenme sola —sakura dijo fuertemente —naruto te agradezco por todo, y en lo que es tu querido esposo, nos separaremos, yo soy la esposa de tu hermano, y prefiero seguir siendo la viuda de ese asesino que tuya
El pelinegro se quiso abalanzar a atacarla cuando una neblina volvió todo en blanco y negó, plumas de cuervos los envolvieron y una silueta de un hombre conocido apareció frente a ellos, sus ojos rojos eran lo único que destacaban, se acercaron, a donde estaba la chica y entre niela la desapareció junto con toda la ilusión, sobre la cama una pluma de cuervo solitaria marcaba que por ahí había pasado.
—No hables y abre los ojos de a poco, este jutsu es algo toxico y aunque tsunade te hubiera entrenado no servirá de mucho —ella obedeció —jamás se había puesto asi de violento, demoraste mucho en tomar una decisión , ahora solo pensaremos en que pasara con la niña y esto se termina—ella como pudo se repuso y camino hasta que dar frente a él, se miraron por uno momentos y ella soltó su mano sobre el retro del uchiha mayor —tienes razón lo merezco —pero detuvo su mano —pero no es esté el momento.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esposa y seras mi viuda
FanfictionSería una Uchiha, aunque no de una forma muy convencional, ni Sasuke, lo habría imaginado así -los personajes no me pertenecen son de: Masashi Kishimoto -el fics es completamente de mi autoria, no al plagio!!!